POV. Piscis:
Digamos que es un día feliz pero atareado, estaba llena de estrés y ansiedad pero a la vez emocionada, demasiadas cosas que hacer:
Llevar al perro al veterinario, comprar las cosas del supermercado, lavar la bicicleta, ir a practicar, estudiar, las tareas y por supuesto las cosas de la escuela.
Antes de la hora esperada me levanté con mucho sueño, no pude pegar ojo toda la noche, me despertaba cada que recordaba otra cosa que hacer, así que lo más simple fue prepararme café, servirle de comer a mi cachorro y desayunar algo rápido.
Llame a la mejor persona de este universo. cancer.
Después del espectáculo que montamos por teléfono, pasé a la rutina matutina que cualquier estudiante hace, me despedí de mi compañero fiel, nanook que se levantaba en dos patitas para despedirse de mí, me daba mucha ternura pero no lo podía llevar así que solo le rasqué su cabecita y cerré la puerta.
Tome rumbo hasta la estación de trenes que había acordado con cancer, no sabía si el mundo quería caer sobre mi pero sentí extremadamente pesado mi cuerpo que me era difícil caminar, los parpados se me cerraban y sentía que en cualquier momento perdería el equilibrio y caería en mis propias piernas.
Bueno o malo esto me pasaba a menudo, al hacer cierta cantidad de cosas me tensaba demasiado y me daba un cansancio extremo, al tener un trabajo y estudiar era una rutina que tenía que permanecer en mi vida aunque no quisiera, claro que mis padres me mandaban dinero, pero no era lo mismo, lo mandaban cada 3 meses por lo que no me alcanzaba y tuve que conseguir un trabajo.
No digo que mis padres se descuiden de mí pero yo tuve que mudarme a Musutafu1 para asistir a la U.A, toda mi familia se quedo en mi lugar natal, cuando me mude apenas y me dio tiempo de buscar un trabajo y acoplarme, antes de que la escuela comenzaran.
Con tantas cosas en la cabeza el trayecto se hizo más rápido de lo que esperaba y por suerte no me canse tanto y llegue a la estación y a los pocos segundos, cancer llego bastante emocionada.
El tren llego bastante rápido y subimos mientras charlábamos de lo emocionadas que estábamos y de nuestros futuros compañeros, la charla no duró mucho porque era mejor tranquilizarnos con nuestra música, cáncer nos puso nuestros audífonos y así pasamos el trayecto hasta la U.A.
Al llegar al edificio cancer se adelantó al salón y yo fui al baño a verificar que no se notara mi falta de sueño, al parecer varias chicas también estaban retocando su apariencia, pero más superficialmente con cosas de maquillaje y labiales exagerador, yo solo me ponía una crema para ocultar las ojeras y algunos moretones que tenía por practicar deportes.
Terminé lo que estaba haciendo y salí directo al salón de clases, por ahí veía a varias personas Interesantes por así decirlo y no se me ocurrió mejor idea que sentarme justo al lado de cancer y me empezó a contar de un chico cuya descripción era interesante, un chico explosivo con pelo rubio y ojos rojos, la verdad quería más detalles pero el profesor llegó a callar a todos y empezar la clase.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí Haruki reportándose, espero que les haya gustado y con este episodio cerramos los primeros días de nuestros signos, intentare que las actualizaciones sean más seguido, sin más que decir GRACIAS POR LEER nwn y nos leemos pronto.
-haruki
ESTÁS LEYENDO
^Zodiaco BNHA^
Acak[hiatus] -Escribo con faltas de Ortografía -Primera Historia (perdón si es muy cliché) -Actualizaciones lentas (por la escuela) -Todas las imágenes usadas no me pertenecen cada una es de sus respectivos creadores -Diseño de la portada hecha por mi...