Encuentro en mi cama un vestido floreado que lo puse allí antes de salir con Alex a la playa,con manos temblorosas y sin soltar el arma me lo coloco.
Siento las lágrimas amenazando por salir pero mentalmente me repito que tengo que ser fuerte.
Vienen por mi,estoy segura.
Ya no se escuchan gritos,tampoco nada que me indique qué se están matando pero si voces.
-Vas a morir Alex-esta voz tiene un acento ruso-y tu amigo también-oigo su risa que me causa arcadas-oí que tu hermana está contigo,que belleza de niña... perfecta,la puedo follar y después el jefe la puede vender, pagarían una generosa cantidad de dinero por esa preciosura.
-Sobre mi puto cadáver-la voz de Mason es grave y calmada.
Una carcajada se escucha-Yo no lo quería así pero al parecer ustedes no quieren cooperar,el jefe te quiere muerto y puede que a tu hermana de mujer ya que la otra puta murió-dice otra voz con el mismo acento.
Me agacho y con mis rodillas llegó hasta el inicio de las escaleras,me escondo a un lado que no me puedan ver y es allí cuando veo a Mason en pie a dos escalones de abajo y a Alex al lado suyo.Cuatro hombres están frente suyo armados.
Uno de ellos levanta el arma listo para disparar.Mason y Alex pueden hacerlo pero primero necesitan ayuda.
Despacio deshago el seguro del arma sin que se escuche,siento mis manos temblorosas al igual que mi corazón latir desbocado.
Si no hago esto pueden salir mal parados ambos.
El hombre sonríe y Mason posa su mano en la cintura listo para sacar su arma mientras Alex ya está apuntando con la suya al tipo.
Antes de que alguien haga un movimientos yo coloco mi arma en posición,cierro un ojo y agarro fuertemente el mango de esta,
estoy apuntando a la cabeza del tipo,no pienso mucho y disparo.Me tambaleó un poco pero al final me establezco.
Ni Mason ni Alex miran.Se dedican a disparar a los tres tipos que estan allí,yo me volteo para no mirar más ni escuchar nada.
La imagen del hombre cayéndose y la bala en su cabeza está grabada en mi mente y me están dando arcadas.
Mi cuerpo entero tiembla y me desconecto del mundo.
Por largo tiempo no se lo que está pasando hasta que escucho la voz de Mason.
-¿Pequeña Katt?-su tono es dulce pero le tiembla la voz-venga,mírame princesa- mis ojos se nublan y puedo sentir mi cuerpo temblar-joder...¡Alex,trae tu culo blanco acá!-oigo los pasos por las escaleras y puedo sentir a Mason tocando mi rostro-Shh...Ya pasó preciosa,vas a estar bien.
Mis ojos se cierran y lo último que veo son unos ojos verde oliva mirándome preocupados.
***
-Hay que llamar a un doctor-escucho la voz de Mason.
-No,ella va a estar bien sólo fue el shock de lo que hizo-esa es la voz de Alex.
-¿Por qué mierda se expuso de esa puta forma?-la voz de Mason es cargada de ira-¿Si la hubiesen visto?,joder...
-No la iban a ver-Alex al contrario de Mason se nota que está demasiado calmado-ella no se iba a exponer de esa forma,menos a nosotros.Su instinto de supervivencia lo aprendió de mi y sobre protección supongo que tu tienes algo que ver-una pequeña carcajada se escucha de sus labios-No sabes lo que hizo a los siete años.
-¿De qué hablas?-Mason pregunta con curiosidad mientras yo trato de abrir mis ojos y acostumbrarme a la luz.
-¿No te lo contó?-Alex suelta una risita-ella me salvó la vida,dos veces,un favor se lo pague,otro se lo acabó de cumplir.
ESTÁS LEYENDO
Adicta Obsesión
RomanceKatherine Bolton y Mason Donovan se conocen desde hace cinco años ya que debido a la empresa del padre de Katherine esta recibe muchas amenazas,Mason es su guardaespaldas desde que ella tenía doce años.Cinco años después siguen manteniendo su extrañ...