04

1.5K 176 157
                                    

Entré a la comisaria con Horacio. No sé porqué nos miraban tanto por haber llegado pronto por una vez.

Hoy es un dia especial,un dia que se merece llegar pronto.

- ¡Oye! Dame también un chupa chups a mi, cabrón. - Dije al ver como Horacio quitaba el envoltorio a un chupa chups y se lo metía a la boca.

- Solo me queda uno y es para alguien especial- Horacio empezó a correr hacia los vestuarios,yo detrás de él.

-¿Y yo no soy alguien especial? ¿A quién se lo vas a dar?- Dije desesperado. ¡Quería ese chupa chups!

Entré a los vestuarios, estaba casi toda la malla cambiándose, se sorprendieron a ver que entrabamos nosotros, normalmente siempre llegábamos tarde,pero,¿Qué es la vida llegando a tiempo siempre?

-Ser gay. - Horacio se paró enfrente de Sergay,captando su atención.

Horacio metió el chupa chups que le sobraba en la boca de Sergay,empezando a reírse.

-¡Que hijo de puta!- Grité enfadado.

- ¿Que cojones? No me gustan los chupa chups - Dijo él sacándose el chupa chups de la boca.

- Te has quedado sin chupa chups Gustabo- Dijo Horacio mientras se reía.

- Ser gay,¿tienes sida o algo?- Pregunté, me encantaba decir su nombre mal.

- Pues claro que no Gustabo,que pregunta es - Lo interrumpí antes de que terminara,cogiendo el chupa chups y metiéndomelo en la boca.

-¡El chupa chups pa' mi!- Dije orgulloso,al final había conseguido el chupa chups.

- Joder Gustabo, que puede tener la rabia o algo - Dijo Horacio.

- ¿¡Pero que cojones!? Que lo había chupado - Dijo Greco notoriamente celoso. Me encantaba ser el centro de atención,y más poner celosa a la gente.

- Gracias por el chupa chups Sergay, eres mi nuevo policia favorito - Dije guiñandole un ojo, como me gusta meter mierda.

- G-gracias Gustabo - Dijo Sergay, iendose de los vestuarios apresurado, con la mano tapando su miembro. ¿ Se haría una paja pensando en mí?

- ¿Pero eto que eh'? ¿Watafaka?- Dijo Leonidas.

- Horacio,ya sabes lo que toca hoy.- Dije refiriéndome a el vestuario.

- ¡Yo no lo voy a hacer,mi dignidad que!- Contestó él.

- ¡Yo perdí mi dignidad cantando delante de todos,no me jodas! - Horacio me estaba empezando a cabrear.

- ¡Pero si cantas bien! ¡A mi no me va a quedar bien! - Dijo él.

Los policías nos miraban confundidos sin saber de que estamos hablando.

- ¿De que coño estais hablando?- Preguntó Cain.

- Ahora verás. Pues Horacio,yo lo voy a hacer.- Dije cambiándome de ropa a el uniforme de policía,pero en vez de unos pantalones poniéndome una falda rosa.

- ¡A ti te queda bien! - Dijo Horacio mientras salíamos de los vestuarios, sin dejar tiempo a los policías para hablar. Lo que si sabía eran dos cosas. 1- Me queda de puta madre la falda. 2- Los policías se habian puesto rojos mientras me cambiaba,y aún más cuando me han visto con falda.

Amo esta ciudad,¿Lo he dicho alguna vez?

Estaba siendo un dia tranquilo en la ciudad,por lo que Conway decidió reunirnos para hacer prácticas.

A veces pienso que solo pone excusas para verme,tampoco me extraña.

Estábamos otra vez en la playa,como siempre Horacio y yo llegábamos los últimos.

- La próxima llegar puntuales capullos. - Dijo Conway,desviando su mirada hacia mi falda.

- ¿Me queda bien la falda? - Dije dando una vuelta.

- Te queda de puta madre - Me dijo Greco. Siempre podía contar con Greco,era el único que decía las cosas como son.

- Cuándo terminemos las prácticas cámbiate. - Dijo Conway,al menos no me había echado la bronca.

- Tenemos dos nuevos alumnos,se llaman - Volkov tomó la palabra,siendo interrumpido.

- ¡Jordi, Ocho!- Dije yo mirando a los alumnos,ya habian llegado a la ciudad los cabrones y no me habian dicho nada. Yo que me había puesto falda para ellos...

- Joder Gustabo,al final te has puesto la falda. Te queda de puta madre- Dijo Jordi .

- Gustabo cabrón, estás guapísimo. Mañana vas a estar sin poder andar gracias a mi. - Dijo ocho a modo de broma,aunque a veces no sabía si lo decía enserio o no.

Se empezaron a acercar a mi, dándome un abrazo. Esta es la tercera ciudad a la que me mudo,la anterior se llamaba "Karmaland".

Pero la consecuencia de conocer a estos dos desde hace mucho,era que se mudaban a dónde yo fuera,aunque esta vez habian tardado. Como siempre yo me cambiaba de nombre, nueva ciudad nueva vida. Los avisé de mi nuevo nombre, Gustabo con "b" de bombón.

- ¿De dónde os conocéis?- Preguntó el superintendente.

- Es nuestro novio.- Dijo Jordi.

La cara de el CNP fue brutal, nos gustaba hacer esa broma para ver como reaccionaba la gente. La mayoría de el CNP puso una cara de molestia, pero al ver como el súper intendente sacaba la porra decidí acabar la broma.

- Que no hombre,que son amigos,muy gays, pero amigos - Dije yo. Pude sentir como el ambiente se relajaba y los policías se calmaban.

- Pues igual que tú. - Dijo ocho.

- Yo no soy gay.- Contesté yo.

- ¿Y que eres Gustabo? Nunca me lo has dicho.- Preguntó Horacio.

- No lo voy a decir,no tiene importancia.- Pude comprobar como todos se decepcionaban, ¿Por qué les importaba tanto?

- A ver mariconettis,dejaros de gilipolleces y empezar a hacer flexiones. Quiero 500 ahora mismo.- Dijo el superintendente. Todos se prepararon para las flexiones,menos yo.

- Que generoso está usted hoy. Pero me temo que no puedo entrenar con falda,me voy a cambiar y ahora vuelvo - Dije yo.

-Volkov estás al mando. Voy contigo Gustabín- El superintendente se acercó a mi,¿Qué le ha dado a este ahora?

- Vale Papuh - Empezamos a caminar, alejándonos de los compañeros, a pesar de alejarme pude oir como ocho y Jordi preguntaban a Horacio sobre el superintendente y porque nos llamábamos asi,estaban celosos.

VOY A AÑADIR TAMBIÉN A LOS DE KARMALAND ,OCHO Y A JORDI, PORQUE SIEMPRE HE QUERIDO UNA HISTORIA CON TODOS JAJAJAJ. ¿OS IMAGINAIS LOS CELOS DE LUZU CONTRA EL MAL HUMOR DE CONWAY? QUE MARAVILLA CUANDO ESTEN TAMBIÉN LOS DE KARMALAND OSIOSI.♥️

𝖄𝖔𝖚𝖗 𝖘𝖊𝖈𝖗𝖊𝖙𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora