07

1.2K 145 91
                                    

¡Vaya día de mierda!- Dijo Fred entrando a la comisaría.

-  Ya. ¡No es justo que Ser gay y Brownie  vayan a todos los códigos 3! De los cuatro que han hecho hoy, sólo dos han salido bien.- Dijo Dan siguiendo a Fred,el cuál se dirigía al vestuario.

- ¡Esto con Fred y Dan no pasaba! - Gritó Fred entrando al vestuario, encontrándose con Sergay, Brown,Volkov, Leónidas,Greco y Conway.

- ¿Qué os pasa super nenas?- Preguntó Conway al ver como Fred y Dan entraban por la puerta con cara de molestos.

- Nada Super intendente.- Dijo Fred ignorando a todos y dirigiéndose a su taquilla para cambiarse de ropa.

- ¿Que le pasa a este? ¿Dan?- Preguntó Conway mirando a Horacio en busca de una explicación.

- Pues no sé, pregúntaselo a Brownie y a ser gay.- Dijo Dan apoyándose en la pared de al lado de la puerta,ya que él ya se había cambiado en una tienda de ropa, comprándose ropa nueva.

- Vamos,¿Os habéis enfadado por eso? ¿Fred? - Dijo Brown. Lo cierto es que él y Sergay, habían decidido patrullar juntos y de paso acudir a todos los avisos importantes, dejándoles los demás a Fred y Dan.

-  Tú y el Clown, podéis acudir a todos los códigos 3 que queráis. Eso si,de tanto código 3, algún día os van a abatir y ese día Dan y yo estaremos resolviendo una mierda de denuncia y no podremos acudir a salvaros. Si eso pasa pediré la baja laboral del daño que me habrá producido.- Dijo Fred quitándose la ropa,empezando por la camiseta para reemplazarla por un traje, dejando su cabellera rubia al descubierto.

- Se lo ha explicado eh - Dijo Leónidas sorprendido,mientras Greco se reía,Volkov intentaba no hacerlo y Conway también estaba sorprendido.

- Ostia - Dijo Greco entre risas.

- Es tu puto compañero capullo. - Dijo Conway.

- Ya,ya lo sé. Horacio me voy a dormir,no hace falta que me lleves.- Dijo Gustabo alejándose.

Horacio se limitó a asentir y a mirar al suelo, intentando no llorar. Le dolía estar alejado de Gustabo.

- ¿Pero que cojones...?- Dijo Brown.

- ¿Porqué está Gustabo así,Horacio? ¿Y por que no quiere que le lleves? - Preguntó Volkov.

- E-es que... No lo puedo contar...- Dijo Horacio moviendo la pierna derecha en círculos pequeños en señal de nerviosismo.

- Pero hombre, cuéntenos- Dijo Sergay.

- N-no lo se.- Dijo Horacio levantando la vista y poniéndola en Greco,bajándola al segundo.

- You don't know mis cojones.-  Dijo Greco.

- ¡Qué no lo puedo decir! Es un secreto de la vida de Gustabo,le duele mucho...- Dijo Horacio.

- Horacio cuéntanos lo que pasa y no me hagas sacar la puta porra.- Dijo Conway.

- No. Podéis contarlo o usarlo en su contra. - Dijo Horacio.

- Que no hombre, esto no sale de aquí.- Dijo Leónidas .

- Bueno... E-el hermano de Gustabo le ha escrito.- Dijo Horacio.

- ¿Y eso que tiene de malo? - Preguntó Sergay.

- E-es una historia algo larga.- Dijo Horacio.

- Tenemos todo el puto día,ve cacareando muñeca.-  Dijo Conway.

- A ver,todo el día tampoco,tenemos una ciudad que atender y - Empezó a decir Greco.

-  ¡Greco!- Dijo Volkov mirándole mal.

- Pues... El padre de Gustabo era ladrón y asesino,asi se ganaba la vida. También pegaba a Gustabo,pero no a su hermano,no sé porque.Un día le rompió el brazo por la paliza que le había dado. La madre de Gustabo quería mucho a Gustabo y a su hermano,ella a veces se metía en las peleas y acababa herida...- Horacio tomó un breve descanso para relajarse, había empezado a llorar.

- Tranquilo Horacio - Dijo Volkov a la vez que le daba un abrazo,siendo correspondido por el de cresta.

- Me cago en la puta,vaya padre.- Dijo Greco.

- Sigue Horacio. - Conway notaba como empezaba a enfadarse.

- Un día Gustabo me encontró en la calle,mi madre me acababa de abandonar. Él se fue de casa solo para cuidarme a mi, había veces que el no comía para que yo lo hiciera al día siguiente...  Un día,su padre nos encontró. Yo estaba durmiendo,lo único que oí fueron disparos, salí de la habitación y me encontré con Gustabo con una pistola en la mano,a sus padres muertos y a su hermano gritándole que se vengaría y que desde ese día haría su vida imposible. - Dijo Horacio llorando más fuerte, abrazando otra vez a Volkov.

- Voy a ir a hablar con él.- Dijo Conway dirigiéndose a la salida.

- ¡Zupeeeh! ¡Espéreme que voy con usted! - Dijo Leónidas iendo detrás de Conway,seguido de todos los presentes ahí.

Llegaron a casa de Gustabo y Horacio,aparcaron los coches y llamaron al timbre,siendo recibidos por un Gustabo adormilado sin camiseta.

- Joder,si que habéis aguantado sin mí. ¿Qué he hecho ahora?- Dijo Gustabo apoyándose en la puerta y cruzando los brazos.

- Aparta de la puerta,tenemos que hablar.- Dijo Conway entrando a la casa,seguido de todos.

Se sentaron todos en el sofá,excepto Gustabo,que en vez de sentarse estaba apoyado en la pared más cercana para poder ver las caras de los presentes.

- ¿Qué le pasa a Horacio? - Dijo Gustabo viendo cómo Horacio estaba abrazado a Volkov,ocultando su cara.

- ¿Por qué mataste a tus padres? - Dijo Conway.

Gustabo sintió como la sangre se le congeló, empezó a sentir como le dolía el pecho y su respiración se aceleraba . ¿Estaba teniendo un ataque de ansiedad?

- Horacio se lo has contado. ¡SE LO HAS CONTADO! - Dijo Gustabo dejando las lágrimas caer por su rostro.

- Lo siento Gustabo,no he tenido otra opción,¡De verdad que lo siento!- Contestó Horacio.

- Gustabo. Cuéntanos lo que pasó. No te haremos nada,seguro fue en defensa propia.- Dijo Greco.

- ¡No tengo por qué contaros lo!- Gritó Gustabo.

- Será mejor que lo hagas si no quieres comer barrotes.-  Dijo Conway.

- ¡Vale! ¡Yo maté a mi padre! Pero a mi madre no. Ella no se lo merecía.- Dijo Gustabo empezando a llorar más fuerte,poniendo sus dos manos sobre su cara.

- Él vino a matar a Horacio. Dijo que él era el problema por el cuál me escapé. Decía que me echaba de menos,que echaba de menos relajar su rabia. Mi madre se metió en la pelea, poniéndose delante de la puerta de Horacio para que no lo matara. Él... Él la mató. Después quiso abrir la puerta de Horacio y cogí una pistola y lo maté. Ahí fue cuándo mi hermano me prometió matarme. Por miedo me mudé a una nueva ciudad, después a esta. Me olvidé de él pero me ha escrito diciendo que pronto estaremos juntos.- Dijo Gustabo todavía llorando y con las manos tapando su rostro.- ¿¡CONTENTOS!?-

Los policías no sabían que decir. Siempre pensaron que Gustabo era un psicópata,que sólo se preocupaba por él. Con razón Horacio siempre lo defendía.

- Gustabo, él no te va a hacer daño- Dijo Conway levantándose y empezando a caminar hacia él.

SE VIENE MAMBO DEL BUENO CHICXS😔👌 HE TARDADO EN PUBLICAR ESTA PARTE POR PROBLEMAS CON WATTPAD :'( ¡¡HASTA MAÑANA CHIKIBEIBIS!!🥺♥️

𝖄𝖔𝖚𝖗 𝖘𝖊𝖈𝖗𝖊𝖙𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora