13

303 51 1
                                    

Changbin no había podido contarle a Hyunjin que era lo que pasaba con él. En el camino hacia el auto se había estado debatiendo internamente, buscando cómo poner en palabras lo que había pasado, pero simplemente fue incapaz de hacerlo. Se sentía avergonzado y culpable de lo sucedido, y si no había podido hablar con sus amigos de hace años, menos podría con alguien que había conocido hace unos meses.

Pero Changbin sentía algo en Hyunjin que lo hacía sentir seguro. Esperaba ansioso a que Hyunjin salga del trabajo para poder hablar, se sentía cómodo con su presencia y buscaba poder estar cerca de él. Por ello lo frustraba tanto no poder abrirse aún más y poder contarle lo que tanto lo atormentaba, pero temía que Hyunjin sintiera que era demasiado, ya sea su confianza o lo sucedido, y que lo dejara.

Estaba sentado componiendo una canción tratando de dejar de pensar en Hyunjin cuando Jisung tomó sus cosas para salir.

-¿Vas a ir a verlo otra vez? - preguntó al ver su mochila, sabiendo que estaba cargada de ropa. Sabía que se estaba viendo con alguien y era normal que estuviera fuera de casa 1 o 2 noches. De por sí Jisung era de salir constantemente, más cuando sabía que Chris y Changbin no iban a estar en casa, pero ya eran varias veces que se iba con ese chico misterioso y Changbin no podía evitar preguntarse quién era aquel hombre y cuál era la relación que estaban teniendo.

-Sí, está afuera esperando con su moto - habló Jisung calzando sus converse.

-¿Son novios? - curioseó Changbin y notó como los movimientos de Jisung se detuvieron un corto segundo.

-No.

-¿Y tú quieres?

-No.

-No te creo.

-No lo hagas.

-Jisung... - Changbin se paró de su asiento y caminó hacia donde se encontraba su amigo, poniendo una mano sobre su hombro-. Cuídate, no te expongas a algo que te dolerá...

-Puedo cuidarme, hyung - insistió Jisung-. Solo es sexo.

-Está bien, pero si quieres algo más ten cuidado.

-Sí. Me iré, suerte con la canción - se despidió antes de salir por la puerta sin esperar a que Changbin le respondiera.



Minho limpió el abdomen del joven sucio por sus fluidos mientras Jisung dormía plácidamente, sin haber tenido fuerzas para limpiarse antes o siquiera para acomodarse en otra posición. Una vez tiró la pequeña toalla que había usado desde la cama hasta el baño, que tenía la puerta abierta, se acostó delicadamente al lado de Jisung mientras prendía un cigarrillo.

Normalmente no era de soportar que la gente se quedara en su pequeño departamento luego de tener relaciones, pero la compañía del más joven era agradable, agregando un poco de color en su triste hogar. Minho ya se había acostumbrado a estar solo, era la única forma que conocía para no salir lastimado. Pero Jisung era una agradable y perceptiva compañía, sabiendo cuando Minho prefería hablar o estar en silencio.

-¿Hyung? - murmuró Jisung mientras abría lentamente sus ojos, agradecido de que estén todas las luces apagadas excepto la escasa iluminación que entraba por la ventana-. ¿Qué piensas? - preguntó al ver la expresión tensa del mayor, quien sonrió débilmente sin mostrar los dientes y negó con la cabeza.

-¿No tienes casa?

-Sí tengo - rió ante la ocurrencia del otro mientras rodeaba con su brazo la cintura de Minho y pegaba su pecho al costado del mayor, acto que no hubiera permitido de otras personas que no sean Jisung.

-¿Entonces por que te quedas aquí tanto tiempo?

-¿Te molesto? - preguntó algo preocupado por la respuesta del otro, abriendo aún más sus redondos ojos y Minho tuvo que reprimir sus deseos de tomar sus regordetas mejillas entre sus manos, una característica del rostro del más joven que le fascinaba.

-Mh, no. Además podemos hacerlo varias veces si te quedas - Jisung lo golpeó suave por la vergüenza, tiñendo su rostro de un claro rojo y Minho rió-. No, no me molestas pero tengo curiosidad

-No me gusta estar solo - se sinceró mientras trazaba con un dedo los abdominales ligeramente marcados del mayor. Normalmente seguía el contorno de los tatuajes de Minho en su espalda o en su brazo derecho, pero si no tenía acceso a ellos lo hacía con sus músculos, no tan trabajados como los de Jisung pero de todas formas marcados, admirando su cuerpo en cada oportunidad que tenía.

-¿Por qué?

-Pienso demasiado - dijo sin pensar y al dar cuenta de lo triste que se había tornado la conversación por su culpa, se sonrojó para luego agregar-. Tal vez piensas que es estúpido, pero...

-No te preocupes, te entiendo - lo tranquilizó, pasando su brazo por los hombros de Jisung para pegarlo aún más a su torso, haciendo que el menor sonriera.

-¿Nunca pensaste en tener una mascota? - preguntó Jisung luego de unos segundos en silencio y Minho se quedó unos momentos más pensativo-. Quiero decir, tal vez te guste estar solo. Pero tu hogar se vería más vivo y te sentirás más acompañado con una mascota.

-No sé si puedo hacerme cargo de un animal - aceptó y miró a los ojos de Jisung, atrapandolo observando sus labios-. ¿Estás criticando mi departamento? - preguntó divertido y Jisung rió levemente.

-Sin ofensas. Y un gato es más independiente que un perro. La gata de un amigo tuvo crías hace poco - le propuso y Minho levantó una mano a su mejilla, fallando en no tocarlos.

-Ya tengo a mi gatito aquí - susurró con una coqueta sonrisa y Jisung tuvo que ahogar un pequeño chillido por el comentario-. Lo pensaré, mientras tanto te puedo dar mi leche a tí - bromeó y el más joven golpeó su hombro, alejándose de Minho mientras este reía de la vergüenza de Jisung y tomaba su cintura para acercarlo a él.

streetlight » changjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora