"Aún recuerdo las
palabras que te dije en ese día tan duro."~~~~~
Taehyung había salido del baño después de darse una larga ducha para despejar su mente y hacer lo posible por pasar un buen fin de semana.
Jisoo: Ah~ estás aquí —Respondió de una mala manera ante la presencia de él.—
Taehyung estaba frotando suavemente su cabello con una toalla, gotas bajaban por todo su cuerpo.
Taehyung: Por fin subes, creí que dormirás en la sala. —Habló dándole la espalda.—
Jisoo: El que dormirá ahí eres tú.
Taehyung: ¿Y no podemos dormir juntos?
Jisoo: No sería una mala idea.
La expresión de asombro de Taehyung era para morir de risa según Jisoo.
Jisoo: Así te puedo tirar de la cama y excusarme que estaba dormida.
Taehyung: O puedes abrazarme como solías hacerlo y puedo darte tiernos besos.
Jisoo: No te confundas tonto, ¡Agh! Volviste a arruinar mi día.
A Jisoo le frustraba que él mencionara cosas que no venían al tema o eso se mentalizó ella todo este tiempo.
Sin aviso alguno salió a recorrer los alrededores de la gran casa y todo era maravilloso, SeokJin hizo un buen trabajo al buscar un lugar cómodo.La lluvia se presentó de manera imprevista lo que hizo que sus actividades de campo las cambiarán para el día siguiente y por ahora solo disfrutaran de ese día que a pesar de estar gris era muy cómodo.
Propusieron jugar juegos de mesa y beber un poco a lo que todos gustosos aceptaron.Jungkook: Falta Jennie y Jisoo.
Y por arte de magia una de ellas apareció.
Jin: Ah~ chicas ¿Qué tanto hablaban que tardaron?
Jennie: ¿Tardamos? Pero solo estaba tendiendo la cama.
Rosé: ¿Jisoo no está contigo? —Preguntó preocupada.—
Jennie: No, no la he visto desde que llegamos.
Y eso alarmó a todos los chicos quienes desesperadamente comenzaron a buscar por cada rincón de la casa sin tener éxito.
Jin: No creo que saliera, ella odia salir en días de lluvia. —Comenta con alta preocupación.—
Taehyung: Jennie —Se acercó a la castaña y en susurros.— Vamos a buscarla afuera.
Sin esperar respuesta ambos salieron del hogar y seguido Yoongi y Lisa quienes buscarían por otros rumbos.
La preocupación de Taehyung aumentó al ver cómo las calles estaban llenas de agua y a puras penas se lograba visualizar algo del lugar, incluso la neblina había bajado de los grandes cerros haciendo ese día aún más frío.
ESTÁS LEYENDO
Hate you || Vsoo
Fanfic•Vsoo• - ¡Te odio maldita sea! -Gritó sintiendo como su alma se desgarraba.- Ella lo odiaba con el alma, aborrecía tener que verlo, escucharlo o tener relación alguna con él pero en su pasado lo amaba, ¿A dónde se fue ese amor que le tenía cuando l...