POV. Virgo:
Ayer dormí muy temprano para tener mucha energía al ir a la escuela, me levante un poco más temprano de lo que tenía planeado, pero cuando me iba a preparar el desayuno, me di cuenta de que no tenía que desayunar, así que decidí que pasaría a mi cafetería favorita por algo para comer en el camino.
Entré y pedí un café y un bocadillo para llevar, pero el universo tenía otro plan, Eijiro Kirishima estaba ahí comiendo tranquilamente en una mesa.
Virgo: - ¿Hermano? – le pregunte mientras el levantaba la mirada.
Kirishima: - ¿Sí? Espera ¿Hermana? – me respondió para luego abrazarme.
Virgo: - ¡Hermano! ¿Vives por aquí? – le devolví el abrazo y nos sentamos de nuevo es el lugar donde él estaba anteriormente. – aparte ¿Cómo esta tu mamá? Mi mamá siempre pregunta por ella, pero como no sabía dónde estabas, no supe que decirle -.
Kirishima: - Bueno, vivo con mis padres y mi mamá está muy bien y desde el jardín de niños que tu y yo no nos vemos, cue- ¡Ay no! Voy tarde – dijo agarrando su mochila.
Virgo: - ¿Huh? Oh cierto, yo igual voy tarde – dije tomando mi bebida y levantándome.
Kirishima: - Lo lamento tanto, te entretuve mucho tiempo y ahora se te hacer tarde por mi culpa – dijo haciendo una reverencia en forma de disculpa. – si me permites podría acompañarte a tu destino y así yo podría compensarte tu pérdida de tiempo – me pidió mientras tomaba mi mochila y la ponía sobre hombro.
Virgo: - No tienes por qué hacer eso, tranquilo, estaré bien hermanito – le dije en un tono burlesco, ya que desde niños el me sobreprotegía de todo.
El terminó cargando mi mochila y yo solo tomaba mi café mientras caminaba a su lado, pensé que solo me acompañaría hasta la entrada de la U.A, pero para tu sorpresa paso sin problemas el campus hasta la puerta de tú salón.
Virgo: - Es aquí, gracias, hermano – le dijiste esperando que el se fuera pero el también entro al salón, se sentó y empezó a sacar sus cosas de la mochila y ese momento lo entendiste, el también estudiaba en la U.A y por suerte en el mismo grupo.
Kirishima: - ¿Por qué no pasas, esta todo bien? – me pregunto con un tono medio preocupado.
Le respondí que todo estaba bien y me senté en el asiento detrás de él, luego se levantó de su lugar y se acercó a otra chica, yo me quedé en mi asiento viendo las diferentes escenas que se podían desde mi lugar, hasta que llegó el profesor y empezó la clase.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por leer y ya casi acabamos con esta sección, solo faltan algunos signos más y acabamos :3
-Haruki
ESTÁS LEYENDO
^Zodiaco BNHA^
Random[hiatus] -Escribo con faltas de Ortografía -Primera Historia (perdón si es muy cliché) -Actualizaciones lentas (por la escuela) -Todas las imágenes usadas no me pertenecen cada una es de sus respectivos creadores -Diseño de la portada hecha por mi...