Mason llega cinco minutos después de que Louis saliera junto a Kurt,dejándome con sus guardaespaldas afuera.
Al ver a Mason entrar por la puerta que tan bien conozco y verlo a los ojos se que esta cabreado. No,lo siguiente de cabreado.
—¿Es una puta broma?¿No puedo descuidarte un segundo qué ya estás jodiendo mi paciencia?
—A mi también me da gusto verte —le digo con una sonrisa irónica.
Puedo ver su cuerpo temblar,hace puños sus manos y mira por todo el departamento—¿A quién mierda viniste a ver?—no digo nada —¡Contesta,carajo!—grita.
—A una amiga —miento—la conocí el verano pasado y...
—¡No me mientas!—me sobresalto al escucharlo gritar.
—Mason no me grites,no me provoques.
Se ríe y se pasa una mano temblorosa por el cabello—Que no la provoque dice la niña...—murmura—¡Si no me dices quien coño estaba acá contigo y donde mierda esta voy a buscar a ese hijo de puta y lo voy a matar con mis propias manos!.
Mi vista se nubla al imaginarme a Mason y Kurt peleando.
Me acerco a él,tan cerca que nuestras respiraciones se entrelazan—Le tocas un pelo y la que te mata—me señaló con el dedo—soy yo.
Nunca defendí a nadie de las amenazas de Mason,ni siquiera a Ashton,tampoco hablé sobre George,no me metí cuando él golpeaba a los chicos que se me acercaban.
Pero Kurt...Es Kurt y eso es malo para Mason.
Al ver el rostro de Mason se que le ha dolido,demasiado.
Trastabilla algo mareado y se agarra de la pared,me mira y niega con la cabeza.
—Dime por favor que no acabo de escuchar lo que creo—su voz es ronca y algo entrecortada.
—Mason—advierto—creeme no lo quieres tocar,por que si no,me vas a conocer.
—¿Tan importante es para ti?—su voz sale dolida,dolida realmente.
La verdad es que no,pero no puedo dejar que lo toque,no por Kurt,por él.
Kurt no juega limpio cuando alguien lo toca,me tocó verlo y vivirlo en primera mano.
Y Mason tiene debilidades,Kurt es como mi hermano,sabe ver las debilidades de las personas. Mason no es mas inteligente que él,es más impulsivo.
Ese va ser su problema.
—Lo es —miento—hazlo Mason y voy a hacer lo imposible para que mi padre te despida y no vuelvas a trabajar de guardaespaldas en toda tu vida.
Pasó por su lado sin decir absolutamente nada y bajo las escaleras.
Veo abajo tres autos con los que supongo,mas seguridad. En la acera de enfrente está el auto de Mason así que me subo a esperarlo.
Pasan diez minutos y recién veo a Mason bajar.
Se sube al auto sin decir nada.
Arranca el auto y si algo se es que lo nuestro ya no va ser como antes,o para bien,o para mal.
Me inclino más por la segunda opción.
Pero tengo que hablar con Kurt,para después tratar de entender lo que está pasando con Mason.
***
—Dime que está pasando,no te ves bien—me dice África.
Estamos sentadas en la mesa del comedor. Con Mason en la puerta de este mientras todas las chicas se lo comen con la mirada y la imbécil de mi prima le habla demasiado cerca.
ESTÁS LEYENDO
Adicta Obsesión
RomantikKatherine Bolton y Mason Donovan se conocen desde hace cinco años ya que debido a la empresa del padre de Katherine esta recibe muchas amenazas,Mason es su guardaespaldas desde que ella tenía doce años.Cinco años después siguen manteniendo su extrañ...