Jisung mordía la parte interna de sus mejillas esperando ansioso a que Minho llegara a su casa. Era la primera vez que se veían en el hogar del menor, aprovechando que Chris aún seguía en Australia con Felix y que Changbin había salido.
Minho lo había llamado aquella mañana para verse y poder hablar, y al haber pasado unos cuantos días desde su último encuentro, Jisung estaba completamente nervioso. Desde aquel rechazo de parte del mayor, no había vuelto a hablarle, sintiendo una presión en el pecho de la vergüenza cada vez que pensaba en aquello.
El joven casi se cae de cara al levantarse del sofá rápidamente al escuchar como alguien tocaba la puerta. Se detuvo en el lugar frente a la puerta, respiró profundamente y fingió estar relajado antes de enfrentar a Minho.
Algo que no duró demasiado. Su corazón se volvió a acelerar al tenerlo allí, parado con su ropa negra y ajustada, cabello ligeramente despeinado y su rostro perfecto.
-Hola, Jisung - lo saludó, cambiando el peso de un pie al otro.
-Hola, hyung - le devolvió el saludo Jisung, quien se apartó para dejarlo pasar.
Había ordenado y limpiado rápidamente su hogar antes de la llegada del mayor. No quería que vea la realidad donde vivía con sus amigos, quienes ninguno era fan de la limpieza.
Minho se dirigió al sofá donde segundos atrás Jisung había estado sentado esperándolo y se dejó caer, observando extrañado a Jisung quien se había quedado inmovilizado en la entrada. El mayor dio palmaditas a su lado, animándolo a Jisung a que se acercara.
-Perdón por llamarte de la nada, pero necesitaba hablar en persona de esto - comenzó a hablar una vez Jisung se había acomodado a su lado, pero manteniendo una buena distancia entre ellos. El menor no lo estaba viendo, evitando su mirada, pero sabía que de todos modos estaba atento a lo que Minho le quería decir-. Te extrañé - soltó, sin saber cómo decir lo que quería decir. Había ensayado en su casa, pero al tenerlo frente suyo se había olvidado de aquellos discursos que había planeado.
-Yo también - respondió Jisung, quien seguía sin verlo a los ojos. No podía dejar de pensar en la insistencia que había tenido el mayor sobre su relación de "solo sexo", estando seguro de que lo que extrañaba en realidad era su cuerpo.
-Jisungie - llamó la atención el mayor, logrando que el dueño de la casa finalmente lo viera a los ojos-. Realmente te extrañé. Todo de ti - aclaró, sabiendo de antemano a dónde se estaba dirigiendo la mente de Jisung.
-Se más claro - le reclamó y Minho se sorprendió al escuchar su tono enojado. En todo este tiempo sólo lo había visto triste y verlo por primera vez así era raro para él.
-Sé que tal vez sea tarde, y me porté muy mal contigo. Pero me gustas, tardé en notarlo, pero me gustas demasiado. Estaba muy negado para verlo y me arrepiento mucho por haberte lastimado - habló sin poder sostener la mirada del menor, quien en aquellos últimos segundos no había cambiado su expresión de poker-. No tienes que aceptarme después de todo lo que pasó, solo quería decirlo - dijo, observando cómo Jisung seguía en silencio, decidiendo por pararse para caminar hacia la puerta tratando de ignorar esa presión en el pecho al haber sido rechazado, opción que sabía que podía pasar pero que de todas formas dolía.
Tenía que pasar frente al cuerpo de Jisung para dirigirse a la puerta, pero fue detenido por la mano del menor, quien lo agarró de la muñeca, pero mirando hacia abajo. No dijo nada inmediatamente, quedándose ambos en silencio, Minho tratando de calmar su acelerado corazón mientras esperaba la respuesta de Han.
-No quiero salir lastimado de nuevo - murmuró Jisung sin levantar su rostro, por lo que Minho se arrodilló frente a él, quedando entre las delgadas piernas del menor para buscar su mirada, corriendo delicadamente los mechones de su sedoso cabello que tapaban su rostro.
-La cagué, soy muy consciente de eso. Pero nunca más lo haré - le prometió tomando sus manos y llevándolas a sus labios para depositar pequeños besos en sus nudillos, logrando que Jisung se le escapara una sonrisa-. Me gusta verte así - le dijo sonriendo ampliamente y Jisung se lanzó rodeando el cuello del mayor con sus brazos, haciendo que ambos cayeran al piso, algo que ni la fuerza en las piernas de Minho podía evitar.
-¿No te estoy aplastando? - rió Jisung al quedar él arriba de Minho, queriendo levantarse para poder permitirle al mayor estar más cómodo, pero éste lo mantuvo en el lugar abrazándolo con fuerza por su cintura y hundiendo su cabeza en el cuello de Han, quejándose contra su piel haciendo que Jisung sintiera unos escalofríos en su cuerpo.
Con mucho esfuerzo, Jisung logró alejarse unos pocos centímetros de Minho para poder verlo cara a cara, notando lo sonrojado que estaba, entendiendo porqué no quería alejarse del cuello de Jisung. El menor sonrió por la tierna imagen y juntó finalmente sus labios. Lo que empezó siendo un suave y amoroso beso, pasó a ser algo mucho más apasionado de ambas partes. Jisung había acomodado sus piernas a los costados del mayor, comenzando lentamente a frotar sus caderas contra el cada vez más duro bulto.
-Deberíamos irnos al cuarto. No sé cuando volverá Changbin - dijo Jisung entre besos y Minho tomó su rostro entre sus manos para alejarlo unos centímetros y poder verlo a los ojos.
-No quiero que creas que estamos haciendo esto porque es lo único que yo quiero - le murmuró de manera seria, asegurándose que Jisung sabía aquello.
-Ya lo sé - susurró Jisung besando la nariz del mayor, tomando la mano de Minho para ayudarlo a levantarse, quien apenas lo hizo, levantó a Jisung tomándolo del culo, haciendo que Han rodeará su cintura con sus piernas. Comenzó a caminar al cuarto de Jisung sin dejar de besar y chupar el cuello de éste, dejando su cuerpo de manera suave contra la cama.
Normalmente el sexo entre ambos solía ser brusco, pero esta vez Minho quería hacerlo mucho más delicado, enfocándose solo en que Jisung se sintiera bien, ignorando casi por completo cómo sus pantalones hacían presión sobre su pene erecto. Luego de varios orgasmos y pedidos por parte de Jisung para que lo dejara hacer algo con eso, Minho accedió, sabiendo que no iba a durar mucho. El menor había logrado que Minho se acostara boca arriba y, luego de una corta charla sobre que no habían estado con otras personas en ese tiempo que no se vieron y que se habían hecho los controles necesarios, hundió el pene del mayor en su culo sin preservativo, queriendo sentirlo completamente, sin ninguna barrera de ningún tipo entre ellos.
Como lo esperaba, Minho no aguantó demasiado, algo para nada normal en él, pero luego de dedicarle tanto tiempo a Jisung estaba a punto de correrse en sus pantalones repetidas veces, por lo que el nivel de sensibilidad era demasiado alto. Jisung tampoco duró mucho, manchando con su semen el torso de Minho.
El menor se tiró al costado del cuerpo de su amado agotado, sin fuerzas de nada excepto acostarse. Minho se paró a pesar de las quejas de Jisung, tomó una pequeña toalla del baño y volvió para limpiarse a él mismo y a Jisung. Una vez estuvo satisfecho con su resultado, se acostó al lado de Jisung, quien abrió con dificultad sus ojos para verlo extrañado.
-¿Qué?
-¿No trajiste cigarrillos? - le preguntó sabiendo que siempre después de tener sexo, el mayor fumaba por lo menos un cigarrillo.
-Ah, eso. He estado tratando de dejarlo, pero es difícil... - lo miró mientras acomodaba la cabeza de Jisung en su pecho-. Por lo menos quiero poder dejar de hacerlo cuando estemos juntos. No quiero estropear tu salud por estar conmigo - le explicó y Jisung abrazó con fuerza su rostro.
-Te amo - dijo en un susurro el menor, cada vez más adormilado por las caricias que hacía Minho en su cabello.
-Yo más - logró escuchar por parte de él antes de quedarse profundamente dormido en los brazos del mayor.
Aparecí después de varios meses con lo que parecería un especial Minsung jajaja, ya por fin terminé con la facultad así que tendré más tiempo para hacer lo que me gusta que es escribir ♡ Muchísimas gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
streetlight » changjin
FanfictionTEPT: trastorno caracterizado por la imposibilidad de recuperarse después de experimentar o presenciar algún evento traumático. ▸homosexual ▸otros ships: chanlix, minsung ▸trata temas delicados (abuso sexual, autolesiones, suicidio) ▸prohibidas copi...