Aries:
Viento: este es expulsado por cualquier parte del cuerpo que desees, en una batalla puede hacer volar a su enemigo.
Debilidad: Cuando utilizas demasiado tu quirk sufres de mareos y vomito, por 45 minutos aprox.
Tauro:
Cronoquinesis: puedes hacer que el tiempo se detenga en pequeños momentos, puedes mover objetos o personas hasta 3km a la redonda.
Debilidad: solo puedes parar el tiempo por lo que logres contener la respiración ya que al
pausar todas las acciones no puedes respirar. (como Mirio)
Géminis:
Agua: Puedes lanzar agua de tus manos y puedes modificarla como quieras en forma de geiser o de algún objeto.
Debilidad: Te deshidratas ya que tu quirk ocupa el agua de tu organismo, consiguiendo que te desmayes si te excedes.
Cáncer:
Gas toxico: Sueltas gas toxico mediante soplidos que paralizan al enemigo cuando lo inhala, este se intoxica y queda inmovilizado durante 10 minutos. (eres inmune al gas)
Debilidad: Solo puedes soplar la cantidad de gas que tus pulmones contienen y por eso al usarlo demasiado puedes sofocarte (no respirar).
Leo:
Flechas: puedes crear flechas del material que quieras con los carbohidratos de tu cuerpo, usualmente usas tu mano para lanzarlas en la dirección que deseas.
Debilidad: si te quedas sin carbohidratos tu cuerpo los necesita para vivir así que se te adormecen algunas partes de tu cuerpo.
Virgo:
Ondas mentales: estas te permiten mandar ondas que a su máximo poder puede destruir una ciudad entera, si se usa levemente puedes mandar una onda para inmovilizar al enemigo durante 30 segundos.
Debilidad: si lo usas demasiado te dan fuertes jaquecas o perdida del conocimiento.
Libra:
Ecolocación: puedes saber la posición exacta de tu enemigo o de tus aliados solo por tener un objeto portado por esa persona, tu quirk te permite tener una visualización de un plano de aproximadamente 10km2.
Debilidad: tus ojos se resecan cuando proyectas la imagen del plano y el nivel de resistencia de ecolocación se vuelve de menor alcance
Escorpio:
Iluminación: puedes lanzar rayos de luz, la intensidad puede llegar de dejar permanente ciego a su enemigo hasta solo un flashazo.
Debilidad: si es demasiada intensidad puedes quedar temporalmente ido/a, no reaccionan a nada durante 1 minuto.
Sagitario:
Control tecnológico: puede controlar todos los aparatos que tengan que ver con tecnología, desde teléfonos celulares hasta aviones.
Debilidad: si la información acerca del dispositivo es muy poca, gastará mucha energía y no podrá sincronizarse al aparato.
Capricornio:
Telequinesis: puedes mover objetos con la mente, tu poder también te permite poder deformar el objeto. (solo el uso objetospor ahora)
Debilidad: gastas energía mental, si te excedes un poco solo serán zumbidos, medianamente serian punzadas y pitidos, si te sobrepasas por completo te daría una jaqueca insoportable que necesitarías un tranquilizante.
Acuario:
Jeringas: puedes crear agujas con tranquilizantes que puedes disparar con tus manos y controlan en el cuerpo de tu enemigo que permanece en un estado similar al coma durante 30 minutos.
Debilidad: solo puedes usar tu habilidad durante 4 horas al día porque tu cuerpo empieza a fracturarse si lo usas demasiado.
Piscis:
Teletransportación: puedes pensar en un lugar que no sobrepase de 30 km a la redonda, solo debes pensar en las coordenadas correctas y todo lo que este en contacto con tu cuerpo ira junto contigo al lugar deseado.
Debilidad: si las coordenadas son incorrectas no funcionaría tu quirk o se quedaría atrapada en un limbo temporal, gasta mucha fuerza física ya que saltar entre lugares agota.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜★゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜
Gracias por leer estos primeros capítulos, me alegra mucho que tenga bastante apoyo, perdón si alguno de ellos llega a ser cliché. Hasta aquí mi reporte Joaquin.
-haruki <3
ESTÁS LEYENDO
^Zodiaco BNHA^
Random[hiatus] -Escribo con faltas de Ortografía -Primera Historia (perdón si es muy cliché) -Actualizaciones lentas (por la escuela) -Todas las imágenes usadas no me pertenecen cada una es de sus respectivos creadores -Diseño de la portada hecha por mi...