Cuando Petrushka y yo salimos del baño ignore a Mason por completo y decidí divertirme con mi nueva amiga. La niña era divertida,tierna y un poco torpe,pero de alguna forma me sentí sobreprotectora con ella.
Petrushka dice que estuvimos dos años en las mismas clases y una vez nos había tocado trabajar juntas,pero yo le dije que no iba hacer el trabajo por que tenía cita en el spa.
Olvidé a Mason,a papá,Kurt...todo simplemente se esfumó por un momento y fue divertido. Hasta que la ultima campana sonó y me tocaba compartir asiento con dos personas que no toleraba.
—Vas a estar bien —me dijo Petrushka con una pequeña sonrisa —, la mejor venganza es no darles importancia.
—Se que voy a estar bien —al menos lo intentaría. Pero la miré a ella con preocupación —. ¿Tú lo estarás?,ya sabes,por el pequeño y para nada importante detalle que tu ex es tu vecino y tus padres lo adoran.
Hace una mueca. Pero me da una mirada valiente alzando su barbilla y cuadrando sus hombros.
—¿Bromeas?,he estado hablando con la niña rica y popular del instituto,puedo hacerme su mejor amiga y de alguna manera intentar que me ponga en su testamento para después envenenarla y quedarme con su dinero.
—Todo eso hubiese salido bien si no me hubieses contado tu maléfico plan.
—Una chica puede soñar.
Nos reímos en el momento que África y Cleo pasan por mi lado en los pasillos. Ambas me dan una mirada y se van murmurando.
—Mmm...tus ex mejores amigas son unas perras.
Niego con la cabeza. Cleo es una idiota por no decirme lo que paso con Ashton en su momento,pero no es una perra. En tal caso lo seria yo ya que siempre supe lo que ella sentía por él y no me importó a la hora de tratar de olvidar a Kurt con su hermano menor. Ashton pudo insistir mucho en nuestra relación,pero yo lo acepté sabiendo lo de Cleo.
Y África solo esta dolida por no considerarla importante,cuando ella siempre me demostró su amistad de muchas maneras y estuvo para mi en situaciones que asustarían a cualquiera.
—No lo son,pero eso es tema para otro día —murmuro cuando llegamos al estacionamiento y veo a Elaine con una sonrisa de brazos cruzados en la puerta del auto.
Nos despedimos y miro hacia atrás cuando Petrushka se va.
Mason esta acercándose mientras habla por teléfono con alguien. Vagamente me imagino a un auto saliendo a toda velocidad mientras esta distraído y arremete contra él.
Una parte de mí tiene una sonrisa ante esa idea...la otra se esta preguntando por que esa persona que va manejando el auto no puedo ser yo.
Suspiro pasando a Elaine y abriendo la puerta de copiloto antes que ella. Sus ojos se abren de la sorpresa y su rostro hace una fea mueca.
—¿Qué es esa cara,Elaine? —pregunto con burla acomodando mi cabello y sonriendo —. No me digas que pensaste que por besar a mi caprichito del año iba a llorar desconsoladamente por los pasillos —niego con la cabeza mirando mis uñas —. Sinceramente,Mason es bueno con su lengua,no te culpo por querer probarlo...pero que pena que siempre estés atrás de mis sobras. Te creía una puta con más dignidad. Que decepción.
Elaine hace un ruido con su garganta y yo levanto una ceja hacia ella. Retando a que abra su estúpida boca. Esperando que me de una razón lo suficientemente buena para repetir lo que le hice hace dos años,pero esta vez algo mucho peor.
Parece que ve eso en mi mirada por que rápidamente se mete al auto en la parte trasera. Minutos después entra Mason y yo saco mis audífonos colocándolos en mis oídos a máximo volumen.
ESTÁS LEYENDO
Adicta Obsesión
RomanceKatherine Bolton y Mason Donovan se conocen desde hace cinco años ya que debido a la empresa del padre de Katherine esta recibe muchas amenazas,Mason es su guardaespaldas desde que ella tenía doce años.Cinco años después siguen manteniendo su extrañ...