09

369 58 1
                                    

-No entiendo que tiene de malo que se hayan besado - comentó Seungmin mientras daba un sorbo a su café mientras esperaban a sus pacientes, teniendo unos cuantos minutos para descansar y comer algo.

-Ahora todo será raro, justamente por eso - Hyunjin frotó su rostro con sus manos altamente sonrojado. Sabía que pasaría tarde o temprano teniendo en cuenta aquella tensión entre los dos, pero no esperaba que fuera tan impulsivo y lleno de deseo, sobre todo al haber sido encontrados por sus amigos.

-Si es que empiezan a salir no sería para nada raro - dijo Jeongin y Gahyeon, quien estaba escuchando la conversación desde su escritorio, se metió.

-Aunque no estuvieran en una relación estaría bien de todas formas, podrían ser solo amigos con derecho - propuso y Seungmin asintió para mostrar su acuerdo. A pesar de no ser muy cercanos, los tres consideraban también a Gahyeon como una amiga con la que hablar de aquellos temas a pesar de nunca juntarse por fuera del trabajo.

-Nunca me dio a entender que quiera algo más. Ahora que lo pienso ni siquiera hablamos, lo más cercano de hablar fue la vez que lleve a Jisung y Chris totalmente borrachos a su casa - contó, recordando las miradas que le había dirigido el más bajo y cómo se notaba que no quería que se fuera.

-¿Y tú quieres estar en una relación? - preguntó Seungmin-. Yo fui tu único novio, ¿cierto?

-Sí...

-No te creo que nunca hayas tenido algo con nadie más - suspiró Gahyeon apoyando su cabeza sobre sus manos pensativa-. Eres realmente atractivo, varias de mis amigas que te conocen están interesadas en ti y estoy segura que mucha gente se siente igual - Hyunjin se sonrojó aún más ante el cumplido de su amiga y ella sonrió-. Tal vez si comienzas a conocer a Changbin puedan descubrir que tienen cosas en común y...

-No quiero tener pareja - murmuró Hyunjin y Jeongin apoyó una mano sobre su hombro, lanzando rápidamente a los dos una mirada que suplicaba cambiar de tema y lo hicieron sin preguntar nada más, algo que Hyunjin agradeció enormemente.

Hyunjin había tenido cortas experiencias con otras personas, pero lo máximo que había llegado había sido unos cuantos besos y, antes de poder llegar a más o poder ponerse en una relación más formal, sentía una ansiedad tan alta que solo se detenía cuando cortaba todo vínculo con esa persona. Había ido a un centro de rehabilitación unos pocos años después de que su padre haya sido declarado culpable de todos los abusos que había cometido con sus hijos. Desde que era un niño, aproximadamente a los 4, había comenzado a autolesionarse cuando los abusos eran aún peores y tuvo una depresión que no fue diagnosticada hasta los 15, 5 años luego de que lo libraran de su padre, debido a que su madre encontró sus múltiples cortes en su cuerpo y había intentado suicidarse.

Luego de un par de años de terapia dejó de tener aquella oscura depresión y las autolesiones ya no fueron necesarias, y aunque sabía que el abuso de su padre había traído problemas en las relaciones sociales de él y de sus hermanos, sentía que había algo dentro de él que no le permitía poder estar en pareja o llegar a algo más sexual. A pesar de saber que la terapia podría ayudarlo a conocer qué era lo que le impedía hacer aquellas cosas, no encontraba el tiempo suficiente para ir debido a todas las horas que trabajaba para sustentar su propia vida y ayudar a su madre a pagar los estudios de Yeji.

-No conocemos tanto a Changbin y tampoco es alguien que hable demasiado de su vida cuando estamos todos juntos, pero si es amigo de Felix debe ser buena persona - comentó Jeongin más tarde cuando ya estaban cerrando todo. Seungmin y Gahyeon se habían ido antes por lo que ahora estaban solos. Le había sido difícil a Hyunjin concentrarse en sus pacientes luego de haber tenido esa charla y de que sus recuerdos con su padre hayan resurgido.

streetlight » changjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora