¿Cuál es tu squad?

874 44 25
                                    

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antes de empezar, estuve investigando y no solo existe el Bakusquad y el Dekusquad, sino que, también existe el Momosquad y el Tokosquad, pueden buscarlos en Google y ahí les dicen los integrantes de cada grupo, digo esto porque incluyo uno de estos squads en el capítulo, después de esta aclaración, les dejo el cap.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aries:

Momosquad: Cuando la hora de almorzar llego, la decisión al parecer más asertiva fue seguir a la amable chica que se presentó al principio del día, claro que la subjefa del 1-A acepto y ambas se dirigían hacia la respectiva mesa.

Tauro:

Dekusquad: Sin duda se sentaría donde estuviera su nueva amiga Tsuyu, por nada rechazaría la oportunidad de conocer a más compañeros y disfrutar de buena compañía durante la hora más feliz para su querido estómago.

Géminis:

Dekusquad: No había razón por la cual no comer con el chico de lindas pecas, sin importar que estuviera ahí mismo alguien con quirk de gravedad, afortunadamente otros integrantes del grupo supieron manejar la situación de intensas mirada entre ambas chicas.

Cáncer:

Dekusquad: Por algún instinto había algo o incluso alguien que la atraía a sentarse en aquel grupo de llamativos integrantes, aunque su mejor amiga le dijo que iría con el chico explosivo, solo decidieron que cada quién se sentaría a donde su instinto las llevaba.

Leo:

Momosquad: Su mente se contradecía cada 5 segundos, debería sentarse sola en algún sitio tranquilo o sería mejor ir con el grupo de su amiga de la infancia, esas preguntas rondaban su cabeza, al final fue arrastrada por su amiga hacía la mesa.

Virgo:

Bakusquad: Era más que obvio que seguiría al pelirrojo a donde o quien que fuera a tomar su almuerzo, claro que cuando llegaron pareciera que el rubio cenizo quería explotar la cara de ambos en la mesa, pero las cosas se calmaron después de que otros llegarán a la mesa.

Libra:

Indefinido: Tener muchos conocidos en el 1-A no era su fuerte, así que a la hora del almuerzo ingirió su bento de manera veloz y comenzó a entrenar lo que restaba del tiempo, sin duda luego tendría que descansar o tal vez la regañarían por no ir la cafetería como los demás.

Escorpio:

Dekusquad: Aunque no era de su agrado compartir la hora de almuerzo con demás personas, sin embargo, el peliverde logro convencerla de comer junto a el y los demás integrantes del grupo ya sentados en la mesa, mientras otros llegaban.

Sagitario:

Bakusquad: Con un poco de temor por enfrentarse al nuevo grupo al cual pertenecía la chica más alegre del 1-A , su amiga, camino con ella por los espacios del lugar para llegar a la mesa donde la mayoría la recibieron con mucha alegría y emoción.

Capricornio:

Indefinido: No estaría demás decir que el hacer amigos no era su mejor habilidad, ya había suficiente en su cabeza como para tener que pensar en cual grupo acomodarse y la salida más rápida fue sentarse en el primer banco que vio cerca de una de las ventanas.

Acuario:

Bakusquad: Después de que Denki tuviera el valor de presentar a su querida acompañante ante sus peculiares amigos, todos a excepción de uno les pareció la más grandiosa idea que se integrara al grupo, así mientras iban llegando los demás.

Piscis:

Bakusquad: Aunque su compañera del alma cancer se dirigió a la mesa del peliverde, ella decidió seguir su instinto al ir con el interesante rubio cenizo que la mantenía ocupada mentalmente desde que lo conoció en el aula.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer, se que me tarde más que otras veces en hacer este capitulo, pero el siguiente lunes entro a clases y no había entregado mi tarea... Por cierto, ya casi llegamos a los 4K y no saben la alegria que me da, la verdad es que sus comentarios me llenan de alegria y luego hasta me rio un buen, muchas muchas gracias.

-haruki

^Zodiaco BNHA^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora