"Como te odio, pero
todavía te amo."~~~~~
— Muy bien jóvenes, guarden silencio. —Dijo su profesora.— ¿Qué tal estuvo su trabajo cultural?
— Excelente profesora.
— Me alegra escuchar eso, pasen por filas a dejarme su USB con sus respectivas actividades. —Pidió.—
Comenzaron a pasar de manera ordenada alumno tras alumno.
— De seguro Taehyung le volvió a grabar un vídeo pornográfico a Jisoo. —Comentó una chica.—
— Si ese era el caso yo podría hacer uno.
— Así obtendrá un diez y puntos extras. —Le habló a su compañera.—
— Con razón es una estudiante excelente, todos los maestros debieron...
Taehyung: ¡Basta! —Gritó.—
— ¿Por qué? Si no querías que dijéramos esas cosas no debiste publicar ese vídeo.
— Y menos grabarlo. —Concluyó su amiga.—
— Jóvenes. —Habló su profesora.— Sea cual sea la razón por la que los demás hacen esas y más acciones ustedes como personas externas no deben meterse a opinar.
Jisoo se acercó a entregar el objeto con su trabajo tratando de no caer ante esas palabras y ofensas, ya estaba por acabar el día y no debía perder la cordura ante esos comentarios difamatorios, no quería más problemas.
— Oh, Taehyung es fotógrafo —Susurraron.— ¿Crees que le tomó fotos intimas?
— ¿Ella se venderá para eso?
Taehyung: ¡Cállense! —Gritó más fuerte.—
Habían colmado su paciencia y al punto de irse contra esas personas uno de sus amigos se interpuso de prisa tratando de calmarlo.
Hoseok: No es necesario hacer más grande este asunto Taehyung, mantén la calma. —Dijo sosteniendo a su amigo.—
Taehyung: Entonces que se callen. —Respondió enojado.—
— ¿Callarme? Tengo todo el derecho de hablar sobre lo que yo quiero, es libertad de expresión.
Taehyung: Deja de serlo cuando involucras a segundas personas y te refieres de una manera negativa sobre ella, nunca has hecho nada bueno en tu vida así que cállate.
— Woah~ Que chico tan más grosero.
— Joven Kim. —Volvió a intervenir su profesora.— Le sugiero que mantenga la calma, ella es una chica y usted un caballero.
Jisoo: Profesora, ¿Puedo retirarme? —Se giró a verla.—
— Aún no termina la clase.
Jisoo: Si continúo aquí los veinte minutos restantes serán así o peor, no quiero obstruir más sus horas de enseñanza.
— De acuerdo, puedes retirarte. —Le abrió la puerta.— Vamos a continuar con la clase.
Jisoo colocó sus auriculares para ignorar los murmullos externos en lo que el timbre de salida llegaba, comenzaba a sentirse mal por tal infierno que estaba viviendo que no lograba encontrar alguna salida para no ser recordada así, por ese vídeo.
— ¡Aquí estás! —Gritó su mejor amiga corriendo hacia ella.—
La chica suspiró pesadamente, había evitado a toda costa hablar con Jennie porque no quería revivir más cosas del pasado y más teniendo a una mejor amiga en extremo maternal.
ESTÁS LEYENDO
Hate you || Vsoo
Fanfiction•Vsoo• - ¡Te odio maldita sea! -Gritó sintiendo como su alma se desgarraba.- Ella lo odiaba con el alma, aborrecía tener que verlo, escucharlo o tener relación alguna con él pero en su pasado lo amaba, ¿A dónde se fue ese amor que le tenía cuando l...