En comisaria se había formado un alboroto,media ciudad estaba ahí y la otra media veía lo que pasaba por internet.
Se escuchaba música navideña,a tanto policías como ciudadanos cantando una canción y dando palmas en círculo.
- ¿Que coño está pasando aquí?¡Conway ponga atención a la comisaría!- Dijo Michelle abriendo paso entre todos los presentes,intentando llegar hasta los que habian montado ese jaleo,aunque ya se hacia una idea.
-Joder.- Dijo siguiendo a Michelle.
Al poder ver a las personas que hacían ese escándalo no se impresionaron.
Gustabo y Horacio, con pantalones rojos y verdes,gorra típica de Papa Noel y el uniforme de policía. Gustabo llevaba unas gafas de reno y en la mano un caballo de madera, Horacio llevaba dos porras de comisaria rodeadas de pequeñas luces navideñas,los dos bailaban,incluso Volkov les seguía el juego pero más apartado.
Michelle al verlos sonrió, empezaba a ser normal ver a Michelle reir,sonreir o ser más maja de lo normal mientras esos dos estuvieran cerca,ya que incluso con sus tonterías hacían bien a la ciudad.
-¿De donde han sacado esas cosas?- Dijo Conway sonriendo levemente.
- ¡Súpeh! ¡Gracias a su novio y Horacio la ciudad está más viva que nunca! ¡Incluso hoy casi no han habido alertas,por lo que no me he caido de la moto!- Dijo Leónidas pasando su brazo alrededor del cuello de Conway, después marchándose.
Conway siguió con la mirada el camino de Leónidas y después volvió a dirigir la mirada hacia ese dúo tan característico.
-¡Conway! ¡Venga aqui!- Gritó Gustabo por encima de la música.
Conway sonrió y caminó hacia ellos.
-Luego lo limpiareis todo vosotros- Dijo cogiendo el caballo de madera que le estaba entregando su pareja con una sonrisa,sin poder evitar que surgiera otra sonrisa en su cara.
Así fue como hasta Conway empezó a sentir el espíritu navideño, siguiéndole el baile a esos dos mientras Horacio bailaba con Michelle.
Esas cosas eran algo que solo ellos podían lograr. Hacer que casi toda la ciudad bailara y cantara sin hacerse daño.
Un grupo de chicos con vestimenta negra y blanca miraba todo eso desde lejos,todos de ellos llevaban una máscara.
- Los echo de menos.- Dijo uno apodado como "Evo".
- Piche joto,todos lo hacemos.- Contestó otro el cual llevaba la máscara un poco subida ya que estaba fumando apoyado en la pared.
- Es incleíble lo que Wilson y Tako pueden loglal.- Dijo otro riendo.
El resto de ese grupo seguian la canción la que apenas se oía de la comisaría.
- No los necesitamos.- Dijo uno apodado como "Nadando".
-Claro que lo hacemos wey,sin ellos nunca hacemos nada, solo intercambios,incluso eso con ellos era divertido. Ellos traían la alegría, al fin y al cabo son unos jotos.-
- Digo lo mismo que Diablo,los echo mucho de menos,sobre todo a Wilson, él siempre me seguía las bromas.- Dijo apoyándose en el hombro se "Diablo",mientras este le abrazaba.
-Además la mayoría nos negamos a hacerles daño,yo no podría,son de la familia. Tampoco es que nos hayan traicionado,porque si no,nuestra sede y nosotros no estaríamos.- Dijo "Culebra" uniéndose a la conversación sin dejar de bailar.
Xiaomi y Nadando se dedicaban a mirar hacia comisaría con una mirada de añoro.
No se que decir :)
Lo bueno es que al fin se acaba el instituto 😚✊✨
¡Espero que estén bien!,estuve desaparecida,lo sé,mis padres me desinstalaron twitch y wattpad una temporada y luego no me sentía con ánimos de actualizar.
Seguro siguen igual de hermosxs 🤩💖