POV. Escorpio:
El día empezó normal como siempre, no necesitaba nada más, todo estaba listo, mi uniforme planchado, el desayuno en mi mesa de noche, el baño lleno de vapor y mi mochila lista. Había entrado a la U.A, pero no me sorprendía, después de tanto esfuerzo de mi madre para logar entrar a la prestigiosa escuela de héroes, era de esperarse que la amable, tierna y elegante hija de la familia Escorpio entrara sin esfuerzos a la U.A, no me interesaba en lo absoluto estar ahí, solo tenía una misión, ser una heroína, pero ese sueño tan radiante, ahora solo es una obligación, una obligación que mi madre metió en mi cabeza desde que los 6 años.
La mayoría de las personas piensas que soy la típica chica de las películas que tienen todo, pero son rebeldes y no les interesa nada, no. Yo estoy agradecida por tener lo que tengo pues para mi edad tengo el valor para poder tomar mis decisiones y también sé que el dinero es un privilegio, pero esas son cosas que la gente no entiende.
En sí, la mañana fue normal como el típico día de vuelta a clases, donde desayunas y te vas. Me recogieron en el auto y llegamos a las escuelas, me bajé y sentí las miradas de envidia de algunas personas, se lo que está en sus mentes: es una mimada presumida claro, diferencias sociales cuanto apuestan a que es una chillona, etc.
La verdad sabía que eso iba a suceder, por eso no le tomé importancia y seguí mi camino, estaba preparada para todo y a la ves para nada, cuando llegué al salón vi a otras chicas hablando con los demás, pero no a mí no me apetecía hablar con nadie, no necesitaba de amigos o de algún hombro del cual apoyarme, crecí y aprendí que no necesito de nadie, ni siquiera de mi propia madre, para cuidarme sola.
Y aquí van los pensamientos de todos, de nuevo, que si tengo un pasado traumático y que la pobre e indefensa niña buena sufrió a manos de unos padres desentendidos, pues no, mi pasado no es traumático ni tiene nada de eso, fue una niñez en donde yo aprendí a cuidarme sola y eso no tiene porque ser traumático y un pasado triste, tampoco, hasta donde yo recuerdo nunca me sentí sola ni triste por algo o por alguien, tal vez siempre fui una persona solitaria, nunca me importado tener amigos o que pensaran de mí.
Me hundí tanto en mis pensamientos que no vi que otros chicos se sentaron en los pupitres alrededor mío, noté a un chico bicolor que me pareció extrañamente familiar, tenía la misma actitud que yo y eso me hizo enfurecer, me levante de mi asiento y choque mis manos contra su mesa.
Escorpio: - Oye tú, deja de deprimirte aquí, pudres el ambiente – las palabras solo salieron de mi boca, sin razón o explicación alguna.
Todoroki: - ¿Eh? -.
El chico ni siquiera me miro solo se paró del asiento y se fue al final del salón para tomar lugar en el último pupitre.
Como sospechaba, este día iba a ser peor que cualquier sesión de violín que mi madre me obligaba a tomar, perdí toda la esperanza de que este curso fuera, aunque sea un poco emocionante.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, aquí les dejo un capitulo recién salido del horno ;D
Gracias por leer >3<
-Haruki
ESTÁS LEYENDO
^Zodiaco BNHA^
Aléatoire[hiatus] -Escribo con faltas de Ortografía -Primera Historia (perdón si es muy cliché) -Actualizaciones lentas (por la escuela) -Todas las imágenes usadas no me pertenecen cada una es de sus respectivos creadores -Diseño de la portada hecha por mi...