----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA: Hola, un aviso rapidin, lo que este con estos simbolitos ^ son pensamientos, por ejemplo ^que buena comida^ así serian los pensamientos :D y ya eso es todo, AHORA SI EL CAP.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POV. Géminis:
Debo admitir que desde ayer estaba muy muy nerviosa porque yo si YO iba a entrar a la U.A donde estudiaba el mayor y más increíble de los héroes ALL MIGHT, si yo había entrado a la U.A para mi fue ¡WOW! Un sueño hecho realidad y tal vez me podría convertir en una heroína tan increíble como ALL MIGHT.
𝗚é𝗺𝗶𝗻𝗶𝘀: - Muy bien tengo todavía una hora y media para elegir que debería llevar, ¿Mochila negra o mochila de All Might? Creo que la mochila de All Might es muy infantil para llevarla, pero no creo que tenga nada de malo pero ¿Y si llevo la negra y creen que soy muy mala? Ok respira profundo y tomemos esta decisión con calma, ok, llevare la de All Might no debería pensar en lo que dicen los demás, si me hace feliz a mi llevar esta mochila la llevare, ahora ¿Me llevo comida para la hora del almuerzo o compro algo en la cafetería? Creo que desayunare algo ligero aquí y luego a la hora del almuerzo comprare algo - me sentía tan nerviosa que no me di cuenta de que esa hora y media que tenia, se desvaneció y solo me quedaban 10 minutos para llegar a la escuela.
Cuando llegué me encontré con un peliverde que parecía perdido, así que le pregunté.
𝗚é𝗺𝗶𝗻𝗶𝘀: - H-Hola? – El chico volteo ^ Es realmente lindo 0///0, digo que? ^.
𝗗𝗲𝗸𝘂: - ¿Huh? ¡AHH! – dio un brinco hacia atrás por lo que se iba a caer, pero ahí estaba una chica castaña que lo sujeto a centímetros del suelo.
𝗨𝗿𝗮𝗿𝗮𝗸𝗮: Cuidado- Dijo mientras sostenía al peliverde con sus manos y por alguna razón me hizo enfurecer. – Hola soy Uraraka Ochako, ¿y tú eres? – dijo amablemente.
𝗚é𝗺𝗶𝗻𝗶𝘀: - Hola soy géminis – le respondí un poco más fría de lo habitual, mientras la veía con una cara de pocos amigos – un gusto conocerte Uraraka -.
𝗗𝗲𝗸𝘂: - eh?! Ho-Hola géminis-san, soy Izuku Midoriya - dijo con un rostro sonrojado que se podía ver a kilómetros. – Hola Uraraka-san – saludo con menos interés.
𝗚é𝗺𝗶𝗻𝗶𝘀: - ¿Estas bien Midoriya-kun? – dije con tono preocupado.
𝗗𝗲𝗸𝘂: - S-Si estoy bien, gracias Géminis-san – me dijo mientras ponía su mano detrás de su cabeza.
𝗨𝗿𝗮𝗿𝗮𝗸𝗮: - Bueno yo me voy, no quiero llegar tarde a mi primer día – dijo para darse la vuelta y dejarnos con la palabra en la boca, de la manera que me veía con cierta furia en sus ojos.
𝗗𝗲𝗸𝘂 𝘆 𝗚é𝗺𝗶𝗻𝗶𝘀: - Si, claro – dijimos al unísono, para después reír en voz baja, íbamos a ser buenos amigos nosotros tres.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se que siempre digo lo mismo, pero de verdad: Gracias por leer >u<
-Haruki
ESTÁS LEYENDO
^Zodiaco BNHA^
Random[hiatus] -Escribo con faltas de Ortografía -Primera Historia (perdón si es muy cliché) -Actualizaciones lentas (por la escuela) -Todas las imágenes usadas no me pertenecen cada una es de sus respectivos creadores -Diseño de la portada hecha por mi...