02

573 80 3
                                    

-Te traje el soju que te gusta - Hyunjin le ofreció la botella a Felix mientras entraba en la pequeña casa. Felix vivía solo desde hace un poco más de un año y era suficiente para una persona, tal vez dos, y lo terminó de confirmar al notar toda la gente que estaba en esa sala de estar. Había llegado más tarde que los demás por ir a lo de su madre y hermana, por lo que pudo ver que ya estaba el dueño de la casa, Jeongin, Seungmin además de tres chicos que Hyunjin no reconocía.

-Hyunjin, él es Chris - lo presentó Felix y el joven, no más alto que su amigo, se paró para poder estrechar su mano amablemente. Había escuchado bastante de él y parecía ser una buena persona, que era lo que merecía Felix.

-Un placer conocerte. Felix me habló bastante de tí ‐ lo saludó y Seungmin soltó una baja risa.

-Espero que haya sido todo bueno - Hyunjin dirigió una rápida vista a Felix quien levantó las manos en señal de rendición.

-Él es Jisung y Changbin, son los amigos de Chris - siguió presentando y volteó para verlos.

Uno de ellos, Jisung, tenía unas adorables y regordetas mejillas, a pesar de ser de contextura delgada. No le pasó desapercibido los músculos de sus brazos por debajo de su ropa y notó que su rostro era bastante atractivo.

Cuando dirigió su mirada hacia el otro chico lo reconoció instantáneamente. Era el hermano de Minseo que había conocido el día anterior, solo que ahora no traía su gorra puesta por lo que pudo estudiar mejor sus facciones. Sus ojos eran pequeños, al igual que su nariz y labios, que de todas formas parecían suaves y no eran para nada delgados. Debido al calor de la casa de Felix, estaba solo usando una remera de manga corta negra, dejando ver sus fuertes brazos que estaban cruzados, haciéndolos ver mucho más musculosos.

El rostro de Changbin dejó ver que él también lo había reconocido, pero no parecía tener ninguna intención de dar a conocer que ya se conocían. Por otro lado, Hyunjin sabía que lo mejor era ignorar que se conocían por su hermana, ya que no era su lugar el contar a otras personas quienes eran sus pacientes.

-Mucho gusto - saludó el más alto mientras se sentaba en el único asiento libre, que era al lado de su mejor amigo Jeongin y frente a Changbin.

Chris resultó ser agradable como Felix lo había representado tantas veces, haciéndole caricias y dando abrazos al estar sentados juntos y a Hyunjin y sus otros dos amigos les tranquilizaba aquello. Sobre todo por el pasado de Felix.

Por otro lado, Jisung había estado callado al principio, mostrándose más tímido y retraído, pero luego de un poco de alcohol y de comenzar a sentirse más cómodo, comenzó a actuar de una forma más relajada y graciosa. Hacía alguna broma cada vez que hablaba, que era bastante seguido.

Changbin, en cambio, estuvo callado la mayor parte de la noche. Al estar en el borde de la mesa, estaban tanto él como Hyunjin más alejados de la conversación, pero mientras el más alto se acercaba para participar y escuchar, Changbin se quedaba viendo su bebida con un rostro inexpresivo unas cuantas veces antes de volver a levantar la mirada para escuchar la conversación.

Cada tanto había dirigido una mirada a Hyunjin, quien trataba de ignorarlo pero no podía evitar verlo de reojo. Tal vez se sentía atraído ya que hacía mucho tiempo que no había tenido nada romántico, siendo su corta relación de meses con Seungmin hace más de dos años. Estaba agradecido que nada en su relación de amigos hubiese cambiado, sólo que no había funcionado y prefirieron terminar.

-Ustedes tienen un grupo de música, ¿cierto? - recordó Jeongin.

-Sí, nos llamamos 3RACHA. Estamos juntos oficialmente desde hace más de 3 años - nos contó Chris-. Los tres componemos y escribimos las letras, aunque yo me dedico más a hacer la instrumental.

-Wow, eso es genial. ¿Y no les es difícil inspirarse? - preguntó curioso Seungmin.

-Tenemos nuestros momentos de inspiración y otros que es más complicado - contestó Jisung, dirigiendo una rápida mirada a Changbin por el rabillo de su ojo, quien ni siquiera había volteado a verlos mientras seguía tomando. Esa acción del chico no le había pasado desapercibido a ninguno de los tres amigos-. Igual es entretenido, quiero decir, poder plantear lo que sentís es relajante.

-Me imagino que sí - comentó Hyunjin y sintió como la penetrante mirada de Changbin se apoyaba en él.



-Hola, Kkami - saludó Hyunjin apenas entró a su pequeño departamento. Su perro había llegado corriendo a saludarlo como de costumbre mientras Hyunjin se acomodaba antes de tomarlo en brazos.

Ya era bastante tarde y planeaba irse a dormir, pero aún tenía que sacar a su perro a hacer sus últimas necesidades del día. Bajó en el ascensor rezaba para que Kkami no se asustara por ningún ruido y así no ladraba, siendo ya las 2am y no deseaba causar problemas con los vecinos.

Estaba esperando a que Kkami hiciera su rutina de hacer varias veces pis y oliese las cosas cuando le llegó una notificación al celular. Era Felix, quien había formado un grupo en Kakaotalk con 7 miembros.

Felix 02:28 - Espero que podamos vernos todos juntos de nuevo, gracias por venir <3

Jisung 02:29 - El próximo sábado en nuestra casa!!!!!!

Chris 02:29 - Jisung, te olvidas que vives con dos personas mas, no nos vas a preguntar si estamos libres?

Jisung 02:29 - me voy a hacer cargo de que estén libres :)

Jeongin 02:30 - miedo

Hyunjin sonrió al leer aquella corta conversación. Los chicos que había conocido hoy habían sido muy agradables y realmente deseaba poder verlos de nuevo. Changbin se había involucrado más en la charla en la última hora que habían pasado todos juntos, y a pesar de su seriedad, parecía alguien igual de simpático.





Hola! Seguramente ya saben pero HYUNJIN VOLVIÓ estoy tan feliz, lo extrañé demasiado. Al fin tenemos a nuestro lovestay boy❣️

streetlight » changjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora