17

460 55 35
                                    

Gustabo caminaba hacia su apartamento perdido en sus pensamientos.

No pensaba que iba a volver. Quería guardar en secreto todo lo que me había pasado, había cosas que Horacio no sabia.

Pero era imposible guardar un secreto estando él aqui. Mi hermano.

Otra vez iba a ser el centro de atención de la ciudad,que sí,que me gustaba,pero no cuando tiene que ver con temas personales mios.

- Gustabín,¿Pensabas que no iba a volver? Te voy a joder la vida a dónde vayas. ¿Supongo que no les habrás dicho nada no? - Dijo él.

- H-has vuelto.- Dije yo sorprendido mirando a mi hermano,¿Cómo me habia encontrado tan rápido?. Con él era muy vulnerable,todos de la ciudad se enterarían de mis mayores secretos,de mis mayores miedos.

- Mucho tiempo sin vernos. - De repente él sonrió,sacando una pistola y obligándome a meterme en su coche.

Tenía miedo, debía reconocerlo. Con él "mi pico de oro" no funcionaba,el me conocía.

Obligo a subirme a un puente,el mismo de el cual Horacio/ Dan y yo no pudimos evitar un suicidio.

Podía ver como varios patrullas venían y habitantes empezaba a reunirse abajo para vernos.

Pude ver al jefe de los mecánicos,a Emilio, Greco,Conway...

- ¡Que coño haces ahí subido capullo,baja ahora mismo!-

- Joto,bajate de ahí,te vas a caer -

-¡Gustabo! ¡Bajate de ahí por favor! -

- Tranquilo Horacio no me va a pasar nada.- Dije yo tratando de sonar confiado,aunque no lo estuviera.

-¿Sabes el plan? Contaré todos tus secretos y te mataré. -

Los policías sacaron sus armas y empezaron le empezaron a apuntar.

- No vas a matar a nadie, bajar los dos de ahi.- Conway se empezaba a enfadar.

- Yo que tu no lo haría, pondrías la vida de Gustabo en peligro - Sabia lo que él quería hacer. Desvelar mis secretos,pero,¿Matarme? - ¿Empezamos a contar secretos?-

Me miró en busca de una respuesta,yo desvíe mi mirada,no iba a contar nada.

- Empezemos por ... ¡Ya sé! Lo que no le contaste a Horacio,le dijiste una mentira,eso está mal.-

- ¿De que habla Gustabo? - Horacio me miró confundido.

- No le digas eso. Cualquier cosa,pero no eso. - Dije nervioso, empezaba a tener un ataque de ansiedad.

- ¿Gustabo dijo que sus padres lo abandonaron,verdad? Es mentira. Te estaba protegiendo,como siempre. Sois tan tontos,que os creéis que no tiene sentimientos. Solo te protege Horacio.-

- ¡Cállate ya! ¡No le digas nada!- Sentía como las lágrimas se deslizaban por mi rostro,toda la ciudad me miraba confundida,nunca había llorado.

- Lo cierto es que el mató a nuestro padre,por ti Horacio. Hagamos un resumen,¿ Os parece? El padre: Drogadicto,infiel y maltratador. Creo que tenía un problema psicológico,por eso no lo encarcelaban. Todo eso Gustabo lo aguantó,hasta que lo amenazó con matarte Horacio. ¿Nunca has visto los moretones que traía día tras día? Nuestra madre encaró a nuestro papá,el la mató. Un día, después de que se escpara de casa para cuidarte, papá vino a vuestra casa. Estabas dormido. Papá vino a matarte,pero Gustabo se adelantó- Él lo estaba disfrutando,yo estaba llorando y con un ataque de ansiedad.

- G-gustabo...- Horacio también empezó a llorar.

Otro patrulla llegó sin avisar,de él se bajo Michelle.

- Así que tú eres el famoso hermano. Te pediría que bajarás a mi Gustabo de ahí.- Dijo ella poniéndose lo más cerca que pudo,pero estando a una distancia prudente.

-¿Y tu quien eres?- Contestó bruscamente el atacante,el hermano.

- Podría decirse que soy la que le debe proteger.- Contestó Michelle.

- Así que ya has formado una familia,que rapidez.- Contestó este.

-Gustabo, déjame salir, arreglaré todo esto.- Decía Pogo

Mierda,pensaba Gustabo.

- Bájame a Gustabo,te he investigado y se que no quieres matarlo.¿Crees que no sé de tu plan?- Dijo ella.

Él se sorprendió.

-¿Te importa si decimos el plan en alto?- Continuaba Michelle.- Has tenido contacto con Pogo,¿No es así? Gustabo en verdad te importa, así que haces esto para que Pogo consiga salir y asi proteger los dos a Gustabo. Dejame decirte que ya lo estamos haciendo,no hay nadie aquí que le haga daño. Todos lo queremos- Finalizó satisfecha.

-¡Sí! ¡Le queremos!- Gritaba toda la ciudad dando la razón a Michelle.

-Vaya. Me descubrieron. Losiento Pogo,no hay nada que hacer aquí.- Dijo bajando el arma y dejando de apuntar a Gustabo. Gustabo no entendía lo que pasaba, sólo miraba confundido. - Tampoco quiero ir a la cárcel o que me maten.

-¿Q-que?- Consiguió decir Gustabo,a lo que seguidamente su hermano se lanzó al vacío. Intento atraparlo pero falló.

Sus lágrimas caían aún más fuerte.










Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝖄𝖔𝖚𝖗 𝖘𝖊𝖈𝖗𝖊𝖙𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora