-¿Gustabo?- Llamó Ocho limpiándose las lágrimas.
- Chicos- Dijo Gustabo formando una sonrisa.
- ¡Gustabo!- Horacio corrió a abrazarlo.
- ¿Por qué Gustabo? ¿Por qué lo has hecho? ¿Por qué no nos has dicho nada?- Preguntó Jordi,le dolía que no hubiera contado con él.
- No quería involucraros. Lo último que quiero es que sufrais.- Dijo Gustabo a la vez que acariciaba la cabellera de Horacio,calmándolo un poco.
- Nos dolería mucho que tu te fueras Gustabo. Hemos estado a punto de perderte y no sabes lo mal que se pasa. - Dijo Ocho, quería declararse,pero tenía miedo al rechazo o a estropear la amistad.
- Gustabo, Ocho y yo tenemos algo que decirte.- Dijo Jordi acercándose a Gustabo,mientras que Horacio dejaba de abrazarle ya que sabía lo que iba a pasar.
La puerta se abrió bruscamente, dejando visibles a Segismundo, Trujillo, Emilio y Manolo.
Estaban pegando la oreja a la puerta y al oir lo último dicho, decidieron intervenir. Querían declararse antes.
- Oye,que el tiempo se ha acabado,¿Oíste?- Dijo Segis.
- Eso,que los demás también queremos pasar - dijo Manolo
Horacio miró apenado a Ocho y Jordi mientras salía de la sala, mientras que estos estaban furiosos.
- ¿Pues ya se han ido,no? ¡Gustabín, casi me dejas solo! He llorado y todo wey.- Dijo Emilio con su característico acento.
-¡GUSTABO!- Dijo Segismundo alzando la voz,ya era costumbre que gritara. Se abalanzó hacia Gustabo y empezó a llorar como su primo Rogelio.
-¡Joder Segis!Gustabo,¿Cómo estás? - Preguntó Trujillo.
- Bien,bien. ¿Lo saben todos ya,no?- Contestó él mientras jugaba con el pelo de Segismundo,el cuál disfrutaba mucho.
- Sí. Joder Gustabo, pensaba que te morías sin antes haberte comido el culo. ¡Que eres necesario en esta ciudad Gustabo!- Dijo Manolo.
Y así,fueron pasando a la habitación, siendo los últimos: Conway,Greco,Brown y Sergay.
-¿Cómo estás? - Preguntó Greco.
- Bien. Un poco hasta el nabo de que no pare de entrar gente.- Dijo Gustabo sonriendo.
- Nunca más. ¡Nunca más vuelvas a hacer eso, capullo!- Dijo Conway.
- Joder, sí que me habéis echado de menos Al menos, sé que en algo mi hermano no tiene razón.-
- Perdone,¿Gustabo? Hay ocho señores que dicen ser tus amigos, creo que habían dicho que eran de Karmaland. - Una doctora ingresó a la habitación para preguntar.
- ¡Sí! Diles que esperen ahí,ya salgo.- Dijo Gustabo levantándose de la camilla.- ¿Podéis salir? Me voy a cambiar.- Preguntó a los policías presentes.
- Joder. - Dijo Brown saliendo de ls habitación,ni había tenido tiempo de decirle nada.
Gustabo se cambió y salió de la habitación.
- ¡Auroncito!- Gritó Luzu dándole un abrazo.
- ¡Mi niño!- Dijo Gustabo.
Se le había olvidado decirles que ahora se llamaba de otra manera, pero le encantaba los motes que le ponia Luzu.
- ¡Joder Auron! Pensábamos que te perdíamos calvo tóxico.- Dijo Rubius uniéndose al abrazo.
- ¿Quién coño sois vosotros y porqué lo llamáis "Auron"?- Dijo Conway.
YA HE VUELTOOOO. ACTUALIZO AHORA PORQUE AYER NO ACTUALIZE.💕
¡SE UNE MÁS GENTE A LA HISTORIA!