Hyunjin se despertó agitado luego de aquella pesadilla. Era recurrente desde hace años, un hombre que suponía era su padre golpeándolo, básicamente un recuerdo de su infancia, pero cuando todo se volvía aún más oscuro se despertaba acelerado. Tenía una fuerte presión en el pecho y Kkami se acercó para darle besitos en sus mejillas húmedas por lágrimas, las cuales suponía había derramado mientras dormía.
-Gracias, bebé - le susurró a su fiel compañero mientras acariciaba su cabecita.
Miró su celular pero eran recién las 2 am y recién allí notó una llamada perdida de Chris hacia solo unos pocos minutos y sospechó que había sido eso lo que lo había despertado. Hyunjin devolvió la llamada extrañado, ya que a pesar de que no era raro que hablara por mensaje con el novio de su amigo, nunca habían hablado por llamada y menos a esa hora.
-Hyunjin, necesito tu ayuda. Perdón por la hora - habló desesperado Chris y Hyunjin se refregó los ojos mientras se sentaba en la cama.
-¿Qué pasó?
-Changbin. Él está... creo que está teniendo un ataque de pánico. Jisung está tratando de calmarlo pero no sabemos que hacer - habló tan rápido que Hyunjin tardó un segundo en procesar todo, pero rápidamente se paró y comenzó a darle instrucciones, como ejercicios de respiración y tareas para que Changbin se concentrara en sus 5 sentido para ayudarlo a lidiar con aquel estado.
Una vez le dio todas las instrucciones, Chris cortó para poder ayudar a su amigo y Hyunjin se quedó mirando el celular esperando una actualización. Al cabo de unos minutos, sonó el sonido de una notificación.
Chris 02:53 - Ahí está mejor, gracias por ayudarnos. Eres de los más cercanos a Changbin y no sabía qué hacer. Perdón por haberte llamado tan tarde
Hyunjin leyó unas cuantas veces el mensaje, tentado en preguntar el porqué de aquel episodio debido a su curiosidad pero sabía que eso haría sentir incómodo a Changbin.
Hyunjin 02:57 - No te preocupes, me alegra saber que está mejor. Cualquier cosa pueden preguntarme
El joven se quedó mirando el celular unos minutos más, esperando otro mensaje de Chris o en su lugar uno de Changbin, pero al cabo de un buen rato dejó el celular y trató de volver a conciliar el sueño.
Hyunjin estaba caminando junto a Changbin hacia su auto. Había sido la primera vez que se veían a solas luego de empezar a hablar tanto, por lo que ambos habían estado algo nerviosos y tensos. Cuando se lo había contado a Jeongin el día anterior, el otro había estado bromeando con que era una cita y, a pesar de que Hyunjin lo había negado ya que no lo habían planteado así con Changbin, había logrado que estuviera inquieto.
Habían ido a un café y, luego de que Changbin pagara ambos cafés a pesar de las quejas del más alto, se sentaron en una pequeña mesa enfrentados. Debido a el tamaño de ésta y la altura del menor, sus rodillas se rozaban pero ninguno de ellos la apartó al ser un toque agradable y reconfortante. Habían hablado de varios temas sin mucha importancia y, aunque Hyunjin quería preguntarle cómo estaba luego de la llamada de Chris dos días atrás, no quería poner incómodo al mayor. De todas formas, mientras se dirigían al auto de Hyunjin ya que él había ofrecido al mayor llevarlo a casa, Changbin sacó el tema.
-Chris me dijo que esa noche te había llamado a ti - le contó y Hyunjin asintió con la cabeza-. Disculpa por la hora, no quería causar ningún problema a ninguno - podía notar en su voz la culpa que sentía por aquel episodio y Hyunjin volteó a verlo.
-No lo hiciste, no podía dormir - mintió para ahorrarle aquel peso y tomó aire antes de volver a hablar-. Entiendo si no quieres hablar de aquello, pero ¿quiere contarme qué pasó aquella noche?
-Yo... - vio como una lucha interna se daba en la mente de Changbin, mirando hacia abajo y caminando automáticamente, ya a poco metros del auto. Cuando estaban cerca, volvió a hablar-. No puedo, perdón.
-No te preocupes - le dijo Hyunjin mientras entraba al auto y el mayor copió su acción.
Hyunjin manejó en silencio mientras Changbin movía pensativo sus manos de una manera inquieta sobre sus piernas. El más alto lo miró de reojo unas cuantas veces tratando de pensar de qué tema hablar para distraerlo, pero cuando finalmente se le ocurrió y abrió la boca, una persona que iba manejando un auto que venía de su derecha tocó la bocina ya que el menor había cruzado la calle sin mirar hacia esa dirección al estar tan concentrado en Changbin. Hyunjin giró ligeramente hacia la izquierda para evitar un choque y siguió manejando con su respiración algo acelerada debido al susto. Al voltear a su derecha, notó que Changbin estaba igual de alterado, pero su respiración agitada y su tez mucho más pálida le llamó la atención.
Changbin llevó una mano a su corazón y miró hacia abajo, con una respiración cada vez más entrecortada. Su frente estaba cubierta ligeramente por una capa de sudor y estaba temblando, por lo que Hyunjin estacionó rápidamente el auto y volteó a verlo.
-Hyung, mírame, por favor - le pidió tratando de llamar su atención, pero el mayor estaba tan concentrado en lo que pasaba dentro suyo que no parecía escucharlo-. Hyung, ¿me dejas tocarte? - sabía que si estaba teniendo un ataque de pánico sería contraproducente tocarlo sin permiso, pero Changbin asintió lentamente por lo que Hyunjin se permitió apoyar suavemente su mano sobre su hombro-. Todo estará bien, sigue mi respiración - le pidió y luego de unos cuantos minutos tratando de calmar la respiración de Changbin, se logró disminuir el pulso y respiración agitada del mayor, sin dejar de acariciar su hombro de una manera delicada.
-Son esos sonidos - murmuró luego de unos minutos en silencio con un tono tan bajo que Hyunjin apenas escuchó lo que había dicho y tuve que hacer memoria para ver qué ruido pudo haber ocasionado aquel episodio en el mayor.
-¿Los sonidos estruendosos como la bocina te hacen sentir así? - preguntó cuidadosamente y Changbin asintió-. ¿Desde cuándo? - indagó suavizando aún más la voz, sintiendo como el otro se acercaba aún más hacia él.
Changbin apoyó su cabeza sobre el hombro del más alto mientras éste rodeaba sus hombros con un brazo, acariciándole y entendiendo que aún no era momento para hablar de esto con él.
ESTÁS LEYENDO
streetlight » changjin
FanfictionTEPT: trastorno caracterizado por la imposibilidad de recuperarse después de experimentar o presenciar algún evento traumático. ▸homosexual ▸otros ships: chanlix, minsung ▸trata temas delicados (abuso sexual, autolesiones, suicidio) ▸prohibidas copi...