Estoy en mi habitación cambiándome para otro día en el instituto.
Volvimos a casa ya hace dos semanas después de lo sucedido.
Mi hermano vendió su isla no sin antes limpiar todo y dejar sin un rastro de lo que pasó en aquel lugar.
La relación con mi hermano raramente está mejorando.Sinceramente yo ya sospechaba algo de sus negocios,¡Por Dios no soy estúpida!,pero me hubiese gustado que él hablara conmigo, sin embargo eso ya es cosa del pasado.
Ahora nos solemos comunicar por mensajes y llamadas,vernos es arriesgado para mi,solo aumentaría el número de personas que quieren mi cabeza.
Desde que llegué y volví al instituto no hablo con Cleo ni Ashton.Simplemente la idiotez de acostarse entre ellos mientras Ashton estaba en algo conmigo me asqueo.Aunque ambos me hayan jurado que fue una noche de ebriedad.
No es que sintiera algo por Ashton,solo quería recuperar una amistad que ya estaba perdida,pero Cleo sabía que estaba en algo con él,esas cosas no se hacen,punto.
África estuvo a mi lado todo este tiempo,es una buena amiga,las personas a veces llegan a tu vida para quedarse y se que ella es una de esas que son para siempre.
Stephen me contacto hace una semana para decirme que por mi culpa George estaba en el hospital,internado de urgencias.
Si,al parecer Mason averiguo donde estaba él antes de ir a la isla de mi hermano y también al parecer lo dejo demasiado grave.
Salgo de mi habitación con la corbata en la mano.
Mason está parado y al verme solo me ata la corbata y baja sin decir nada.
Ni siquiera me mira más de cinco segundos.
Las cosas después del beso no fueron nada bien.
Yo me aparte al instante en que sus labios hicieron contacto con los míos.La sensación que sentí en ese simple toque me asustó.Y que sea Mason aún más.
Él no dijo nada solo salio por la puerta y las cosas después de eso fueron un desastre.Todo el puto ambiente está tenso,la tensión se puede cortar con un cuchillo de plástico.
Si,así de intenso.
Estoy demasiada confundida por ese motivo no he roto esta tensión,solo necesito pensar.Joder,es Mason,aunque coqueteo con él casi siempre jamás pensé que,bueno,me besaría.
Bajo por las escaleras con un suspiro cansado.
Al llegar al comedor veo a mi padre sentado en la cabecera de la mesa.
Mi mirada pasea el sitio buscando a Mason, pero no está.
—Le di a Mason el día libre—la voz de mi padre llena el lugar—acaba de irse donde su madre.
Miro a mi padre con aparente calma cuando por dentro estoy temblando.
Algo no esta bien,lo puedo sentir.
Papá nunca viene sin avisar y aunque las cosas con Mason no están tan bien él me hubiese dicho que mi padre vendría,estoy segura que cuando bajó también se llevo una sorpresa.
—Sientate hija—me dice con tono controlador.
Mierda.
Trago saliva y tomó asiento a unas sillas de distancia.
—¿Pasa algo?—pregunto lo más calmada posible.
—Tu prima,Elaine,viene a quedarse una temporada en casa—miro a mi padre con desconcierto.
ESTÁS LEYENDO
Adicta Obsesión
RomanceKatherine Bolton y Mason Donovan se conocen desde hace cinco años ya que debido a la empresa del padre de Katherine esta recibe muchas amenazas,Mason es su guardaespaldas desde que ella tenía doce años.Cinco años después siguen manteniendo su extrañ...