05

1.5K 154 190
                                    

Nuestro trabajo estaba hecho. ¿Qué el super intendente nos mataría? Si. ¿Qué ha quedado precioso? Sí.

Horacio,Ocho,Jordi y yo, habíamos puesto por toda la ciudad banderas de la comunidad LGBTQ+. Lo hicimos a las 4 de la mañana,para que nadie nos viera,aunque algunas personas lo hicieron,pero se empezaron a reir y se fueron.

Ahora eran las 16:34,la ciudad entera estaba viendo las banderas colocadas,sobre todo en la comisaría y los mecánicos.

Hoy,en nuestra ciudad,era el dia del orgullo. Como Horacio pertenecía a la comunidad, más específicamente, él es gay. Yo no lo tenía muy claro.

En el mecánico:El jefe de los mecánicos, no hacía ningún movimiento,Emilio se reía,Manolo gritaba: ¡Ole! ¡Feliz día ciudad!,junto a personas que no conocía.

En la comisaría: Leónidas,Greco,Mussa y algunos alumnos se reían y se felicitaban por el día del orgullo,Brownie(cómo lo llamo yo),Ser gay,entre otros,estaban sorprendidos, por último, Conway y Volkov estaban furiosos,buscando a los culpables.

Horacio y yo,con faldas obviamente, decidimos celebrar este gran día por todo lo alto.

Nos subimos arriba de la comisaría sin que nadie nos viera. Lo cierto es que nos montamos en una grúa para llegar hasta ahí,pero eso es una historia muy larga.

- ¡Hey! ¡Toda la ciudad! ¡Venir aqui,tenemos un gran anuncio! - Gritó Horacio haciendo que se acerque la gente,mientras otros llamaban a sus amigos, mirándome a mi,supongo que creían que iba a cantar o algo.

-¿Que cojones...?- Preguntó Volkov señalandonos,haciendo que los policías miraran hacia arriba.

- ¡Dale Gustabo! ¡Ya esta toda la ciudad aqui! - Dijo Horacio al ver que toda la ciudad estaba en la puerta de comisaría.

- ¿Habréis visto las banderas en la ciudad no? ¡Hemos sido nosotros!- Dije,siendo interrumpido.

-¡Y nosotros! No nos olvides cabrón- Dijo Ocho.

- En fin,sigo.  Antes de que el super intendente y Volkov saquen la porra, déjenme continuar.- Dije viendo las acciones de estos, teniendo miedo a no poder acabar mi discurso,¡Me lo había currado!

- Primero quería decir:¡Feliz día del orgullo!- Dije yo empezando a aplaudir mientras hacía fuegos artificiales .

- ¡Ole!- Dijo Horacio aplaudiendo.

- ¡Feliz día! - Dijo Manolo.

- ¡Esos son mis jotos!- Dijo Emilio señalandonos.

- Madre mía.- Dijo el jefe de los mecánicos, poniéndose una mano en la cara.

- ¡LOS MATO! ¡LOS VOY A MATAR!¡CAPULLOS!-

Todos los de la ciudad aplaudían y gritaban cosas,mientras yo hacía fuegos artificiales.

- Horacio,Ocho,Jordi y yo, vamos a dar una fiesta en honor a este día. ¡Esta invitada toda la ciudad! ¿Sí o no Horacio?-

- ¡Exacto!- Dijo Horacio emocionado.

- ¡Ni fiesta ni hostias! ¡Cuando bajeis de ahi os vais a la federal!- Dijo Volkov enfadado.

- ¡Eh eh! Son mis jotos de los que hablas.-

-¡No os los vais a llevar! ¡Ellos han hecho lo que deberíais hacer vosotros,una fiesta!- Dijo un ciudadano.

-¡Eso Eso!- De repente toda la ciudad se encontraba gritando a los policías.

- ¡Eh eh!- Dije yo llamando la atención de los ciudadanos- Super intendente,Volkov,¡dejarnos dar la fiesta,por favor! Luego nos encerrais si queréis. ¡Venga! ¡Que me he comprado una falda solo para esto!- Dije dando una vuelta-

𝖄𝖔𝖚𝖗 𝖘𝖊𝖈𝖗𝖊𝖙𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora