Desde ese día Changbin y Hyunjin no habían dejado de hablar por mensajes. Todo había empezado cuando Changbin le había escrito para recomendarle música y desde ahí no habían dejado de hablar, hasta el punto de Hyunjin mandarle cada tanto fotos de Kkami. Y sus amigos no eran ciegos, podían ver como el rostro se iluminaba ligeramente cuando veían su celular, aunque ni Jeongin y Seungmin hicieron comentarios de aquello. En cambio Jisung y Chris varias veces lo habían molestado en forma de broma y, aunque Changbin diga que no era nada, suponían que estaba relacionado con Hyunjin.
-Parece algo más... - comenzó Chris sin saber cómo seguir con la oración. Feliz sería una exageración, las bolsas oscuras de los ojos de su amigo no desaparecían, seguía durmiendo bastante y seguía desmotivado para todo. Nunca lo había visto enamorado antes, pero tampoco parecía eso. Aunque sí parecía que hablar con Hyunjin lo alegraba momentáneamente, seguía teniendo un brillo triste en su mirada.
-Te entiendo - lo tranquilizó Jisung, pensando exactamente lo mismo-. Sé que acordamos que no nos involucraríamos más de lo que Changbin acepta, pero desde lo de Yejun no está igual y comprendo que la muerte de tu mejor amigo debe ser shockeante pero siento que hay algo más - se calzó sus zapatos luego de tomar sus llaves ya que saldría con sus amigos esa noche, pero siguió hablando al sentir aún la presencia de su amigo en su espalda-. Abrirse con alguien lo ayudará, no me importa si es con nosotros, Hyunjin, Minseo o quien sea. Pero extraño el Changbin de antes - siguió pero pasos que venían de los cuartos hizo que rápidamente se callara y deseó que Changbin haya estado usando auriculares para evitar que lo haya escuchado. Pensaba que estaba dormido, como solía hacer al haber comenzado a tomar siestas hace unos meses pero se regañó a sí mismo por no haber tenido cuidado de todas formas.
-¿De que hablaban? - preguntó Changbin y Jisung suspiró aliviado mientras se paraba.
-Nada importante - mintió Chris mientras señalaba a Jisung con su cabeza-. Jisung saldrá con sus amigos, ¿quieres hacer algo nosotros? ¿Tal vez jugar a la Play? - propuso esperanzado de que Changbin no decidiera pasar la noche solo encerrado en su cuerpo.
-Como quieras - contestó encogiéndose de hombros y sus amigos lo vieron sorprendido mientras Changbin se dirigía al sofá y se tiraba allí a esperar a su amigo-. Pasala bien, Jisung - agregó y Jisung le sonrió a Chris deseando lo mejor.
Jisung ya tenía su cuerpo ligeramente cubierto por una capa de sudor de tanto bailar entre tanta gente y por el alcohol que había tomado. Se había cuidado más que la otra vez que había salido con su otro grupo de amigos, pero en comparación a aquel grupo con el que había salido esa noche, quienes conocía desde el secundario y se juntaban cada un par de sábados, estaba mucho mejor. Con ese grupo se sentía el más maduro, y eso era decir mucho.
Se había alejado un poco de sus amigos para ir a descansar sus pies, sentándose en el primer lugar que vio. Recorrió con su mirada desinteresadamente a la gente, mientras masajeaba su tobillo. Para su sorpresa, pareció ver al joven que había visto primero en el mercado y luego en aquel mismo bar. Debía admitir que cuando sus amigos propusieron de salir a ese lugar, Jisung rezó para encontrarse con ese hombre, quería poder acercarse de cualquier manera pero nunca más lo había visto en el mercado y había comenzado a perder las esperanzas.
Pero viéndolo ahí, tomando en la barra lo que parecía a la distancia ser whisky, hizo que comenzara a caminar hacía él ignorando el previo dolor de pies y aquel nivel bajo de alcohol en sangre. En pocos segundos ya estaba sentado en el asiento de al lado, pero al tener aquella mirada tan intensa de ese hombre sobre él lo acobardó e inmediatamente se arrepintió de haber pensado que era suficientemente valiente siquiera para hablarle. Normalmente era el tipo de persona al que lo buscan en bares, pero tener que ser él el que lo haga era raro de por sí, más aún teniendo a alguien tan apuesto y con una actitud tan misteriosa como era aquel hombre.
-¿Q-quieres bailar? - logró decir luego de lo que parecía ser una eternidad en silencio. El otro se acercó hasta quedar con su oreja a centímetros de los labios de Jisung y por un momento se había quedado paralizado por la repentina cercanía. Volvió a repetirlo entendiendo que no había escuchado su pregunta por la música tan alta y para su alivio, el joven dio un largo trago para terminar la bebida, dándole una vista perfecta de su cuello y tomó su mano de una manera sorprendentemente delicada para caminar hacía donde estaban bailando el resto.
Jisung ni siquiera buscó a sus amigos y sabía que ninguno de ellos iba a interrumpir su coqueteo con ese hombre, que ahora que había logrado estar con él bailando su vergüenza se había apartado por lo menos momentáneamente. No fue demasiado recatado, frotando bastante su cuerpo con el del hombre, pero este último tampoco se quedaba atrás. Lo sostenía de la cintura bajando unas cuantas veces a su cadera y varias veces había apoyado sus labios en su cuello y Jisung no sabía en qué momento habían terminado encerrados en un cubículo del baño besándose apasionadamente. El hombre lo tenía contra la pared, apretando con fuerza su cadera y succionando el cuello del más joven. No era mucho más alto que Jisung y a pesar de ser ambos musculosos, la contextura del mayor era más grande.
Jisung golpeó ligeramente el hombro del hombre, logrando que este subiera su cabeza que estaba posicionada entre su cuello y hombro y pudo apreciar sus hinchados labios. Suponía que debía lucir igual de afectado.
-¿Cómo te llamas? - preguntó Jisung entre respiraciones agitadas y volvió a sentir la boca del mayor debajo de su oreja.
-Minho - susurró y su voz sonó un poco más melódica de la vez que lo había escuchado en la tienda-. ¿El tuyo?
-Jisung - logró responder sintiendo las manos de Minho bajando hacia su culo-. ¿Puedo pedirte algo?
-Claro.
-¿Puedes darme tu número luego de esto? - preguntó sin pensarlo, sabiendo que si lo hacía se hubiera tirado para atrás y no lo hubiera preguntado en voz alta, perdiendo la posibilidad de verlo nuevamente. Hacia mucho tiempo que no se sentía atraído de esa manera por alguien y no quería tener que ir a los mismos lugares una y otra vez donde sabía que había posibilidad de encontrarlo.
-¿Ni siquiera hicimos nada y ya quieres volver a verme? - cuestionó como si hubiera leído sus pensamientos y pudo notar en su voz que estaba sonriendo-. ¿Y si no te gusta esto?
-Estoy bastante seguro de que sí me gustará - susurró antes de que sus labios volvieran a ser besados con mucha más fuerza mientras las manos del mayor comenzaban a desvestirlo.
ESTÁS LEYENDO
streetlight » changjin
Hayran KurguTEPT: trastorno caracterizado por la imposibilidad de recuperarse después de experimentar o presenciar algún evento traumático. ▸homosexual ▸otros ships: chanlix, minsung ▸trata temas delicados (abuso sexual, autolesiones, suicidio) ▸prohibidas copi...