CAPÍTULO 19

1.1K 75 40
                                    

—Estamos todos reunidos para dar inicio a la terapia familiar —dice Alex con acento británico —,hoy me acompaña el doctor —mira al médico que parece querer esta en cualquier parte menos con un par de millonarios llenos de drama — ¿Cuál era su nombre,señor?

—Luciano.

—Hoy me acompaña el doctor Luciano en este breve encuentro...

—Alexander,cierra la boca. Chico estúpido —gruñe Louis que ahora está sentado al lado de Kurt.

Mason está al lado mío y Alex frente nuestro junto a el doctor. Papá—quien esta con una gasa sosteniendo su sangrante nariz—esta sentado al lado de Elaine,Alanna y Gracie frente a ellos. A Ashton esta atendiendo sus heridas una de las azafatas que resulta ser una antigua enfermera en la cabina.

Alexander se acomoda en su asiento y arquea una ceja hacia Louis —¿Yo soy estúpido? Mira a tus hijos y después,háblame.

Casi me rió si no supiera que en mayor parte esto es mi culpa.

—¿Sólo te hiciste una prueba de embarazo? —pregunta papá de repente,mirando hacia mí.

Todos me miran,incluyendo Kurt.

Frunzo el ceño, confundida.

—¿Prueba de embarazo? —preguntó.

Elaine rueda sus ojos, su cabeza volteada hacia mí con una mirada divertida —Bueno,¡duh primita! O te hiciste la prueba de embarazo o fuiste al doctor para un análisis.

¿Tenia que hacer eso? ¡Yo siento a mi bebé!

—Es mi bebé. Lo siento. Le habló todos los días.

—¿Me estás jodiendo? —pregunta Kurt parpadeando hacia mí con incredulidad.

—Cierra la jodida boca. No le hables —se mete Mason mirándolo con advertencia y volviendo su vista a mí con incredulidad —,¿me estás jodiendo?

—No. No hace falta ninguna prueba.

¿Verdad?

Después de pensarlo un momento sacudo la cabeza por mi estupidez. ¿Por qué no iba a hacerme una prueba? ¿Y si no estoy embarazada y no voy a poder comprar ropa de bebé súper cool?

—En su defensa —dice Alex desde su asiento —,cuando algo la emociona demasiado se vuelve estúpida hasta el punto de estar ciega. Cómo cuando estaba enamorada de Kurt —una sonrisa aparece en su rostro y me guiña el ojo —. Amo nuestras llamadas telefónicas nocturnas,hermanita.

—Yo amo tu boca cerrada —murmuro entre dientes.

El doctor bufa y se cruza de brazos mirando hacia Alex —¿Ya puedo irme?

Alex arquea una ceja hacia él —Hombre,oíste a mi hermana. Puede que no este embarazada. El panorama cambiaría aquí. Necesitamos la terapia —aplaude dos veces —. Vuelvo a dar inicio a la terapia familiar junto a nuestra familia amiga junto a su hija chismosa —mira a Gracie —,y la sobrina zorra de mi padrastro —mira a Elaine.

—Muchacho, no te pases —gruñe papá mirando a Alex.

—Le dijiste puta a mi hermana que viene a ser tu propia hija. Cállate.

Kurt inclina su cabeza hacia atrás —Creo que lo mejor será que todo el mundo se calle,es mucho para procesar y todavía nos queda un par de horas.

Mason murmura algo entre dientes. Después todo se torna tan silencioso que el aire se vuelve tenso,incómodo.

Kurt tiene razón. Es mucho para procesar. Toco mi abdomen de nuevo y recuesto mi cabeza en el hombro de Mason inconscientemente. Puede que no este embarazada y todo haya sido producto de mi imaginación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adicta ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora