¿Cómo fue tu día en la U.A? (cancer)

516 20 6
                                    

POV. Cáncer:

Desde días antes había preparado mis cosas para el gran día, nada podía fallar en mi estrategia, todo estaba meticulosamente preparado y también tenía planes por si algo se complicaba, había creado distintos escenarios y cada uno de ellos tenía solución, estaba lista y segura de mi misma.

Mi alarma sonó exactamente 1 hora antes de los primeros 20 minutos de entrada, me desperté de la mejor manera con mi canción favorita "Strawberry Shortcake" de Melanie Martinez como tono de despertador, seguido de una llamada de mi amiga de la infancia y hermana del alma piscis.

*LA LLAMADA*

𝗣𝗶𝘀𝗰𝗶𝘀: - Hermanaaaaaa!! ¿Ya te levantaste, ¿verdad? ¡No arruines nuestro plan que hicimos desde que nos dieron las cartas! – dijo super emocionada.

𝗖á𝗻𝗰𝗲𝗿: - Hermanaaaaaaa!! Si, ya estoy levantada, de hecho, acaba de sonar la alarma, ¿nos vemos en la salida del tren como dijimos? – le conteste de la misma manera.

𝗣𝗶𝘀𝗰𝗶𝘀: - Si, claro que si, en 25 minutos te veo en la estación ¡no llegues tarde! – me regaño mientras reía.

𝗖á𝗻𝗰𝗲𝗿: - Ok, nos vemos allá, bye~ – le dije con tono burlón.

𝗣𝗶𝘀𝗰𝗶𝘀: - Bye~ - y colgó.

*FIN DE LA LLAMADA*

Me levante de la cama y entre a la ducha, cuando salí me cambie al uniforme y desayune para tener fuerzas, todavía tenía tiempo así que me hice un peinado de una coleta y una trenza. Llegue exactamente 2 minutos antes de la hora acordada y piscis ya estaba ahí.

𝗣𝗶𝘀𝗰𝗶𝘀: - ¡Cáncer, Por aquí! – me dijo mientras agitaba su mano en el aire.

𝗖á𝗻𝗰𝗲𝗿:: - ¡Hola! Listo, vámonos – le devolví el saludo mientras me subía al tren.

𝗣𝗶𝘀𝗰𝗶𝘀: ¡Vamos, vamos! Estoy muy emocionada – insistió para luego sentarnos en un vagón medio vacío.

𝗖á𝗻𝗰𝗲𝗿: - ¡¡Estoy tan emocionada!! ¿Cómo serán nuestros nuevos compañeros? – dije mientras le ponía un audífono a Piscis y uno a mi para empezar a escuchar música en lo que llegábamos a la escuela.

𝗣𝗶𝘀𝗰𝗶𝘀: - No lo sé, pero se que me voy a hacer amiga de todos – exclamó muy emocionada y decidida.

Seguimos escuchando música hasta llegar a la U.A, piscis fue al baño antes de clases por lo que entre primero al salón y me tope con cierta escena Un chico de mirada rubí quien le estaba gritando a una chica castaña que se veía que pasaba un mal rato, mi instinto me hizo avanzar hacia tal chico peli cenizo.

𝗟𝗶𝗯𝗿𝗮: - Y-Yo n-no qui-quiero problemas, por-por favor – decía la chica castaña mientras recogía torpemente sus cosas del pupitre.

𝗕𝗮𝗸𝘂𝗴𝗼:- ¡¿Qué no oíste?! ¡Quítate de mi asiento niñata! -

𝗖á𝗻𝗰𝗲𝗿: - ¡Oye tú! ¿Qué crees que estás haciendo? – Le grité y puse mi mano sobre el hombro de la chica para que se volviera a sentar en donde estaba.

𝗕𝗮𝗸𝘂𝗴𝗼: - ¡Ah! ¡¿quién te crees tú para decirme que hacer, extra?! - demandó el chico mientras hacía pequeñas explosiones con sus manos e iba acercándose a mí.

𝗖á𝗻𝗰𝗲𝗿: ¡¿Y tú quién te crees para gritarle así a una mujer?! - le respondí con una mirada asesina mientras lo empujaba con mi dedo índice acusándolo contra la pared.

𝗕𝗮𝗸𝘂𝗴𝗼: - Tsk, como sea quédate con el estúpido asiento – dijo mirando a la castaña. – Y tú no creas que esto se terminó aquí, te aplastare en las pruebas físicas, extra, desde ahora yo Bakugo Katsuki te declaro mi rival y más te vale estar preparada si no quieres morir en el intento, aunque no creo que me llegues ni a los talones - me fulmino con la mirada y paso hacia otro asiento empujándome el hombro.

𝗖á𝗻𝗰𝗲𝗿: - Cual e- ¿Huh? – un chico pelirrojo con sonrisa brillante me toco el hombro para llamar mi atención - ¿Hola?

𝗞𝗶𝗿𝗶𝘀𝗵𝗶𝗺𝗮: - Hola soy Eijiro Kirishima – llamó con una sonrisa en su rostro – Lamento lo que paso con Bakubro, me disculpo por él, lo que hizo no fue nada masculino - se disculpaba y ponía su mano en su nuca apenado.

𝗖á𝗻𝗰𝗲𝗿:- Hola soy cáncer, un gusto Kirishima-kun – le respondí de manera más calmada – No hay problema, no tienes que disculparte por su culpa, tiene que aprender a controlar su mal genio, en especial con las chicas – le dije devolviéndole la sonrisa.

Piscis llego y me preguntó qué había pasado, después que el profesor Aizawa llegó y nos indico que nos sentáramos en nuestros asientos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí Haruki reportándose, perdón por la inactividad, las festividades y eso me tuvieron ocupada y no pude actualizar, ahora ya tengo varios borradores de los próximos capítulos, así que no los abandonare más tiempo.

Como siempre les digo, gracias por leer y buen inicio de año para todos :D

-Haruki

^Zodiaco BNHA^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora