Estaban esperando a Emilio, Nadando, Gringo, etc en la plaza central. Habían quedado ahí para hablar sobre la droga,aprovechando que era el cumpleaños de Horacio,asi tenían coartada por si la policía preguntaba,aunque ellos ya lo sabían,es más,les estaba vigilando toda la malla disponible. Las órdenes de Conway eran claras,vigilarlos mientras estuvieran con la mafia, y después celebrarían el cumpleaños de Horacio.
-¡Qué no Horacio joder!- Gritó Gustabo.
-¿Qué pasa jotos?- Preguntó Emilio. Acababan de llegar,aunque Gustabo y Horacio no los habían visto por estar discutiendo.
- ¡Hoy es mi cumpleaños y Gustabo no quiere cantar en la plaza central por mi! ¡Quiero eso de regalo!- Gritó Horacio enfadado.
- ¿Sabes cantar?- Preguntó el chino,teniendo problemas para pronunciar la "r".
-¡Si! Digo,¡No!- Dijo Gustabo.
-¡Si sabe y lo hace de maravilla!-
- Vamos joto,¡cantanos algo! Ah Horacio,¡Felicidades joto! Aquí esta tu regalo de nosotros. Menos de Gringo,el quería darte uno individual.- Emilio le dió una bolsa con una caja envuelta dentro.
-¡Gracias! - Dijo cogiendo la bolsa.
- Toma Horacio - Dijo Gringo dándole su regalo.
- Gracias Gringo - Horacio sin querer se sonrojó,mientras Gringo sonreía.- Gustabo por favor... -
-¡Vale! ¿Que canto?- Dijo molesto Gustabo. Sólo Horacio sabía como convencerlo.
- Ya lo sabes. ¡Gracias Gustabo!- Dijo Horacio,mientras abrazaba a Gustabo feliz por haberse salido con la suya.- ¡Yo te hago los honores!
Mientras tanto,los policías incluyendo a Conway veían atentamente la escena con arma en mano.
- ¡Hola! Callaros todos un momento. Mi mejor amigo Gustabo va a cantar una canción por mi cumpleaños. ¡Sube Gustabo!-
Sorprendentemente todos se callaron y se empezaron a acercar,algunos sentándose en el suelo y otros quedándose de pie.
- Hijo de puta.- Dijo acercándose a Horacio.
-¡Empieza ya coño!-
-Quiero escucharlo cantar...-
- Voy,voy. - Horacio le dió un micrófono a Gustabo - Ah,que lo tenías preparado y todo.-
Gustabo encendió el micrófono,mientras Horacio sacaba un altavoz y ponía la canción "Te he echado de menos".
Gustabo empezó a cantar suavemente,sorprendiendo a todo el mundo. La mafia quería reírse de él, principalmente Emilio,pero no iban a poder.
Gustabo cantaba muy bien, incluso Conway si estuviera en el "Fame or Shame" le hubiera dado un "tú si que vales".
Al terminar la canción Gustabo,el cuál estaba con los ojos cerrados para no pensar en el público, abrió los ojos.
- Felicidades Horacio. - Dijo Gustabo. No se tardaron en escuchar aplausos de él público,junto elogios y más.
- ¡ERES MI NUEVO CANTANTE FAVORITO!-
- JODER QUE BIEN CANTA -
- ME HE EMOCIONADO Y TODO -
- UN AUTÓGRAFO POR FAVOR -
Eran ejemplos de lo que se oía, consiguiendo que el rubio se sonrojara, enamorando a más de uno.
-¡Otra! ¡Otra!- Empezaron a gritar algunos,a lo que se unieron el resto de el público,luego algunos policías y por último Emilio,al cuál miró raro Nadando.
- Ni de coña- Dijo Gustabo alejándose de la zona y acercándose a la mafia.
- Cantas bien joto. - Dijo Emilio,el cual todavía estaba sorprendido.
- La verdad es que si.- Dijo el chino.
- ¿¡Lo ves!? ¡Gracias Gustabo!- Dijo Horacio volviendo a abrazar a Gustabo. - Ahí viene tu público.
- Oye,¿cuándo vuelves a cantar?-
- Eso,¡yo quiero un concierto!-
-¡Yo también!
En un momento estaba toda la ciudad rodeando a Gustabo y pidiéndole un concierto.
- E-es que no hay dinero.- Dijo Gustabo intentando poner una escusa.
- ¡Vamos todos a quejarnos a la comisaría! -
- ¡Si,si! -
De repente toda la ciudad estaba dirigiéndose a la comisaría.
- Joder la que has liado Horacio. - Dijo Gustabo viendo el desastre que había en la comisaría. - Vámonos de aqui anda.
- Al final el joto canta bien y todo, no mames.-
- ¿Queréis dejar de hablar de mí? ¿Hablemos de lo importante, la mercancía.- Dijo Gustabo,cambiando de tema a la droga.
- Os vamos a dar 100 a cada uno.- Dijo Nadando.- Tenéis una semana para venderlo. - Dijo dándoles la droga.
- No os fallaremos. - Contestó Gustabo.
SOY CONSCIENTE DE QUE ESTE CAPÍTULO ES EL QUE PEOR HE NARRADO. ESTA MAL NARRADO Y SE VE QUE TENÍA GANAS DE TERMINAR,PERO TENÍA MUCHAS GANAS DE HACERLO,YA QUE QUERÍA QUE GUSTABO CANTARA. ¡LOSIENTO MUCHO!🥺