08

390 68 4
                                    

-¿Entonces no puedo venir más contigo? - preguntó algo entristecida Minseo mientras jugueteaba con sus manos, evitando la mirada de Hyunjin.

-Venimos trabajando hace mucho tiempo juntos y has hecho un buen avance. Pero mi grupo de amigos se ha juntado con el de tu hermano y no es buena idea que sigamos atendiéndonos juntos - le explicó mientras le sonreía levemente a la joven-. Aunque hayas tenido una gran mejoría, lo mejor es que te derive con una compañera también especializada en trastornos alimenticios. Estaré en contacto con ella y contigo para confirmar que te sientas cómoda. ¿Te parece bien?

-Está bien, te extrañaré - comentó Minseo devolviéndole la sonrisa y tomando sus cosas no sin antes despedirse.

Hyunjin la acompañó hasta la puerta de su oficina y se sorprendió al ver a Felix. Al ver al más alto, el pecoso lo saludó con una mano y se acercó mientras Minseo salía del consultorio.

-Hola, no te esperaba encontrar aquí - comentó desconcertado pero feliz de ver al chico.

-¿Puedo pasar? - preguntó el chico y por el tono de voz parecía ser que necesitaba hablar de un tema.

Hyunjin miró hacia Gahyeon, que por la distancia pudo escuchar aquella corta conversación, y ella se fijó en la agenda con los turnos.

-Recién viene un paciente en 20 minutos - le confirmó y Hyunjin dejó pasar a su amigo.

Felix se sentó en el asiento donde normalmente se sientan los pacientes y suspiró, esperando que Hyunjin se acomodara en el asiento que estaba enfrente.

-Primero, perdón por haberme puesto tan borracho - soltó.

-No te preocupes, Jisung y Chris también me llamaron ayer para disculparse - aquel domingo había recibido sus llamadas pasado el mediodía y aceptó sus disculpas a pesar de que los chicos las seguían repitiendo varias veces.

-Es que tú y Seungmin tuvieron que ser niñeros, que vergüenza - escondió su rostro entre las manos y Hyunjin rió para sacarle importancia-. Recién pude hablar con Seungmin antes de que te desocuparas.

-Tranquilo, habrías hecho lo mismo por nosotros... ¿Pasa algo más? - preguntó al verlo más intranquilo que de costumbre.

-Lo de siempre, solo que ahora los comentarios son un poco más agresivos - explicó y Hyunjin asintió para mostrar que había entendido.

Felix no tenía un trabajo al que se le llamaría convencional, pero cada día era más común dedicarse a las redes sociales y más específicamente a streamear. Era bastante conocido fuera de Corea ya que su contenido era exclusivamente en inglés, su idioma materno, pero a veces era demasiado extrañar a su familia y recibir comentarios llenos de odio.

-No tendríamos que haber contado nuestra relación con Chris - se refregó el rostro con sus pequeñas manos.

Sabía por él que 3RACHA era bastante conocido en la industria de música y Felix lo era en aquella plataforma, por lo que si eras fanático de la música y los directos, los conocías. La pareja había decidido contar sobre su relación como una forma de conectarse más con sus fans, pero eso también significaba que recibían odio, sobre todo Felix quien era el que estaba aún más conectado con su público.

-Ustedes pueden hacer lo que quieran con su vida, el problema son de ellos - le explicó para ahorrarle la culpa al australiano pero su amigo negó con la cabeza.

-Siempre buscan cómo insultarme.

-Felix... ya sabes lo que tanto yo como Seungmin y Jeongin pensamos - volvió a insistir tendiendole una caja con pañuelos al ver los ojos ya mojados de su amigo-. La terapia podría ayudarte con ello y también a posicionarte de una forma diferente a los comentarios que otros pueden hacerte.

streetlight » changjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora