Bien. Idiota. Que se joda.
Maldito hombre estúpido.
Eso es lo que es Mason.
—¿Puedes,por favor,salir de mi asiento?
Quitó la vista de mi estúpido guardaespaldas—que esta mirandome con mala cara—para mirar frente mío a una chica de aspecto tierno.
Bajita,delgada,con ojos color chocolate y el cabello mas largo y bonito que ví en mi vida.
No mejor que el mio,obviamente.
—¿Tiene tu nombre? —pregunto arqueando una ceja —,por que,querida,no dice asiento de tío cosa por ninguna parte.
Se sonroja cuando todos lo que escucharon comienzan a reirse.
Dios,¿desde cuándo me he vuelto una perra?
—Pe-perdón,yo...
—Callate,niña.
—S-si,lo si-siento.
Me obligo a respirar. Ella no tiene la culpa de que mi habitación este destrozada a causa de Mason. No tiene la culpa de que Mason sea un celopata no tratado. No tiene la culpa de que no me dirija la palabra desde hace una semana.
—Mira,mmm...—trato de recordar su nombre. Ella se alisa su corbata.
—Petrushka. S-soy Petrushka.
Mierda. ¿Qué demonios esta mal con sus padres?
—Petrushka,lo siento. Mala semana,ya sabes. —me levanto de su lugar y le doy una tensa sonrisa —. Mala semana.—repito como idiota.
—Uh,sí,comprendo,y-yo...ayer mi hermana tuvo mmm...sexo con mi novio así que...
Abro los ojos sorprendida. Ella baja la cabeza alisandose su corbata una vez más.
—Mierda niña,¿tienes novio? —pregunto realmente sorprendida.
Ella se ve algo ofendida.
—Tenía,y no me digas niña te-tenemos la misma e-edad.
Me cruzo de brazos y me siento un poco en la mesa.
—Te digo niña por que es mi mote cariñoso hacia ti de hoy en adelante,y no te pongas nerviosa,
no muerdo. A menos que quieras que lo haga. Necesito desquitarme con alguien.Cierra sus ojos y respira un par de veces —No soy una niña —dice con mas conviccion.
Al final,termina su oracion con un tierno puchero.
—Sip,niña.
—¡Oye!
—¿Tu hermana tuvo sexo con tu novio? —me muerdo el labio —. Eso es jodido,muy jodido.
Se abraza así misma,bajando la vista.
>>No pasa nada. Un corazón roto se arregla con helado o alcohol. Peliculas de romance o teniendo sexo de rebote. También con drogas,pero no te recomiendo drogas. Las drogas son malas.
Ella niega con la cabeza —Eres una mala influencia.
Pasa por mi lado y se sienta en el lugar que estaba. Ruedo mis ojos.
—Como sea —murmuro —,yo lo supere con una botella de vodka. Maldito Kurt. Maldito Mason. Malditos hombres.
¿Por qué no soy lesbiana?
Miro hacia arriba,el techo cristalizadode mi salón. Prácticamente le estoy rogabdo a Dios para despertarme y que me gusten las vaginas.
Voy hacia adelante. Casi al frente del salón. Donde esta más cercano a la puerta. Donde esta Mason.
ESTÁS LEYENDO
Adicta Obsesión
RomanceKatherine Bolton y Mason Donovan se conocen desde hace cinco años ya que debido a la empresa del padre de Katherine esta recibe muchas amenazas,Mason es su guardaespaldas desde que ella tenía doce años.Cinco años después siguen manteniendo su extrañ...