¿Cómo fue tu primer día en la U.A? (Aries)

1.1K 23 7
                                    

POV. Aries:

Me levante temprano en la mañana parar no llegar tarde a la U.A. tendí mi cama, me bañe, me cambie, desayune y me fui directo a la escuela.

Llegue casi 30 minutos antes para luego encontrarme con una señorita de cabello color negro, sentada bebiendo té con sus ojos cerrados, me sorprendió que ya estuviera aquí, pensé que sería la primera en llegar.

𝗔𝗿𝗶𝗲𝘀: -Hola me llamo aries un gusto conocerte- le dije de forma amable.

𝗠𝗼𝗺𝗼: -Hola mucho gusto me llamo Yaoyorozu Momo, pero puedes decirme Yaomomo, si quieres- me dijo de la misma manera.

𝗔𝗿𝗶𝗲𝘀: - Gracias Yaomomo ¿puedo sentarme? - le pregunté.

𝗠𝗼𝗺𝗼: -Claro, adelante- me dijo de manera emocionada.

Después de sentarme empezamos a hablar de nuestro quirk, de lo que nos gustaba, de nuestras familias mientras llegaban los demás, hasta que entro un chico de pelo cenizo gritando y al parecer muy enojado. Me alarmé y empecé a hacer pequeñas ráfagas de viento con mis manos, perdí el control de cuanto aire estaba haciendo, pero gracias a momo pude parar.

𝗠𝗼𝗺𝗼: - ¿Aries estas bien, porque activaste tu quirk? - me pregunto al parecer muy confusa.

𝗔𝗿𝗶𝗲𝘀: - ¡Hay perdón! Es que tengo un problema de ansiedad y cuando me siento en peligro no me puedo controlar del todo- le respondí intentando que no preguntara el porqué.

𝗠𝗼𝗺𝗼: - Oh, ya veo, bueno no te preocupes porque la U.A esta muy bien vigilada y jamás podrán entrar villanos- me dijo decidida. – si quieres contarme por qué, no te juzgare – dijo en un susurro.

En ese momento sentí un escalofrío recorrer por toda mi espalda.

𝗔𝗿𝗶𝗲𝘀: - Ehh s-sicla-claro, te lo cuento en el almuerzo- dije sin más.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, les tengo una encuesta

¿Les gustan los capítulos de las historias de cada signo o prefieren que ponga todas las historias de todos los signos en un mismo capitulo?

-Haruki

^Zodiaco BNHA^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora