Holaa, adivinen quien volvió, en efecto no morí jaja, pero aquí les dejo este capitulo que ya se los debía desde hace mucho, aclaración pequeñita, las situaciones algunas no pasan en el mismo día o en la misma época, solo los que tienen que ver con la semana de ciencias pasan el mismo día.
--------------------------------------------------------------------------------------------
POV Aries:
Un enorme estruendo sonó y el autobús se detuvo, todos miraban a los lados viendo cual fue la causa de este gran movimiento, hasta que alguien grito tremendamente fuerte escuchándose en todo el vagón.
???: - ¡Un villano! déjennos salir – Gritó golpeando la compuerta, mientras otros se alarmaban y escondían. Me quedé helada, veía como el sujeto estaba a unas ventanas después de mí, así que de la manera más rápida que pude, intenté salir a otro vagón.
???: - Alguien llame a los héroes – Comenzaron a discutir sobre si los héroes vendrían y cuánto tiempo tardarían en ser salvados, pero no duró mucho la controversia ya que el héroe alado Hawks ya había llegado junto a otros héroes, sacando a los pasajeros y atrapando al villano.
Hawks: - Hola belleza – dijo tomándome de la cintura – Agárrate fuerte de mi – me advirtió, a lo que le hice caso y salimos por la escotilla del autobús. Llegando a una zona segura, me bajo de sus brazos y tomo la identificación que traía en mi suéter, donde venía mi información de estudiante en la U.A – Es pronto pero - susurró muy junto a mi oído, haciendo que mi corazón latiera más rápido – ¿Te gustaría hacer tus pasantías conmigo? – dijo tomando mi mano y escribiendo un número – Llámame, incluso si solo quieres hablar con alguien – terminó de anotar el número y besó mi mano, sin dejarme darle una respuesta – Nos vemos – y se dirigió al autobús dejándome totalmente roja y con el pulso acelerado.
En breve, después de ese incidente no nos volvimos a topar. En la escuela escuché algunos rumores sobre él en la hora del almuerzo, por parte de algunas chicas de segundo grado, así que sin querer me acerqué a escuchar discretamente.
???: - Incluso me dio su teléfono – chillo mostrando su antebrazo donde tenía un número – Fue tan especial – seguía relatando, cada palabra se comenzaba a distorsionar y mi vista se volvió borrosa. Hasta que llego Yaoyorozu y toco mi hombro.
Momo: - ¡Hey! ¿Estás bien? – y me sacudió – Vamos a comer – acto seguido mi pecho pesaba y una frustración increíble lleno mi cuerpo. Después vería que hacer con esto.
⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂
POV Tauro:
Supongo que esto ya había pasado y no solo 1 ni 2 veces, muchas. Para poner contexto, digamos que mi madre era una heroína bastante reconocida, pero cuando ella murió y papá y yo nos quedamos con su Bienes y también su reconocimiento, por lo que varias veces tanto mujeres como hombres se acercaban a mi papá para intentar ganar lo que sea que buscaran, dinero, fama o incluso solo estar en cámaras para ver como seguía la triste familia que perdió a su esposa/madre en una de las batallas más legendarias.
Entiendo que si mi padre se llegara a interesar por otra persona lo entendería ya que no se puede quedar solo toda la vida, pero sigo extrañando a mamá e incluso tal vez al principio sería algo incomodo incluso extraño.
Llegué a casa aproximadamente a las 12:00 pm, ya que era fin de semana y la U.A nos dio permiso para salir a nuestras casas.
Tauro: - Akoooo! Estoy en casa familia – Llamé a mi papá mientras abría la puerta como acostumbraba, pero me encontré con la sorpresa de ver a una mujer degustando los exquisitos platillos que mi padre cocinaba. – Ah Perdón por molestar ¡Regreso luego! – Di un tremendo portazo y en lo que procesaba, me quedé recargada en la pared de fuera.
ESTÁS LEYENDO
^Zodiaco BNHA^
Casuale[hiatus] -Escribo con faltas de Ortografía -Primera Historia (perdón si es muy cliché) -Actualizaciones lentas (por la escuela) -Todas las imágenes usadas no me pertenecen cada una es de sus respectivos creadores -Diseño de la portada hecha por mi...