Estoy en shock.
Esperando que todo sea una pesadilla. Creo que no veo ningún movimiento de nadie,es como si sus palabras hubiesen tenido el efecto del silencio.
Lo único audible es mi respiración. Volteo para ver a mi padre con el ceño fruncido y a Louis bajar la cabeza,Alanna por otra parte me mira con preocupación.
Mason esta estático y tan pálido que da miedo. Kurt mira mi mano envuelta en mi estómago y traga saliva.
—¡No te dije que lo gritaras,Elaine! —dice Gracie y me mira,apenada —. Lo siento Katherine,escuche a papá diciéndole a mama que quizá tu estabas...ya sabes...
—¿Es mío? —la pregunta viene de mi lado y miro a Ashton con los ojos abiertos.
—¡Nosotros nunca tuvimos sexo!
—Pero si lo hicimos en seco,nos frotamos semi desnudos en el baño hace dos meses —comienza a caerle sudor por su frente —. Mierda,voy a tener un hijo...
—¿Qué cojones acabas de decir? —dice Kurt desabrochándose el cinturón y con sus ojos llenos de ira —, ¿follaste con mi ex novia,hijo de puta?
Los ojos de Ashton se abren con sorpresa y horror,pero antes de que pueda decir algo un puño sale disparado a su rostro,exactamente a su nariz,el crack de su nariz rota suena por todas partes.
Pero Kurt no se conforma con eso. No.
A pesar de que Ashton este sangrando,no parece ser un impedimento para Kurt quien lo agarra de su camiseta azul y en un movimiento lo saca de su lugar empujándolo al pasillo. Los golpes comienzas a resonar y puedo escuchar a Louis gritando que se separe de su hermano,pero Kurt parece ido,sentándose a horcajadas de un Ashton semi inconsciente,con una mano en su garganta cortándole la respiración y la otra cerrada en un puño repartiendo golpes por todo su rostro.
Alex y Louis están en un segundo tratando de quitar a Kurt encima de su hermano,pero él se resiste. Sin embargo Louis es mucho mas fuerte que él y logra estabilizarlo cruzando sus manos por el pecho de su hijo.
Después todo es borroso,Alex esta un segundo a mi lado tratando de hablarme,pero no escucho. Veo a una azafata salir y gritar por ayuda,el doctor sale enseguida atendiendo a un Ashton con los ojos cerrados. Mi padre grita toda clase de insultos dirigidos a Elaine y Louis sigue sosteniendo a Kurt como si temiera de que haría si llega a soltarlo.
Pero Mason...Mason es lo que me mantiene estática,por que ni siquiera parpadea,mira todo con ojos abiertos,como si se hubiese despertado en un mundo paralelo. Hasta que sus ojos conectan con los mios y rápidamente se desabrocha el cinturón,dándole un empujón a Alex,sus manos están sobre mis rodillas.
—¿Estás bien? —sus ojos verdes me miran con ternura tomándome por sorpresa y haciendo a mis ojos llorosos,solo logró asentir —. Bien,tranquila. Todo va a estar bien.
—¿Que demonios? —murmura Alex mirando a Mason con sorpresa —. Y yo acá pensando que ibas a ser el primero en sacar toda la mierda de Kurt y Ashton —sacude su cabeza y sus ojos están en mí enseguida —. Por cierto,¿dos hermanos y tu guardaespaldas? No esta nada mal...sin embargo espero que el niño tenga nuestros genes,no de la chusma.
—Voy a matarlos —dice Mason con tranquilidad mirando a Alex —,pero no es el momento —me mira —. Me mentiste y voy a querer toda la verdad —papá deja de gritar a Elaine y me mira,viniendo hacia mi —,después.
Mason y Alex se levantan y papá mira a Mason de mala manera.
—Se supone que debiste parar la pelea,no te pagó para que te quedes sentado.
ESTÁS LEYENDO
Adicta Obsesión
RomanceKatherine Bolton y Mason Donovan se conocen desde hace cinco años ya que debido a la empresa del padre de Katherine esta recibe muchas amenazas,Mason es su guardaespaldas desde que ella tenía doce años.Cinco años después siguen manteniendo su extrañ...