14

631 102 51
                                    

Gustabo salió de la Sede y se dirigió a una tienda de ropa, sabía lo del micrófono,no era tonto. Ventajas de criarse en la calle.

Dejo la ropa anterior en el coche,junto al microfono. No descartaba la idea de ponerse el microfono algunas veces del dia para que supieran lo que hacía,le parecía divertido.Pero se lo quitaría en los momentos que tengan que ver con Conway o el CNP.

Entró a la comisaría con la cara tapada,se cambió y subió al despacho de Conway,donde le esperaban él y Horacio.

Eso pensaba.

Llamó a la puerta y entró,estaban Conway, Horacio,Volkov y una mujer alta. Pero que muy alta. ¿Cuánto media 2 metros? Si hasta Volkov era pequeño a su lado.

-Gustabo, siéntate.- Dijo Conway.

Tuvieron una reunión larga,al parecer iban a meter a Horacio y a él en el "CNI".

Cómo no,la reunión se acabó insultandole y diciendo que manipula a Horacio.

Ya no aguantaba más estas cosas,le dolía que le llamaran así por culpa de Pogo.

Todos salieron de la sala debido a un Código 3, él dijo que se quedaría aqui un poco más,luego les alcanzaría.

Al estar completamente solo,se fue al baño de al lado del despacho de su jefe,donde se miró en el espejo y comenzó a llorar.

¿Era de verdad un mounstro?

La puerta se abrió bruscamente,dejando ver a la tal "Michelle".

- ¿Qué coño haces? ¿No has ido al código 3 para llorar?- Preguntó ella cerrando la puerta del baño detrás de ella y poniendo el pestillo.

-¿Q-qué? Claro que no,estoy bien.- Dijo secándose las lágrimas.

- No me engañes,te recuerdo que soy tu superior. ¿Qué te pasa?- Pregunto sentándose a su lado, apoyándose en la pared. Puso cara de asco al sentarse cosa que hizo sonreír a Gustabo.

-Es solo que estoy hasta la polla de todo. No aguanto que todos los dias me insulten o digan que manipulo a Horacio.¡No soy así joder!- Dijo quebrándose la voz y empezando a llorar, tapándose la cara en sus piernas.

Michelle lo miraba, sentía pena,cosa rara en ella. De cierta forma le recordaba a ella más joven.

Puso su brazo en la espalda de Gustabo y lo rodeó.

- Según lo que me han contado sí. Cuéntame la verdad Gustabo,lo que les estás ocultando a todos.- Dijo mirándole.

Gustabo le contó todo,desde su familia a Pogo. Todo lo que hizo por Horacio,por las personas.

Michelle estaba cabreada. ¿Cómo no lo podían ver? Sus agentes eras una verdadera mierda. Ese pequeño chico sufría y nadie lo veía. Tal como ella de pequeña. No iba a dejar que pasara.

- ¡QUE GILIPOLLAS RETRASADOS QUE SON! ¡JODER!- Dijo pegando al suelo. Sentía la necesidad de proteger a Gustabo,costara lo que costara. Le recordaba a un hijo.- No voy a dejar que pase. Te voy a proteger Gustabo,junto a Pogo. No hagas caso a esos anormales.-

Gustabo la miró,le recordaba a una madre.

Al fin y al cabo los dos sentían cariño injustificado por el otro, se sentían cómodos con el otro.

Gustabo apoyó su cabeza en el hombro de la chica,ella lo rodeó con su brazo. No sabia ni ella porqué hacía esto,ha hubiera matado a cualquier otra persona si hacia esto, pero con el no sentía la necesidad. Le iba a proteger como un hijo.

- Me recuerdas a mi madre pero mejor. Muchas gracias.- Dijo Gustabo.

- Tu me recuerdas a un hijo. Si alguien me viera y me escuchará en este momento no se lo creería.- Dijo ella,los dos rieron levemente.

Los dos sabían que iban a empezar a estrechar un lazo entre ellos,los dos sabían que diciendo esas palabras indirectamente se convertirían en...

Madre e hijo.

Los dos lo querían,no necesitaban no necesitaban decirlo.







Pongo esto para cortaros el rollo JAJSJJS,iba a hacer este capítulo mas largo pero me puse soft👊🤡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pongo esto para cortaros el rollo JAJSJJS,iba a hacer este capítulo mas largo pero me puse soft👊🤡

Sé que en el fondo Michelle quiere a Gustabo,no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Sé que dije que publicaría esto antes JAJAJSJJS,pero no sé si ya me conoceis,soy vaga y actualizo muy tarde, soy una cLoWn.

Feliz dia amig@s,os quiero 👺❤️

Feliz dia amig@s,os quiero 👺❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La diosa Michelle❤️👄❤️

𝖄𝖔𝖚𝖗 𝖘𝖊𝖈𝖗𝖊𝖙𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora