MASON
No importa cuantas veces me haya imaginado esta escena en mi cabeza.
Aunque si soy sincero vengo imaginando esto desde hace un par de años.Pero no creí que se hiciera realidad.
Era casi imposible que la niña que he cuidado desde que tenía doce años,de la que he estado obsesionado por unos largos cinco y tendidos años,me este besando.
Pero esta pasando.
Sus labios y los míos están juntos.
Y yo no soy capaz de moverme.
Sólo es un contacto,uno simple y sencillo.
Un casto beso que me hizo sentir más que cualquier otra cosa.
Ella al instante se separa y me ve,tanteando mi reacción.
Estoy alucinando.
—¿No vas a abrir tu boca y dejar que te meta la lengua hasta la garganta?—pregunta tan tranquila cuando a mi me esta por dar un paro cardíaco—¿Mason?—pregunta ladeando la cabeza.
—No me lo esperaba—contesto con sinceridad.
Ella sonríe haciendo que esos dos hoyuelos que tanto adoro salgan.
—Ahora ya sabes lo que se siente —me guiña un ojo.
—Eso tampoco me lo esperaba—contesto aún aturdido.
No se que hacer.
¿Cual es el siguiente paso cuando la chica que cuidas y por la que has estado obsesionado largo tiempo te besé sin que tengas que tener ese simple contacto robándolo todas las noches?.
Ni puñetera idea.
Mi pequeña Katt se acerca a mí y se me corta la respiración.
—Yo al contrario tuyo,no te voy a dejar de hablar ni mucho menos tratarte como una escoria inexistente—enseguida me siento mal por todos estos días que la traté de un modo que no se merecía— yo al contrario tuyo, Mason,tengo cojones—me da un beso en la comisura de mis labios—. Nos vemos,tengo clase.
La veo irse con la frente en alto como si fuese la reina del universo.Con su paso decidido y su pisada fuerte.
Por que es eso,la jodida reina.
Mi pequeña es preciosa.
Me quedo pensando en lo que le dijo.
Eso quiere decir...¿Qué quiere estar conmigo?,¿Tengo que invitarla a una cita?,¿Tengo que comprarle flores y chocolates y esas mierdas?.
No joder.
Katt vale mas que eso.Algo tan simple...No va con ella.
Joder,mierda.Ahora estoy eufórico.
¿Eso significa que voy a poder besarla sin restricción alguna?.
No.Mierda.No.
Había una cosa en específico en aquel contrato antes de conocer a Katherine.
Era algo simple,que hasta cuándo lo leí quise reírme,demasiado fuerte.
Simplemente no involucrarme sentimentalmente con ella.
Yo acababa de cumplir veinte y ella tenia doce.La idea me parecía completamente enferma.
Si esa regla tan simple se incumple,todo va a acabar mal.
De pronto me siento imbécil por haber besado a Katt aquella tarde en la isla.
Pero no me arrepiento.
ESTÁS LEYENDO
Adicta Obsesión
RomanceKatherine Bolton y Mason Donovan se conocen desde hace cinco años ya que debido a la empresa del padre de Katherine esta recibe muchas amenazas,Mason es su guardaespaldas desde que ella tenía doce años.Cinco años después siguen manteniendo su extrañ...