CAPÍTULO 5

1.9K 110 5
                                    

Despierto con un dolor de cabeza inmenso.Gimo al abrir los ojos y ver una tenue luz blanca reflejada en mi rostro.

Siento palpitar un poco mi cabeza y vuelvo a cerrar los ojos.

No,no quiero despertar.

Igualmente me obligó a hacerlo,
poso mi mirada en toda la habitación y me doy cuenta que no es mía...

¿Qué diablos?

Vagos recuerdos de lo que pasó anoche se instalan en mi memoria.

Stephen,la llamada,mi escape,la morena,Mason...George y yo...

¡George y yo!

Volteo mi cabeza al otro lado de la cama y definitivamente hay un cuerpo y puedo notar el pelo negro azabache de George.Él está desnudo igual que yo...

Intento sentarme y siento un dolor punzante en mi abdomen y mi entrepierna.

Cierro mis ojos e imágenes de George y yo besándonos como posesos vienen a mi mente.
George y yo desvitiendonos y definitivamente George y yo teniendo sexo.

Ahora la pregunta del millón...

¿Me arrepiento?

La respuesta es una.

No.

George fue malditamente amable conmigo al recordar cuando le dije que era virgen,aun estando ebrios puedo recordar como me llenaba de cumplidos y decía que era lo más perfecto que vio en su vida,creo que le dije algo como "ya lo sé",si,bueno,tan ebria no estaba...

Al recordar todo sonrío,pero al fijarme en el reloj de la pared se me borra todo rastro de sonrisa y puedo apostar que palidezco.

Tres de la tarde.

Tres.De.La.Maldita.Tarde.

Mason me va a malditamente matar.

A estas alturas debe de saber todo,desde que me escapé hasta que me fui a Nicholas y quizá también sepa con quién me fui por las cámaras de seguridad.

Pero...¿Por qué no sabe mi ubicación?.

Oh mierda,mi bolso me lo olvidé en Nicholás.

Me levantó rápidamente ignorando cualquier dolor que tenga,levantó mi ropa del suelo,me pongo mi ropa interior rápidamente y el vestido encima,calzo mis zapatos y de lejos veo una puerta donde supongo es el baño.

Entró y al mirarme en el espejo sonrío.

—Bueno—susurro a mi reflejo—estoy malditamente caliente hasta recién follada.

Me enjuago la cara y suelto mi cabello.La cabellera dorada me cae a cascadas en mi espalda no notandose tanto el escote.

Sin despertar a George salgo de ese lugar no sin antes tomar un préstamo para el taxi de su billetera,al salir puedo ver que es un hotel.

Afuera el clima está algo frío pero no importa,paró un taxi y le doy mi dirección.

La hora de la verdad a llegado.

Al llegar a mi casa veo cinco autos de policías y hasta el auto de Nicholás,mi primo.

Mierda.

—¿Señorita?—me dice el taxista.Le doy el dinero al señor y con un leve gracias salgo del taxi.

Llegó a la reja y ahí está Peter pálido y por lo visto preocupado.

—Peter—medio grito.Él me mira y su expresión se relaja notablemente.

Adicta ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora