Toda la ciudad estaba en la fiesta, incluído Conway. La policía había ido aprovechando para ver si se vendía droga.
Gustabo estaba bebiendo un whisky en la barra,mientras que los demás bailaban.
- ¡Gustabín! ¿Has dado una fiesta y no la disfrutas? ¡Vamos a bailar joto! - Dijo Emilio seguido de los mecánicos, subiendo la voz debido a la música.
- ¡Pues claro que la voy a disfrutar! Pero quiero estar borracho para no recordar un nabo. - Dijo Gustabo dándose la vuelta,dejando la botella de la bebida vacía en la barra.
- ¡Uy que temazo! - Estaba sonando la canción de "Celoso,Lele Pons". - Hagamos una cosa, yo voy a bailar pero que el jefe baile conmigo.- Dijo señalando al Jefe de los mecánicos,sorprendiendo a todos los presentes escuchando la conversación.
- Pero si no nos conocemos.- Dijo él.
- ¡Pues eso!¡Que mejor manera de romper tensiones que bailando! Si total,si hago el ridículo mañana no me acordaré- Dijo cogiendo del brazo a Nadando, arrastrándolo a la pista de baile,haciendo que las personas dejaran de bailar para mirarles confundidos o más bien celosos.
Gustabo se paró en el centro de la pista cuando la letra de la canción comenzó a sonar.
El mecánico estaba avergonzado,bien que él sabía bailar,pero no quería hacer el ridículo.
Gustabo comenzó a bailar lentamente, sorprendiendo con su profesionalidad. Movia sus caderas al ritmo de la canción, enseñando al mecánico que no iban a hacer el ridículo,si no que iban a impresionar.
El mecánico empezó a bailar también, siguiéndole el ritmo a Gustabo. El mecánico se puso detrás de Gustabo, poniendo sus manos en las caderas de este,mientras que los dos movían las caderas a un ritmo lento. El mecánico empezo a darse cuenta del buen cuerpo que tenía el contrario.
Empezó a recorrer el cuerpo del contrario con la mirada,sintiendo como sus caderas chocaban y tenían buena coordinación, moviéndose al compás.
El mecánico levantó su brazo y el de Gustabo, haciéndole dar una vuelta,a lo que después de darla Gustabo se dejó caer,siendo cogido por el Jefe.
Después se colocaron frente a frente siguiendo con el baile lento.
Las personas los miraban celosos,celosos de la suerte de ese mecánico,pero también les estaba gustando,ver a esos dos,sobre todo a Gustabo,haciendo esos pasos provocativos,les encantaba.
La canción se terminó,quedando el rostro de Gustabo y el mecánico a centímetros. Se miraban fijamente,sin saber que movimiento hacer.
-¡Wow Gustabo! ¡Has estado increíble!- Dijo Horacio inocentemente,no se había dado cuenta de lo que acababa de interrumpir.
- Gracias Horacio.- Dijo Gustabo avergonzado, separándose de el mecánico sin poder mirarle a la cara,dirigiéndose a Horacio,Ocho y Jordi.
El mecánico se quedó mirando fijamente a Gustabo,sin ninguna expresión o movimiento.
CAPÍTULO CORTO😬👌 SE VIENEN COSAS CHICXS ,OS QUIERO🥰