16

336 50 11
                                    

Gustabo estaba tumbado en la cama mientras Horacio en esa misma habitación,se ponia el uniforme para ir a trabajar.

- Gustabo vístete ya,que llegamos tarde-Dijo tirándole su uniforme y máscara y saliendo de la habitación.

-Joder.- Dijo levantándose lentamente de la cama y poniéndose su uniforme.
.

.

.

Horacio entraba a la comisaría con una pose de seguridad,cabeza alta y sacando pecho. Pues si era el "héroe" debía de mantener una imagen.

En cambio Gustabo entraba mirando al suelo perdido en su pensamientos, detrás de Horacio.

Al sentir como se chocaba con alguien levanto su cabeza.

-Ah,losiento Brown.- Dijo mirándole a los ojos y se fue.

-¿Que le pasa a ese hoy?-Dijo Brown mirando confundido como se alejaba en camino al despacho de Conway,en la planta de arriba.

- Ostia,¿Cómo es que no te ha gritado?- Dijo Greco el cual vio esa escena.

.

.

.

El dúo más famoso de la ciudad entraba por la puerta del despacho de Conway.

-Buenos días Súper Intendente y Volkov.- Dijo Horacio sentándose.

- Buenos días.-, Dijo Gustabo con la mirada perdida.

Conway y Volkov le miraron,como si quisieran examinar el motivo por su comportamiento.

-Conway,¿Nos va a pagar?- Dijo Horacio.

- Joder,ya estáis con la misma gilipollez de siempre.¿Para eso queríais verme?- Preguntó molesto.

-Sí.- Dijo Horacio.

-Gustabin,dime,¿Que te pasa?- Dijo mirando a Gustabo y cambiando de tema.

Gustabo pestañeó repetidas veces y dirigió su mirada sorprendida hacia Conway.

- ¿Qué? Ah,no me pasa nada.- Contestó él.

-Dejate de tonterías de "no me pasa nada" y dilo.- Dijo Conway molesto levantándose de su asiento. Volkov solo miraba esa escena aunque el tuviera ganas de saber que le pasaba a Gustabo.

- Estoy bien. No he dormido bien- Contestó Gustabo.

-Conway, déjelo así. Si no lo quiere decir no lo fuerze- Dijo Volkov.

-Joder.- Soltó sin más Conway.- Íbamos a empezar a patrullar la ciudad,¿Venís?

-!Sí!- Dijo emocionado Horacio.

Volkov y Conway miraron a Gustabo en busca de una respuesta.

- Sí, claro.-

.

.

.

Horacio iba con Volkov y Gustabo con Conway,en diferentes patrullas. Cada vez que sonaba una alarma iban juntos.

Conway subió un poco la música de la radio,para ver si Gustabo se ponía a cantar o algo,aunque odiase las canciones que echaban,odiaba más ver a Gustabo así.

Gustabo solo miraba por la ventana,sin decir nada.

-Gustabo,que coño te pasa.- Dijo Conway ya irritado de su comportamiento.

- Ya le he dicho que nada.- Dijo dirigiendo su mirada hacia él.

- Conmigo no cuela eso de "no he dormido bien". -Contestó.

Se hizo silencio ya que no contestó,sonó una alarma de un robo en el badulaque, irían ellos.

Atraparon al grupo que intentaba robar el badulaque,no tuvieron ni que perseguirlos,eran demasiado malos.

-Creo que me iré a dormir ya.- Dijo Gustabo.

-Vale,yo tardaré un poco más.- Contestó Horacio.

Seguidamente se despidieron y cada uno continuó su camino.

aaAAA se me olvidó publicar el capitulo ayer,pero si os sirve ahora publicaré el siguiente,losiento :((

Muchas gracias a esas personas que leen mis historias y esperan las actualizaciones,os quiero mucho 😔💘

!Feliz año nuevo! Xd un poco tarde.



𝖄𝖔𝖚𝖗 𝖘𝖊𝖈𝖗𝖊𝖙𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora