"Tu aroma es un dulce crimen,
Fácilmente dejas cicatrices en mi corazón".~~~~~
Meses atrás.
Jisoo estaba sentada frente a su computadora escribiendo sobre el impacto cultural en países externos gracias a la popularidad de la música pero también la discriminación que sufrían dichos artistas por los medios extranjeros al ser racistas con ellos en diversos momentos.
Jennie: Soo. —Entró a su habitación.— ¿Irás a la fiesta de Bambam? —Preguntó mientras se colocaba sus aretes.—
Jisoo: No, debo terminar mi trabajo. —Contestó sin despegar su vista del aparato.—
Jennie: ¿De verdad? Es su cumpleaños.
Jisoo: Le envié un pastel en la mañana y un obsequio, también me disculpé por no poder asistir.
Jennie: ¿Y Taehyung? ¿Le avisaste?
Jisoo: Si, él irá por la petición de Jimin.
Jennie: Entonces regresaré más tarde. —Avisó.—
Jisoo: Cuídate mucho y no bebas demasiado.
Jennie: Mañana es sábado, podré tener la resaca que quiera. —Sonrío.— Hasta luego~
Jisoo: Cuida de tu salud sexual con Min. —Le advirtió.—
Río un poco porque ya imaginaba a su mejor amiga al día siguiente con un gran dolor de cabeza, estiró un poco su cuerpo y continuó escribiendo.
Taehyung <3
Amor,
¿Sigues ocupada?
¿Puedo pasar a verte?Sigo con mi tarea,
deberías irte ya
o se te hará tarde.No quiero ir solo,
quiero bailar contigo :(
Le cancelaré a Jimin.¡No! Yo quiero descansar un poco
y tú has estado muy estresado
Necesitas divertirte.Me divertiría teniéndote
a mi lado.Además.
¿Cómo piensas descansar
si estás haciendo un trabajo?Es un tema interesante,
mañana podremos salir.¿Vamos al rio Han?
Trato hecho
Continuaré con mi tarea, no bebas demasiado y regresa con cuidado.
Te amo ❤️
—
Ella ni siquiera supo la hora en la que terminó su trabajo, solo se aseguró de guardar el archivo y apagar su computadora; se tiró a la cama y al sentir la comodidad de esta sus ojos se cerraron de par en par.
Su celular no dejaba de sonar y seguía en su escritorio, posiblemente era Taehyung ebrio o Jennie intentando abrir pero solo quería descansar.
La persona seguía insistiendo que el constante sonido solo la despertó más.
37 mensajes.
+810 975..
[15 fotos.]
¿De verdad dejaste venir a tu novio solo?
ESTÁS LEYENDO
Hate you || Vsoo
Fanfiction•Vsoo• - ¡Te odio maldita sea! -Gritó sintiendo como su alma se desgarraba.- Ella lo odiaba con el alma, aborrecía tener que verlo, escucharlo o tener relación alguna con él pero en su pasado lo amaba, ¿A dónde se fue ese amor que le tenía cuando l...