POV. Capricornio:
El gran día había llegado, no estaba emocionada ni nerviosa, solo sentí que era el inicio de un nuevo ciclo, como si esto ya me hubiera pasado, mis sentimientos estaban en blanco, solo podía pensar en aquel chico de cabello negro y ojos brillantes de la vez pasada.
FLASHBACK
Era un tranquilo sábado por la mañana, donde me encontraba con mis amigos de la secundaria saliendo para tomar un café como despedida del grupo de estudio, íbamos caminando hacia nuestra cafetería favorita, cuando a lo lejos vi una gran bola de fuego, después una nube negra con morado de donde salió un monstruo gigante con el cerebro expuesto.
Nos ocultamos en un callejón por si acaso, yo salí para ver si los villanos nos seguían, pero vi que en una camioneta venían por lo menos 3 villanos, así que me volví a esconder.
Capricornio: - Chicos no se - me di cuenta de que mis amigos ya no estaban y a lo lejos los vi siendo llevados en el aire por un héroe.
Me quede inmóvil al escuchar a los villanos correr hacia mi posición, sabía que me habían visto cuando mire. Me quede helada al sentir como una cálida respiración recorría mi cuello.
???: - Hola princesa - susurro a mi oído. – que hacías ¿he? – pronuncio mientras ponía sus manos sobre mi cadera. – parece que quieres que te lleve – me dijo con vos seductora.
Capricornio: - y-yo- no pude articular otra palabra, ya que el chico ya se encontraba frente de mí, cubierto por la oscuridad, pero aun así podía ver su cabello negro como la noche y sus brillantes ojos que me miraban como a una presa.
???: - ahhhh – suspiro – como me encantas, con esa cara de terror – y de la nada desapareció.
Me sentía muy extraña, tenia curiosidad de quien era ese chico, pero también tenia miedo de lo que podría hacerme si intentaba encontrarlo, mi cabeza está completamente hecha un desastre, así que solo sacudí mi cabeza y me fui a mi casa a descansar.
FIN DEL FLASHBACK
Sabía que él era un villano, por la condición en la cual nos encontramos, pero en este momento es lo de menos. Me vestí sin muchas ganas, para cambiarme, recuerdo que cuando compre el uniforme me había emocionado y estaba ansiosa por ponérmelo el día de hoy, pero ese entusiasmo por el uniforme se esfumó, no sé qué le veía de emocionante a ponerse unas prendas en específico.
Bajé a desayunar lo que mi papá estaba cocinando y salí emprendiendo camino a la nueva preparatoria. Me detuve a unas cuantas calles del gran edificio, de nuevo volvía a caer en la escena de aquel día.
Así que antes de ese pequeño y misterioso encuentro hubiera estado de lo mas emocionada posible por empezar el primer año en la U.A, pero no. Aquí estaba a 5 minutos de que me cerraran la puerta, buscando imágenes del chico por internet, pensé que, si era un villano, en algún lado debía de haber información o fotos acerca de este tipo, pero no.
Mi estado no mejoro ni cuando sonó la campana que daba inicio a las clases, no apresure el paso para poder llegar, solo continué por el camino a la entrada.
Midnight: - señorita, camine más rápido ya empezaron sus clases – me dijo la heroína +18.
Capricornio: - claro, lo siento – le dije para apresurar solo un poco mi paso y pronto encontrar la clase en la que iba.
Llegué y me senté por ahí evitando la mirada de los demás, después sonó un golpe en la mesa por lo que me recordó por milésima vez en el día a ese chico de brillantes ojos. Estaban explicando algo los tres grandes, pero mi mente estaba dando vueltas alrededor del chico.
Nunca me di cuenta del tiempo que pase pensando en todos mis recuerdos con él y aunque no me guste admitirlo, creo que estoy obsesionada con ese encuentro, debo encontrarlo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me reporto como persona viva, lamento la tardanza del capitulo pero creo qué voy a morir ahogada en tareas, en este momento estoy trabajando en el próximo capitulo, así que no falta mucho para que salga, espero poder sacarlo hoy :D
Cuídense :3
-haruki
ESTÁS LEYENDO
^Zodiaco BNHA^
De Todo[hiatus] -Escribo con faltas de Ortografía -Primera Historia (perdón si es muy cliché) -Actualizaciones lentas (por la escuela) -Todas las imágenes usadas no me pertenecen cada una es de sus respectivos creadores -Diseño de la portada hecha por mi...