Eran las nueve y cuatro de la noche,estaba conduciendo dirección al Vainilla ya que habia quedado con la mafia.
Otra vez llegaba tarde,pero no era mi culpa, pasé el dia trabajando en el CNP,junto a Michelle,Horacio,Conway y Volkov.
Aparqué el coche lo más rápido que pude y entré al Vainilla, ahí se encontraba la mafia,por desgracia todos tenían máscara menos Emilio y Manolo.
Estábamos en una mesa bastante alejada,donde la mayoría de personas no nos visualizaban.
-¡Buenasss! Siento llegar tarde- Dije sentándome al lado de Culebra,ya que fue el que tuvo la idea. Al otro lado estaba Manolo y enfrente Nadando.
-Siempre llegas tarde piche joto,que mierdas haces siempre.-Dijo Emilio.
- Eso es veldad,Wilson siemple llega talde, ¡pelo aún así lo quelemos!- Dijo Xiaomi.
Me sentía muy querido en la mafia,no los quería traicionar. Pero tampoco al CNP...
Sonreí a Xiaomi y le mandé un beso con las manos,recibiendo un codazo de Manolo.
- Me alegra que hayas podido venir, Wilson.- Dijo El Calavera,¡No lo habia visto hasta ahora! Dios, está el jefe aquí,tengo que dar buena imagen,¿no?
-Gracias- Dije sonriéndole.
Alguien me abrazó por la espalda,haciendo que me asustara.
- ¡Gringo!- Dije levantándome de mi asiento.
- Wilson,hace mucho que no nos vemos.- Dijo tomando asiento al lado de Nadando.
Si él supiera que se su identidad...
La noche transcurrió tranquila, comíamos, bromeábamos,etc.
- Wilson,un contacto nuestro nos dijo que la fiesta de la que te hablamos,en la que te tienes que infiltrar se ha atrasado. No sabemos cuándo será, cuándo lo sepamos te avisaremos.- Dijo Calavera.
-Oh vale.-Dije sorprendido.- Tengo que ir al baño, ahora vuelvo.- Me levanté y me dirigí al baño.
Me estaba lavando las manos cuando Emilio entró al baño y me acorraló en una pared.
- Jotito, cuéntame porque te llevas tan bien con Gringo de repente,y porqué tienes chupetones en el cuello.- Dijo él pasando la mano por las marcas de mi cuello.
- ¿Q-qué? ¿A que te refieres?- Dije empezando a sonrojarme.
- No hay que ser muy listo para descubrirlo.- Dijo Emilio separándose de mi y dándome la espalda.
-¿Por qué te comportas de repente así Emilio? Sabes que yo te quiero mucho- Dije tratando de aliviar el ambiente.
-Ese es el problema,usted me quiere pero no de la misma forma que yo wey.-
Dijo girandose y mirándome a los ojos, parecía apunto de llorar.-Emilio... ¿Y tú como me quieres entonces?- Dije acercándome a él.
El sólo me besó.
.
.
.
Yo seguí el beso.
.
.
.
Después de unos besos y caricias decidimos salir,ya que sospecharían. No sé porqué seguí el beso a Emilio.Estaba muy confundido así que decidí irme.
-Oye,que yo me voy a dormir ya- Dije sonriendo.
-Vale,Buenas noches.- Escuché por parte de todos.
Me dirigí al CNI, necesitaba hablar con alguien. No creo que fuera lo mejor con Horacio,ya que se lo diría al Super o se pondría celoso.
¡Michelle!