| 25 |

510 54 9
                                    

"La razón por la que la noche puede verse así de hermosa
Seguramente no es a causa de esas estrellas o luces,
es a causa de nosotros"

~~~~~~

Taehyung: ¿Crees que terminaremos en un futuro como tu primo y hyung? —Preguntó de repente.—

Pasaron toda la tarde comiendo y charlando del como esa sorpresa pudo salir bien, entraron un rato a nadar pero al caer la noche ambos se recostaron en la arena a simplemente observar el brillo de la luna y las estrellas que acompañaban el cielo oscuro.

Jisoo: ¿Viejos y con arrugas? —Preguntó bromeando— Claro, todos los seres humanos terminamos así.

Taehyung: No eso boba. —Río.— Que nuestros anulares izquierdos lo adorne un precioso accesorio, ¿Crees que sea posible?

Jisoo: Yo no me cansaré de amarte cariño, esto depende de ti.

Taehyung: ¿De que no la cague? También de que no me odies. —Sonrío juguetón.— ¿Cuántos hijos crees que tendremos? Porque yo quiero tres.

Jisoo: Alto, alto —Lo interrumpió.— Estás yendo muy precipitado Tae, recuerda que las cosas planeadas nunca salen bien.

Taehyung: Tampoco me molestaría tener cinco. —Alzó las cejas.— Solo quiero tener un futuro agradable, contigo es más que suficiente.

Jisoo: Y lo tendremos. —Se giró a verlo.— Solo que a su momento. —Le sonrío.—

Taehyung: ¿Estás dispuesta a pasar tu vida a mi lado? Sé que soy un amargado y...

Jisoo: Si. —Respondió sin duda.— Y aún si esto ya no vuelve a funcionar, siempre te recordaré como el amor que más me enseñó.

Taehyung: Ah~ No puedo creer que esta misma chica meses atrás me odiaba. —La abrazó aún más.—

Jisoo: Nunca lo hice.

Taehyung: ¿No fuiste tú la que me aventó aquella alaciadora de cabello por el balcón? Solo porque estaba cantando.

Jisoo: Lo hacías muy fuerte. —Se defendió.—

Taehyung: ¿Y esa vez que te terminaste todas las fresas de la cafetería solo para no dejarme?

Jisoo: Eunwoo las quería. —Se volvió a defender.—

Taehyung: Admítelo Kim, me llegaste a odiar. —Río.— No tiene nada de malo, era justo que lo hicieras.

Jisoo: Confieso que fui yo quien hizo que cortaran la luz de tu dormitorio. —Confesó de golpe.— Hacías demasiado ruido entonces corté los cables.

Taehyung: ¿Bromeas? Casi me golpeo con Min por ver quien había consumido más energía.

Jisoo: Ya que nos estamos disculpando todo, era hora de decirlo. —Se encogió de hombros.—

Taehyung: ¿Fuiste tú la que se robó mi ropa de los vestidores?

Jisoo: No, ese sí fue fue Jimin. —Río.—

Taehyung: ¿Ya no me vas a lanzar objetos?

Jisoo: ¿Ya no meterás animales a mi dormitorio? —Sonrío divertida.—

Taehyung: Solo quería molestar un rato para llamar tu atención —Formó un puchero.— Pero lo haré moderadamente.

La chica le iba a dar un pequeño golpe pero su compañero sujetó su brazo antes de que lograra su objetivo, se acomodó sobre ella con la precaución de no lastimarla y sin soltar su agarre la comenzó a besar.

Hate you || VsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora