CAPÍTULO 17

1.5K 86 38
                                    

—¿Alex? —pregunto sorprendida al ver a mi hermano con su maleta entrando al jet privado.

Alex me sonríe,sus ojos con un brillo especial.

—¿No me das un abrazo,camaleoncita? —pregunta y yo chillo saltando a sus brazos.

No sabia cuanto lo extrañaba hasta este momento,amo hablar con él casi todas las noches,pero la ultima vez que lo vi personalmente fue hace semanas que se sintieron como años.

Mi hermano me alza con un solo brazo y yo enredo mis piernas en su cintura.

—Te extrañe —digo,escondiendo mi rostro en su pecho —,mucho.

—Yo también —dice dándome un beso en mi cabello —,siento que pasaron siglos.

Siento un tirón en mi cintura y como soy literalmente arrancada de mi hermano. Mason me sujeta su lado y frunce el ceño hacia Alex.

—No muestras de afecto en el avión —sus dos manos sostienen mis caderas por atrás y me da un beso en mi cuello sonriendo hacia Alex —,nueva regla.

—Entonces suelta a mi hermana,cabrón de mierda.

—Es mi novia —dice Mason con los dientes apretados y yo alzo una ceja hacia él.

—No estas perdonado,y ¡Por el amor de Dios,Mason! Alex es mi hermano. No puedes tener celos de mi jodido hermano.

—No si estas bien de la cabeza —dice Alex mirando con burla a Mason —, ¿quieres contarle a mi hermana qué tan mal estás?

Mason gruñe y me suelta,con toda la intención de comenzar una pelea. Pongo mi mano en su pecho tratando de tranquilizarlo y le doy una mirada a Alex.

Quiero tener la fiesta en paz,al menos por estas dos semanas. Pero al pensar en Mason con Alex,Ashton y...hasta Kurt juntos...

Prácticamente estoy divisando la tercera guerra mundial.

—Creo que todos nos deberíamos sentar y calmarnos,además papá y los Collin no tardan en llegar.

Mason le da una última mirada de advertencia a Alex,y mi hermano solo sonríe. Esto es raro,pero estoy demasiado preocupada por mi bebé y pensando en los conjuntos que le puedo comprar,en vez que la estúpida pelea entre mi hermano y Mason.

—Ese hijo de puta esta para el psiquiatra —murmura Alex.

Mason toma asiento frente a mi y se desploma en la silla sofá, Alex se va un asiento detrás nuestro y se coloca los audífonos,no sin antes darme un guiño. Me siento frente a Mason y este suspira pasándose una mano por su cabello.

—Se que aún no me has perdonado,y te prometo que en Millán te voy a recompensar —su voz es dulce y su mirada cálida.

¿Y ahora cómo hago para decirle qué voy a tener un bebé del chico que me quito la virginidad?

—Mason —carraspeo tratando de parecer confusa —,mmm...tengo una nueva amiga ya sabes,la niña Petrushka,con la que...salí del baño...esto,ella...

Mason cambia su rostro a uno serio —¿Te hizo algo? ¿Quieres qué la mande a otro país para no volverla a ver? —ruedo mis ojos y niego con la cabeza.

Exagerado.

—No,nada de eso —trato de no ponerme nerviosa,me lamo los labios al sentirlos resecos —. Ella tiene un novio y esta embarazada de otro,no lo engaño,pasó antes de él. No puede decir que esta enamorada del novio por que es un mocoso que hace estupideces,ya sabes —quiero taparme la boca.

Prácticamente describí nuestra corta relación. Mason levanta una ceja hacia mi,expectante a que siga.

>> Mmm,la cosa es que tiene miedo a decirle al chico que le gusta que esta embarazada de otro,por que es algo...loco,cómo muy loco —me calló,antes de exponerme más —,si fueras el chico. ¿Qué harías?

Adicta ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora