| 9 |

489 50 0
                                    

"¿Soy yo quien
nos extraña tanto?"

~~~~~~

months before..

Jisoo estaba en una tienda de ropa junto a un chico, él le mostraba algunos accesorios.
Había estado toda la tarde con él quien la había buscado por ayuda a lo que su corazón no pudo rechazar.

El chico le colocaba un pequeño brazalete a la pelirroja.

— Te queda lindo. —Alagó.— Tu cabello y lindo rostro te hace ver angelical.

Jisoo: Es lindo el color verde esmeralda. —Sonrió.—

— Te lo daré como obsequio.

Jisoo: No no, no debes, solo te estoy ayudando.

— Por eso nonna, en señal de agradecimiento.

Jisoo quitó de su muñeca el brazalete justo al tiempo donde una tercer persona la jalaba de esta casi arrastrándola a la salida.

Jisoo: ¡¿Qué te sucede?!

— ¿Qué hacías con ese idiota?

Jisoo: Solo lo estoy ayudando. —Respondió sobando sus muñecas.—

— ¿Y yo estoy pintado? ¡Pareces una....

Jisoo: ¡¿Una qué?! —Interrumpió la chica.— ¿Me vas a golpear? ¡Hazlo!

— No mereces nada de lo que tienes.

Jisoo: ¡Hazlo te dije! ¡Golpeame!

La pelirroja estaba jugando con la paciencia de ese chico quien en un acto de ira alzó su brazo para estamparlo en el rostro de la chica, quién solo esperaba dicho golpe.

— ¿Quién te crees para pegarle a una chica, idiota? —Interrumpió una voz familiar, Jisoo agradecía que él se interpusiera ante aquel chico.—

— Piérdete.

— El que se debe perder eres tú idiota, soy el novio de Jisoo. —Habló firme abrazando a la chica.— Y desde ahora te pido que la dejes de seguir y actuar como si fueras algo.

Jisoo: Taehyung, debemos irnos. No hay que hacer un escándalo. —Suplicaba tomando al chico que recién llegó del brazo.—

— Y si ella tiene novio, ¿Por qué nunca lo dijo?

Taehyung: Eso a ti no te interesa. Te acercas a Jisoo y te vas a arrepentir ¡Escuchaste!

Ella agradeció la presencia del castaño, quién no dudó en abrazar a la chica tratando de calmarla.

Taehyung: ¿Por qué dejas que tipos como esos te acosen?

Jisoo: No tengo el valor para alejarlos, me da temor que me lastimen.

Taehyung: Ahora yo estoy contigo, prometo cuidarte de cualquier idiota que intente lastimarte.

Ella cedió, sin saber que el chico que más le haría daño estaba frente a ella luciendo como un ángel.

— ¡Jisoo! –—Habló más alto— ¿En qué mundo paralelo estás?

Jisoo: ¿Yoon? —Preguntó confusa.— ¿A qué hora saliste?

Yoongi: Hace como dos minutos ¿Qué pensabas?

Jisoo: Nada, toma asiento, vamos a desayunar.

La pelinegra se levantó de su asiento yendo por otro plato y taza.
Pronto los tres chicos se sentaron a desayunar.

Hate you || VsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora