CAPÍTULO 4

1.9K 113 10
                                    

Mason sigue tocando mi puerta y diciendo que abra por cinco minuto más,hasta que por fin se cansa.

No es que él no pueda abrirla,es que yo puse uno de mis estantes para trabar su entrada.Se que puede tirarla abajo.Pero él sabe cuanto amo los adornos que están allí y mi preciada puerta,asi que me cabrearia aún más.

Todavía veo la forma coqueta en que Mason sonreía a la morena.¿Ese era su ligue del día?Vamos Mason,¿Enserio?.

¿Y desde cuándo yo cuestiono los ligues de mi guardaespaldas?¿Enserio Katherine?.

Estoy a punto de volverme loca cuando mi celular suena a una llamada.

Mi Dios,por favor,ten piedad de mí.

Llamada de Stephen.

Frunzo el ceño confusa.Stephen es un chico que conocí cuando Mason se fue de vacaciones con su familia el año pasado.Lo pasamos muy bien,eramos buenos amigos,
nunca tuvimos nada y eso es mucho mejor.Él se fue ya que estaba de vacaciones acá.

Contesto extrañada.

—¿Stephen?—se escucha música de fondo.

—¡Hola Kathy!—grita y me río.Es obvio que esta borracho.

—¿Que hay de nuevo?—pregunto.

—¡Estoy de regreso en la ciudad!¡Estoy en una fiesta,tienes que venir!—muerdo mi labio.

—¿Dónde es?—pregunto.

—En Nicholás—Nicholás es una discoteca muy conocida,el dueño es mi primo asi que supongo puedo ir.

—De acuerdo,estoy ahí en nada—contesto y lo escucho gritar.

—¡Esa es mi chica!—me despido y cuelgo.

Bueno Mason largate con tu morena,esta rubia tiene cosas que hacer.

Cuando Mason y yo nos peleamos y son peleas de esta magnitud él sabe que lo mejor es dejarme sola,y yo me duermo.

Hoy van a cambiar los planes.

Burlar a la seguridad de la casa es algo que nunca hice pero por primera ves voy a hacer.

Se escucha un golpe en la puerta.

—Pequeña y asesina Katt—ruedo los ojos.Idiota—me voy a dormir espero que mañana hablamos.

Si,eso es Mason,largate.

Voy hacia mi armario y me fijo en la ropa.

Optó por un vestido dorado con la espalda abierta y corto de tirantes.Precioso.Unos tacones del mismo color con correas por los costados.

Y de peinado una coleta alta que dejé a la vista mis rasgos.Labial color piel y un poco de rubor.

Ya lista me miró en el espejo.

¡Joder!Estoy malditamente perfecta.

Con cuidado corro el estante despacio para no hacer mucho ruido.Al hacerlo abro un poco la puerta y miró por el pequeño hueco.

Despejado.

Me quitó los tacones y doy un respiro.La habitación de Mason está abajo.En el ala izquierda por el pasillo que está al lado de la cocina así que va ser muy difícil que me escuche.

Pero afuera la casa está llena de guardaespaldas.Hay cuatro en la entrada y cinco en la salida.Peter es el que abre las rejas para la entrada y salida de cualquier auto.

Voy a tener que armarme una buena actuación.

Tomó mi pequeño bolso negro y bajo a puntillas,al llegar a la puerta me pongo los tacones y doy un respiro.

Adicta ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora