- ¿Quién coño sois vosotros y porqué lo llamáis "Auron"?- Dijo Conway.
- E-es un apodo.- Contesté yo haciendo un gesto a mis amigos de karmaland para que me siguieran a un sitio apartado.
- Estás guapísimo Auron. - Dijo Fargan.
- Gracias gorrino. A ver, os voy a explicar ciertas cosas y normas,¿Vale?- Contestó Gustabo.
Auron les empezó a explicar ciertas cosas,como por ejemplo de que aqui no había ni pócimas mágicas como en Karmaland, que no las debían mencionar, también les comentó ciertas cosas de los habitantes,les habló de Pogo,etc.
- Oh. Espera,¿¡POGO HA VUELTO?! - Dijo Rubius.
- ¡Baja la voz! ¡No saben nada!- Dijo Gustabo tapándole la boca a Rubius.
- Vamos a ver capullo,de que coño estáis hablando. ¿Qué no sabemos el que?- Dijo Conway cruzándose de brazos,seguido de los presentes en el hospital.
- E-estabamos hablando de- Dijo Auron,siendo interrumpido.
- ¡Por qué llamas así a Aur- Gustabo! - Dijo Luzu.
- ¿Quién coño eres tú? Yo lo llamo como me salga del nabo.- Contestó Conway.
Nadie decidió interrumpir, ya que Luzu daba miedo enfadado y Conway aún más. Pero Gustabo sabía que tenía que interrumpir a esos dos antes de que se mataran aunque tuviera miedo.
- Os presento. Luzu, él es Conway, papuh. Super intendente, él es Luzu,mi niño.- Dijo Gustabo poniéndose entre medias de estos dos, dandoles una cálida sonrisa.
- ¿Cómo que tu niño?-
- ¿Cómo que papuh?-
Preguntaron los dos a la vez.
- Bueno,nos tenemos que poner al día,nosotros nos vamos. -Gustabo arrastró a Luzu lejos de ahí,seguido de los demás de Karmaland, Horacio,Jordi y Ocho,ya que ellos ya se conocían.
.
.
.
Pasó una semana y Gustabo,Horacio,Jordi,Ocho,los de Karmaland no se separaban. Gustabo también llamó a los integrantes de la mafia sexy, le hacía mucha ilusión que todos sus amigos se conocieran y se llevaran bien.
- Chikis,esta semana ha sido genial,pero nos tenemos que ir.- Dijo Vegetta.
- Tenemos que estar en Karmaland, los pueblerinos necesitan nuestra ayuda, además que Merlon nos ha llamado para una aventura.- Añadió Luzu.
Los integrantes de Karmaland se fueron, prometiendo volver cuando pudieran, todavía tenían cosas pendientes como hablar con Conway.Ocho y Jordi también se tuvieron que ir.
A decir verdad la ciudad estaba contenta de que se fueran,ya que Gustabo no les prestaba atención,no se relacionaba con la mafia ni con el CNP.
.
.
.
Al día siguiente, decidieron ir a trabajar y después verse con la mafia.
- Horacio,ve iendo a comisaria, yo antes iré al mecánico para arreglar el coche,nos vemos en comisaría.- Gustabo cogió su último coche comprado y se dirigió al mecánico.
- ¡Buenas! - Saludó Gustabo al bajarse de el coche.
- ¡Joto! ¡Te echaba de menos! Te olvidaste de mi wey.- Dijo Emilio dejando lo que hacía para irse corriendo hacía Gustabo,llamando la atención de los demás mecánicos.
- ¡Gustabo! - Manolo se echó encima de Gustabo para abrazarlo.
- No sabía que me queríais tanto guapos.- Contestó Gustabo.
- Gustabo, hacía mucho que no pasabas por aquí. Teniendo en cuenta de que vienes cada dos días máximo.- Armando también se acerco,seguido de dos chicos que no conocía,uno era chino.
- ¡Jefe! Ahora que me acuerdo,¿Quiere ir a cenar conmigo esta noche?- Dijo Gustabo.
- E- eh- Armando se encontraba nervioso.
- ¡Bueno! ¿Habías venido a arreglar tu coche no? ¡Sigueme! - Dijo Manolo interrumpiendo la respuesta de Armando, parecía celoso.
- ¿Qué hace este capullo aquí y no trabajando?- Conway apreciaba la escena con enfado, aceleró el paso hasta Gustabo.
HOLA MIS CHIKIBEIBIS. SOY CONSCIENTE DE QUE HE TARDADO MIL AÑOS EN ACTUALIZAR 👁️👄👁️
SÓLO QUERÍA DECIROS QUE MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS💞