¿Alguna vez sentiste la impotencia de haber planeado algo durante tiempo y al final que esto no se pueda hacer? Bueno, exactamente paso esto
El sábado por la tarde cuando la mayoría estaba fuera del campus visitando a sus familias, y solo unos pocos se quedaban entrenando o resolviendo algún inconveniente para ya retirarse. Aizawa llego con su normal carácter, encontrándose con solo 6 de sus 32 estudiantes, estos eran: Bakugo, Leo, Ojiro, Capricornio, Libra y Hagakure.
La explicación paso tan deprisa que solo captaron: Mañana. 6:30am. Playa. Autobús. Maleta. Compañeros. Avisar.
Y eso fue todo para dejarlos confundidos por que no hubo ocasión de preguntar ¿qué harían? o ¿que deberían llevar? NADA. Lo siguiente fue avisarles a todos para traer sus cosas, pero como no entendieron lo suficientemente bien, por mayoría escogieron que llevarían: comida, sus propios trajes de baño, juegos para la playa y por si fuera poco hasta sombrillas, sillas, parilla, etc.
Vaya sorpresa que se llevó toda la clase cuando todos los profesores, incluso el director, los esperaban con trajes de la U.A. Claro que la situación se malinterpreto, no iban ahí para relajarse y jugar en grupo, no, iban a entrenar y sacarle provecho a los quirks que eran compatibles con el agua.
Así que una lamentable perdida de trajes de baño por toda la clase (tanto hombres como mujeres) y sobre todo dinero, nadie dijo que comprar todo eso sería gratis.
Aries:
Por supuesto que iría, no podía dejar de lado su labor de subjefa, aunque no entendía por qué la obsesión con llevar un especifico tipo de traje de baño, solo llevaría uno que le quedara.
Tauro:
Tal vez, no tenía la confianza para saber que realmente se veía linda, o como sus compañeros la llamaron Cherry Bomb en efecto, no le molestaba que la llamarán tierna, aunque bueno, para ella era demasiada atención.
Géminis:
ESTÁS LEYENDO
^Zodiaco BNHA^
Random[hiatus] -Escribo con faltas de Ortografía -Primera Historia (perdón si es muy cliché) -Actualizaciones lentas (por la escuela) -Todas las imágenes usadas no me pertenecen cada una es de sus respectivos creadores -Diseño de la portada hecha por mi...