"Y en mi cumpleaños 18
Hicimos tatuajes a juego
Nunca planeamos aquel día,
En el que te perdería."~~~~~~
Taehyung bajó adormitado, eran las ocho de la mañana y encima vacaciones ¿Quién podría molestar sus horas de sueño?
— ¡Feliz Cumpleaños! —Gritó la chica aventándole confeti.—
Si, hoy Taehyung cumplía dieciocho años y su novia estaba frente a él lista para celebrarlo.
Jisoo: Luces del asco —Bromeó.—
Taehyung: ¿Hoy es mi cumpleaños acaso? —Preguntó tratando de adaptar su vista a la intensa luz.—
Jisoo: Claro que si tontito.
Abrazó al chico mientras le decía bonitas palabras, le agradecería por estar con vida, tener salud, por saber enfrentar los problemas y en especial por tenerlo a su lado.
Jisoo: ¡Ta dá! —Habló al mismo tiempo que mostraba unos papeles.— Pasaremos el día en el parque de diversiones.
Taehyung: ¿Puedo desayunar al menos?
Jisoo: Te invitaré a desayunar
Solo dejó que se vistiera y partieron a un bonito café, la estética de ese lugar era igual a la de Taehyung, vintage.
Pasaron su día en un gran parque, habían muchas exhibiciones de pintura, libros y piezas de arte y en el gran parque con muchos juegos y carritos de comida, todo lugar era perfecto para que Taehyung tomara fotografías.
Jisoo en ningún momento dejó que el chico pagara algo y a pesar de sus muchos reclamos Taehyung dejó de insistir.
Taehyung: Aquí tienes —Le extendió su mano, esta traía un gran algodón de azúcar rosado.—
Jisoo: Oh, no debiste cariño. —Negó.—
Ambos estaban tomando un descanso en una banca mientras miraban pasear a los demás visitantes.
Taehyung: Ya has hecho mucho por mi hoy amor. —Recargó su cabeza en el hombro de su chica.—
Jisoo: Solo quería que tuvieras un buen día, sé que tus padres no están en casa y no quería que estuvieras triste.
Y sí, definitivamente Taehyung amaba a Jisoo y sabía que era la indicada.
Taehyung: Lo has estado haciendo estos dos últimos años, es lindo.
Jisoo: Te mereces lo mejor del mundo Tete y yo hago lo posible por dártelo. —Sonrió.—
Taehyung: Mira allá —Volvió a su postura correcta.— ¿Harán tatuajes permanentes?
Una idea descabellada estaba cruzando por la mente del chico.
Jisoo: ¿Qué tramas? —Rió un poco.—
Taehyung no respondió y solo sujetó la mano de Jisoo.
Después de largas preguntas y firmar algunas hojas de permiso estaban listos. Ambos se harían el mismo tatuaje marcando el amor que se tenían y de manera permanente.
Claro que dolía, Jisoo sentía miles de infiernos en su costilla y casi veía la luz al final de túnel y se sentía lista para hablar con San Pedro, el guardián del cielo pero estaba claro que haría cualquier cosa por Taehyung.
Jisoo: ¿Qué tal quedó? —Preguntó sujetando su blusa y aún con los ojos cerrados.—
Taehyung: ¡Lindo! —Gritó alegre.— Te queda hermoso.
Y era verdad, aunque estaba algo roja su piel sentía que era lindo.
Esperó unos minutos para que su novio tuviera el mismo pero en el lado contrario y era verdad, era lindo en ambos.— Les queda lindo. —Habló el joven tatuador.—
Taehyung: Ella hace que se vea lindo. —Sonrió.—
Salieron de aquella tienda con aún más emoción que antes. Jisoo llegó a la casa de Taehyung en la cual abundaba un gran silencio.
Taehyung: ¿Sabes cómo podría terminar siendo la noche perfecta? —Preguntó saliendo de la cocina.—
Jisoo: Uhm, ya fuimos a comer, a un parque —Decía mientras Recordaba.— nos hicimos estos tatuajes y...
El chico la calló estampando sus labios contra los de ella sujetando su cintura.
Pocos segundos pasaron para que ella se adaptara al ritmo que llevaba su pareja.(...)
— 3,2,1 ¡Feliz Año Nuevo! —Gritaron a la par.—
Después de un día demasiado feliz por la celebración del chico ahora estaban todos reunidos en casa de SeokJin celebrando el nuevo año.
Todos ellos tenían cosas en común y una de ellas era que la mayoría de veces pasaban las fiestas decembrinas sin su familia, pero no era malo, por eso se tenían unos a otros, ellos ahora eran su nueva familia.
Taehyung: Por un año en el que sigamos juntos hasta viejos. —Habló sujetando una copa con un poco de champán.— Dónde me quieras más y no me dejes solo.
Jisoo: Siempre estaré para ti Taehyung —Sonrió.— Juntos hasta viejitos.
Chocaron sus copas y después de beber el líquido se dieron un largo beso para después ir a brindar con sus demás amigos.
SeokJin: Espero duren muchos años a todas las parejas de aquí. —Sonrió sujetando la mano de NamJoon.— Porque son muy lindas.
NamJoon: Y saben que problemas habrán siempre, esos nunca se acaban pero lo bonito es superarlos en pareja. Todos ustedes se ven muy bonitos juntos.
SeokJin: Claro, no más que nosotros —Alardeó.— Ahora sí, a beber más.
Taehyung dejó que todos sus amigos entrarán a la cocina mientras sujetaba a su novia por la cintura evitando su paso
Jisoo: ¿Qué ocurre? —Preguntó confunda.—
El chico no respondió y de una parte de la casa sacó una pequeña caja, esta tenía un elegante collar, la piedra era muy lujosa y brillante.
Taehyung: Es un regalo de mi abuela y no miraba la hora para darte esto —Sonrió.—
Jisoo: No puedo aceptarlo amor, es un regalo familiar —Respondió nerviosa.—
Taehyung le colocó el collar y en ella lucía hermoso, parecía estar hecho para Kim Jisoo.
Taehyung: Es para la chica de mi vida, y esa serás siempre tú.
~~~~~
.
ESTÁS LEYENDO
Hate you || Vsoo
Fanfiction•Vsoo• - ¡Te odio maldita sea! -Gritó sintiendo como su alma se desgarraba.- Ella lo odiaba con el alma, aborrecía tener que verlo, escucharlo o tener relación alguna con él pero en su pasado lo amaba, ¿A dónde se fue ese amor que le tenía cuando l...