| 19 |

365 44 4
                                    

"Cuando trato de estar un paso más cerca, tú te alejas,
pero estoy bien siendo esa
persona en la que puedes apoyarte."

~~~~~~

Una semana en la que Jisoo faltó a clases y seguía con su misma posición ante no querer salir de su habitación, absolutamente todos llegaron a intentar hablar pero ahora ni siquiera les respondía ¿Estaba viva al menos? No lo sabían con certeza.

Durante esa semana Jennie no durmió, después de regresar de la escuela ya no pasaba tiempo con su novio y trataba de preparar la comida más deliciosa para su mejor amiga y que su apetito y ganas de salir volviera, más nunca tuvo éxito.

Por las noches no solía dormir mucho con la esperanza de al menos ver que saldría a darse un baño y cenar pero no lo hacía.

Ese viernes ella recordó lo mucho que Jisoo amaba el pollo frito y aunque demoró bastante tiempo tenía la esperanza que esta vez hubiera un cambio, logró conseguir una llave de su cuarto y entró.

Estaba sorprendida del desastre que había en ese lugar, considerando que Jisoo era muy ordenada era claro que ella se encontraba mal.

Jennie: Jichu —Habló tomando asiendo en la punta de la cama.— Traje comida.

Jisoo: Sal de mi habitación. —Respondió cortante.—

Jennie: He preparado pollo frito, tu favorito —Sonrío con tristeza.— Podemos ver una película o jugar video juegos.

Jisoo: ¿No entiendes que quiero estar sola? —Habló molesta.—

Jennie: Has estado encerrada por varios días, me preocupo.

Jisoo: Pues deja de hacerlo, no quiero darle lástima a nadie, vete.

Jennie: Sabes que no me iré, me duele verte así, eras diferente.

Jisoo: ¡¿También tú querías que fuera la tonta de antes?! La que aceptaba todo sin decir nada, nunca se quejaba ¡¿También tú?! —Gritó.—

Jennie: Quiero a la Jisoo feliz, eres mi mejor amiga.

Jisoo: Pues no más.

La pelinegra aventó el plato de comida y tomando de los brazos empujó a su mejor amiga hacia la salida, Jennie estaba desconcertada por tal acción.

 Jisoo: No me interesa tener una amiga como tú, no te quiero más en mi vida ni a nadie, solo me estorbas y finges preocupación ¡Nunca fuiste mi mejor amiga! Ni lo será alguien como tú.

Jennie: Soo... —Habló soltando un sollozo.—

Jisoo: Deja de ser un estorbo en mi vida que para mi no eres nada más que eso —La miró con desprecio.— ¡Y déjame en paz hasta que muera si es posible!

Ni siquiera le importó escucharla romper en llanto y solo le cerró la puerta en su rostro para volver a acostarse en su cama y mirar el techo, era lo único que hacía hasta esperar no vivir más.

Jennie salió de prisa al dormitorio de su novio y al verlo no le importó que sus amigos estuvieran presentes y se rompió en un llanto desconsolable.

Todos estaban atónicos al verla llorar, era extraño pues ella era la más fuerte de sus amiga e incluso Yoongi no sabía como tranquilizarla.

Jennie: Todo es tu maldita culpa —Comenzó a golpear el pecho de Taehyung al verlo.— Ella me hirió por tu maldita culpa ¡Te odio!

Yoongi: Jennie, debes de calmarte para poder hablar por favor.

Jennie: Yo.. Ella me gritó cosas horribles ¡Me trató mal porque tú la heriste! —Gritó.—

Jimin: ¿Jisoo?

Yoongi: ¿Ella te lastimó? Déjame ver —Comenzó a revisar sus brazos.—

Jennie: Ella quiere morir Yoongi ¡No lo soporto! Es mi mejor amiga aunque dijera lo contrario.

Hoseok: Jen, ven aquí, tomarás un calmante —Abrazó a la chica hasta dejarla en el sofá.—

Jungkook: Es mejor que Lisa y Rosé vengan. —Sacó su celular.—

Yoongi: ¡Escucha imbécil! —Sujetó por la camisa a su amigo.— Si Jennie sigue sufriendo porque heriste a su amiga y ella se quita la vida ¡Te juro! Que la vas a acompañar en su tumba porque te voy a matar Taehyung. —Amenazó.—

Hoseok: ¡Hey Hey! Min, no es bueno causar más problemas, Jennie es tu prioridad ahora. —Intervino.—

El muchacho regresó a ver a su novia y Taehyung observaba todo desde lejos, no solo hirió a Jisoo por sus palabras, muchos estaban sufriendo a causa de sus tonterías.

Lisa: ¿Crees que sea bueno hablar con sus padres? —Cuestionó nerviosa.—

Todo lo que Jennie les contó los dejó impactados, no creían a Jisoo capaz de hacer todo eso.

Jimin: Será lo mejor, ellos podrán llevarla a algún psicólogo.

Jennie: Mi amiga no está loca. —Intervino.— Y sus padres no harían nada.

Jimin: ¿Por qué?

Taehyung: Sus padres suelen estar ocupados, por eso ella está viviendo en los dormitorios.

Jennie: Al menos al fingir si prestaste atención a sus problemas.

Rosé: ¿Creen que debemos hablar con ella?

(...)

Yoongi: ¿También a mi me vas a correr a patadas como se lo hiciste a Jennie? —Preguntó dentro de la habitación de Jisoo.—

Le dolió la manera en la que su novia lloraba y aunque Taehyung tuviera la culpa sabía que Jisoo jamás la trataría así.

Jisoo: ¡Ya sé que hice mal! ¡Me estoy lamentando! Y mucho —Susurró lo último.—

Yoongi: No te sorprendas si ella se aleja de ti.

Jisoo: Después de lo que hice es lo que me merezco, que me odie y me ignore.

Yoongi: ¿Entonces por qué no haces lo mismo con Taehyung?

Jisoo: ¡Yo si lo quise Yoon! —Se giró a verlo.— Con todo mi corazón.

Yoongi: Y por él vas a perder a tu mejor amiga, tu carrera, tu vida ¿Alguien insignificante como él vale la pena?

No obtuvo respuesta.

Yoongi: Jennie no ha dormido en días, ha cocinado comidas deliciosas para ti, está preocupada por ti ¿Y tú solo piensas en tu dolor?

Jisoo: ¿Qué quieres que haga cuando lo amé? —Soltó un sollozo.—

Yoongi: Ya te diste cuenta que él no vale la pena, tú le diste lo mejor y no lo valoró así que Taehyung se va a arrepentir ¿Tú harás lo mismo al perder a tu amiga de años?

Jisoo: Ella me odia.

Yoongi: No, porque incluso aunque todos te están llamando loca ella te defiende, quiso golpear a Taehyung y no deja que hablen mal de ti, eres su mejor amiga pase lo que pase.

Jisoo: Yo...

Yoongi: No te lo digo para que cambies, sé que estás lastimada pero ese dolor desaparecerá al convivir con los que te quieren. —Sonrío.— No creas que te odian porque siguen preocupados.

Jisoo: ¿Estoy a tiempo?

Yoongi: Ellos nunca se fueron, pero estás a tiempo de no caer al vacío y acabar con tu vida ¿Acaso ya te viste? ¿Dónde está la chica linda que cautiva a todos con su sonrisa? La que siempre sonríe y cuida de los demás. No te pierdas a ti por culpa de él.


~~~~~~















.

Hate you || VsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora