| 20 |

371 46 3
                                    

"Sigamos confiando
uno en el otro, 
No te olvides"

~~~~~~

Lisa y Rosé le ofrecieron posada a Jennie pero esta se negó, quería volver a su dormitorio y aunque no hablara con Jisoo le quería demostrar que aún la quería y estaría para ella.

A las seis de la mañana Jisoo salió de su cuarto a darse un baño, hacía todo lo posible por no despertar a Jennie, se sentía nerviosa.

Desechó todo lo relacionado a Taehyung y limpió su habitación para proseguir a hacer el desayuno favorito de su mejor amiga, si es que todavía la podía llamar así.

Jennie: Uhm, ¿Soo? —Preguntó adormitada.—

Jisoo: Buen día JenJen —Sonrío tímida.— Está el desayuno, tu favorito —Lo enseñó.— ¿Quieres un poco?

Jennie asintió pero antes de desayunar se dio un baño y arregló, creía estar en un universo paralelo donde todo estaba bien o tal vez era un sueño.

Jisoo: Antes de que comiences a desayunar. —Habló.— Quiero ofrecerte una disculpa.

Tomó las manos de su mejor amiga notando los leves rasguños que ella le provocó, se sentía miserable.

Jisoo: Sé que te preocupé mucho y yo en su lugar solo te herí, dije tantas mentiras que lastimé tu corazón.

Jennie: Jisoo...

Jisoo: Él no debe ser la causa por la que nuestra amistad se rompa, no vale la pena. —La miró.— Es imperdonable lo que te hice y estoy reflexionando por mis actitudes, tú más que nadie se merece una disculpa sincera, no puedo arreglar el daño que hice y entiendo que me detestes pero una cosa es segura, siempre fuiste mi mejor amiga.

Jennie: Lo sé, quisiste mucho a Taehyung y...

Jisoo: No hablemos de él. —Suplicó.— Esto es sobre nosotras.

Jennie: Lamento todo lo que te pasó, solo quise ayudarte así como tú lo has hecho siempre.

Jisoo: Y yo te traté mal, entenderé si...

Jennie: No vale la pena dejar de ser amigas por un chico, lo acabas de decir. —La abrazó.— Me alegra que estés bien.

Era eso, la pureza de su mejor amiga lo que le daba fuerzas, Jisoo siempre necesitaría de ella.

Jennie: Te arrepentiste porque cociné pollo frito, ¿Verdad?

Ambas rieron.

Jisoo: Espero poder probarlo en un futuro, me siento mal...

Jennie: No no, ya acepté tus disculpas y todo está bien, volverá a la normalidad y tú mostrarás esa linda sonrisa ¿Entiendes?

Jisoo: Claro que sí capitana. —Río.— ¿Saldrás a algún lado?

Jennie: Yoongi quería llevarme al centro comercial para despejar mi mente pero puedo cancelar e ir al cine contigo o salir de compras, lo que tú elijas.

Jisoo: No no, no puedo hacerles eso, él ha estado muy preocupado por ti, me quedaré con Rosé.

Jennie: ¿Estás segura? Podemos salir todos.

Jisoo: Estaré bien —Sonrío.—

Aunque Jisoo fuera cortés no le apetecía ver, escuchar o saber sobre ese chico, porque en cuanto su mente lo relacionaba esos recuerdos dolorosos llegaban y le provocaba un dolor en su corazón, un desagradable dolor que solo le hacía aumentar el odio que tenía por aquel chico, un odio en el que se fueron dando cuenta sus amigos con el tiempo.

Hate you || VsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora