¿Cómo fue tu primer día en la U.A? (Sagitario)

335 22 15
                                    

POV. Sagitario:

Sabía que mina, mi mejor amiga, había hecho el examen de entrada para la U.A, pero no sabía que estaba en el mismo salón que yo, eso me emociono tanto que casi me lanzo a abrazarla, pero decidí mantener la compostura y jugarle una pequeña broma.

Sagitario: - ¿Mina? – la llame con la voz más grave que pude hacer, me acerqué a la chica peli rosa.

Mina: - ¿hola? – vi cómo se tensó e intenté no reírme, pero se volteó a verme con una cara de medio graciosísima, que no pude evitar reír - ¿Sagitario? – se lanzó hacia mí, dándome un gran abrazo. – casi me matas del susto niña – me dijo con un leve empujón.

Sagitario: - hola mina, que bueno verte – le respondí ya con mi vos normal y le correspondí el abrazo.

Mina: - Como has estado? – me preguntó con una gran sonrisa en su rostro.

Sagitario: - ¿Bien? – suspire notoriamente, de verdad había tenido DEMASIADAS cosas que hacer en el ultimo año de secundaria. – Estoy tan cansada – los últimos meses había estado entrenando muchísimo para ser digna de entrar a la U.A.

Mina: - Lo sé, Kirishima también ha estado entrenando mucho últimamente y ahora su pelo es rojo – Menciono muy emocionada. - oye te acuerdas de- fue interrumpida por la vos del profesor.

Al parecer el maestro llegó y nos ordenó acallar para empezar con lo que se suponía una presentación de los tres grandes, entraron 2 chicos y 1 chica, cada uno se presentó, pero un chico cuyas orejas eran puntiagudas no pudo hacerlo, al parecer estaba demasiado nervioso.

Mirio: - ¡Hola! Soy Mirio Togata ¡Bienvenidos! – exclamo muy muy alegremente.

Nejire: - ¡Nuevos! Que feliz me siento y por cierto hola Libra, gracias por traernos – dijo la peli azul muy emocionada. – es tu turno – le susurro notoriamente, al peculiar chico.

Tamaki: - H-ho – solo pudo pronunciar la primera silaba para luego voltearse a la pared y decirle algo inaudible a la peli azul.

Nejire: - Tranquilo, inténtalo de nuevo – le dijo para animarlo.

Tamaki: - No puedo – y miro al profesor – ya quiero irme – susurro mientras agachaba su cabeza.

Mirio: - Ellos son mis compañeros Tamaki Amajiki y Nejire Hado – se rio un poco. – Somos los tres grandes de la U.A – termino con su presentación.

Los chicos se turnaron para hablar exceptuando al tímido chico, hablaron acerca de cómo serán nuestras clases y nos dieron tips de como estudiar y aprobar los exámenes. No preste mucha atención o los otros puntos de los que hablaron, no podía apartar la mirada de aquel chico cabizbajo, él tenía algo único no se que pueda ser, pero el simple hecho de estar ahí me acelera el corazón y me hipnotiza.

Nejire: - Y así es como conseguí que Mirio-senpai me regalara su almuerzo – dijo acompañada de una dulce risa, al igual que los demás empezaban a reírse y eso fue lo que me saco de mi pequeño transe para empezar a reír como los demás.

El hecho de que estuviera sentada frente a mina me hizo darme cuento del tiempo que había pasado, ella estaba ahogándose en sus propias carcajadas, no me molestaba pero eran tan fuertes que me di cuenta que me quede aproximadamente unos 5 minutos mirando firmemente a ese chico cual nombre no conocía, lo único que esperaba era que el no se diera cuenta del gesto, tal vez ahora me odia.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, casi una semana sin publicar nada, me disculpo por eso, pero ya casi empiezan los exámenes y los profesores nos dejan millones de proyectos, pero en fin, ya esta aquí el capitulo.

Les agradezco que lean :D

-Haruki

^Zodiaco BNHA^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora